Clash of Clans

Tomorrow

#748 El constructor si, ni lo dudes, tener solo dos te limita por muchos recursos que tengas, piensa que si tuvieses siempre lo necesario para no parar de contruir con el tercero vas a ir un 50% mas rapido!

YaW

El constructor es lo único que no se puede conseguir por otro método en el juego, así que siempre es la primera opción para gastar gemas.

R3D4N

oye, estais muy activos en el juego? es pa unirme al clan

si me uno el nombre es Alh N

1 respuesta
Tomorrow

#753 Hay dos clanes, el 1 con casi 40 miembros y el 2 con menos de 20 y una media de nivel bastante mas baja pero parace que en ambos hay bastante movimiento.

Edit: Mi primer dragoncito se lo he donao a Alejandro Magno pa que le saque a pasear.

R3D4N

va, he enviado la peticion

SrEnigma

Ni caso a lo que he dicho en #743 , que ya me va perfecto otra vez xD

Tomorrow

Un poco de movimiento por aquí.

Como me alegran la mañana cuando me encuentro con alguno de estos :P

2 respuestas
thirteen

#757 ya ves xD

Var0n

#757 No se por que pero yo creo recordar que ha ese yo tambien le he atacado con jugoso premio mas bien por la forma "curiosa" de como tiene distribuida la ciudad :P

1 respuesta
Tomorrow

#759 Yo ni me fijo en los nombres pero hay cada uno con unas aberraciones de aldeas que dicen a gritos atácame que te abro la puerta.

chelorca

Juegazo, me uno, me llamo che ruiz

Por cierto le he dao a unirme y me dice:
Espera antes de enviar otra petición para unirte a este clan

2 respuestas
SinVicioNo

#761 Te tiene que aceptar el lider del clan, hemos mandado una mulata a tu casa para que compruebe si te mide 33cm como todo buen mediavidero.

Tomorrow

Todos los nuevos estan entrando en el 1, dejadnos algo de carne fresca para el 2. :qq:

1 respuesta
thirteen

#763 eso digo yo xDDD

Tomorrow

#761 Estas en otro clan, deberias salirte de ese primero para poder cambiar.

1 respuesta
chelorca

#765 ya me uní a otro porque cuando enviaba petición me salia ese mensaje extraño y pensé que no podía entrar xD

1 respuesta
YaW

Nuevas cositas para el siguiente update

Mensaje personalizado al pedir tropas, para así poder pedir si quieres arqueros o lo que sea. Mola

Rayo y cura nivel 6

Campamento nivel 8

Cañón nivel 12 y murallas nivel 11, ni me quiero imaginar cuanto costará una pieza de muralla de estas

1 2 respuestas
HG_Tevez

Muy guapo el cañon y la muralla

MaSoBa

Me alegro de lo de la muralla porque las piedras esas moradas eran jodidamente horrendas.
#770 Es lo que pasa por ser un noob jajaja

1 respuesta
Tomorrow

#766 Con nosotros tienes hueco cuando quieras.
#767 Esta bien que no dejen de meter cambios y cosas nuevas. A ojo las murallas serán 5kk porque las anteriores son 3.
#769 Esas murallas son un nuevo nivel, las moradas son solo el 7.

2 respuestas
thirteen

#767 tremendos los cañones y las murallas

R3D4N

sabeis si va el clash en mac?

1 respuesta
Tomorrow

#772 Mac? Es solo para ios(iphone e ipad)

chelorca

#770 Claro, si yo quiero, pero lo que pasa es que le doy a entrar y me sale un texto extraño :/

1 respuesta
Tomorrow

#774 Debes abandonar primero el otro

1 respuesta
chelorca

#775 okay ya esta, me salí le di a unirme y me dice: espera antes de enviar otra petición para unirte a este clan

1 respuesta
Tomorrow

#776 Todavia esta pendiente tu pimera peticion, antes o despues te aceptaran

YaW

Detalles del update

http://forum.supercell.net/showthread.php/71933-Update-Freeze-spell-Japanese-(version-4-53)?p=546945&styleid=1#post546945

1 respuesta
Tomorrow

#778 Player level cap increased to 300.
Clarooooooo.

rw1Nd

CHELORCA culpa mia. Hace unos dias que no me pasaba por el foro y no sabia que eras tu el de la peticion jajajaja. Ya esta solucionado, cuando quieras enviala otra vez y seras aceptado con gusto xdd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags