Clash of Clans

LKS

#420 pues eso llevo esperando yo tiempo, pero al parecer los desarrolladores han dicho que no entra en sus planes a corto plazo. asi que nanai

7 días después
ruonory

¿Al final alguien se ha animado a crear Mediavida2? Porque yo ya he reparado la torre del clan.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#422 crearlo tú es otra opción xD

son unos cuantos ya lo que no pudieron entrar

ruonory

Mismas reglas que en el primer clan. Podéis agregarme al Game Center por el mismo nick.

1 respuesta
ruben132

¿Soy el único al que le han dado 25 muros extra? :O

1 2 respuestas
el_figura

#425 Nope, creo que le han dado a todos muros extras.

Awoke

Pués han actualizado y han metido otra barraca de elixir oscuro y por eso los 25 muros extra.

http://forum.supercell.net/showthread.php/28764-Maintenance-new-Dark-Barracks-and-more-walls-%2825-3-2012%29

Selbryn

#424 Te he enviado peticion :)
#425 a mi no me han dado muros extra.

#429 aam ok :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

#428 muros para el ayuntamiento lvl 7, elixir oscuro para lvl8

yo soy 7, también tengo el nuevo cuartel para el elixir oscuro xD

1 respuesta
el_figura

Yo soy nivel 7 y veo imposible llegar a 10.000 de elixir oscuro para el Rey Barbaro, por mucho que robo ( si es que alguien tiene ) quito unos 200 tirando muy largo.

HG_Tevez

A este juego le falta que puedas cambiar un recurso por otro

#433 Eso tambien estaria bien, porque en estos momentos el exilir lo tengo para que me lo roben porque lo que necesito es oro mucho oro

1 respuesta
Selbryn

Una pregunta, el otro día me donaron en el clan en el que estaba unas abejas azules... eso de donde se saca?

1 respuesta
el_figura

#431 Lo que estaria bien es que se pudiese donar oro/elixir entre los miembros del clan, por que yo a veces voy sobrado de una de las 2 cosas y solo está ahí para que me lo roben xD

#432 Serán las tropas de elixir oscuro, pues en el nivel 7 de ayuntamiento, puedes hacer una barraca de elixir oscuro y fabricar tropas.

1 1 respuesta
Selbryn

En Mediavida 2.0 estamos solo 2 :(

ruonory

¿Qué esperabas? Si lo creé ayer.

1 respuesta
Selbryn

#435 xD quiero poder dar y recibir tropas :D

SrEnigma

Un momento... ¿Los arqueros siempre han tenido tetas?

Me acabo de enterar de que eran hembras.

3 respuestas
ReFluXeD

#437 Yo creo que si eh xD

Cuesta una barbaridad farmear 2.25M para mejorar los arqueros a nivel 5... en cuanto bloqueo el movil para hacer otra cosa mientras lleno los campamentos me atacan y -200k xD

1 respuesta
ruonory

#437 En cambio acabas de hacer que me plantee si tenían algún parecido con un hombre.

Battoh

#437 Joder, pero si hasta su voz suena a la de una tía xDD

Buffoncete

#438 a mi me pasaba también, el truco está en atacar a primera hora de la mañana (camino al curro) unas 3 veces para sacar 600k de ambos y luego si te quitan 180k no duele tanto xDDDD

Así he podido completar todas las mejoras de 2250000.

Ahora lo que me da miedo es subir a TH9 y tener que hacer las mejoras que valen 7 millones y medio.

1 respuesta
thirteen

me uno si quereis a mv2!

1 respuesta
ruonory

#442 Eres En3rgY 13?

1 1 respuesta
thirteen

#443 si, ese soy yo ;)

Jraistlin

yo que lo miro unas 3 veces al dia, cada vez me arrepiento mas de haber subido a ayuntamiento 9, porque ahora me cuesta mas coger recursos, atacar cuesta 750 cada vez que buscas, y no se si tiene que ver por el nivel de ayuntamiento, pero me cuesta 1 monton de vistas encontrar algo con mas de 100k recursos, y igual me he gastado 50k buscando, no mola.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#445 eso creo que puede ser mas por el rango de copas, igual te interesa subir o bajar un poco

2 respuestas
Battoh

#446 No, va por el nivel de TH.

Buffoncete

#446 como dicen arriba va por el nivel de TH de diferencia,

hay un tio que puso el rango de copas en el que te tenías que mover para farmear según tu nivel de TH, y los de TH9 tenían que estar entre 1500 y 1700.

Jraistlin tiene 2 problemas,

  1. subir a th9 con defensas muy malas
  2. estar en un rango de copas con gente con TH8 o menor, lo que decrementa la cantidad que puede robar y que los TH9 que se encuentra tienen todos unas defensas que te cagas como para que te salga rentable atacarles.
melonz

Si no subes de th7 a th8 con todo maxeado estas muy fucked, pero ya la gente que subena th9 sin, tan siquiera, tener maxeado lo de 7 es que se suicida.

ReFluXeD

#441 al final lo consegui esta madrugada, llevandome cada vez +150K de elixir (el oro no me hace tanta falta ahora mismo) y la verdad esque no me atacaba nadie a esas horas xD. Tambien he bajado a 1200 copas que antes estaba casi en 1400.

Y si, es un error subir a TH9 tan pronto, yo antes rusheaba el ayuntamiento y me arrepenti de subir de TH7 a TH8 tan rapido, ahora tengo claro que me quedo en TH8 hasta que tenga casi todo mejorado al maximo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags