Clash of Clans

Battoh

Increíble que alguien con un TH a nivel 8 aún no sepa que se pueden soltar tropas por dentro de las murallas si hay espacios sin edificar.

2 respuestas
SinVicioNo

#811 Lo mas increible es que haya tumbas fuera de las murallas xD

8 1 respuesta
W

Como lo descargo?

1 respuesta
Var0n

#812 Lo mejor de todo que tiene murallas negras (500K) y de madera al lado xDD es un sin sentido todal esa city xDDD

thirteen

#811 vaya pavo jajajaja cuando veo eso es una gozada atacar y para eso que no ponga muralla

Darkyonk

#813 Si tienes un dispositivo Apple, vete al AppStore y allí lo tienes.

Tomorrow

#809 Te lo pongo por aqui mejor que en el juego.
En #672 hay una imagen de una aldea nivel 6 como la que yo tenia, el ayuntamiento lo podes sacar fuera y meter ahi el castillo y retocar algo mas.

1 respuesta
BarryWhite

Yo lo tengo mas o menos igual que lo que puso Tomorrow, aunque con el TH fuera y la verdad que me va bastante bien respecto a resistir los ataques, a no ser q me venga algun ciclao con dragones, rey barbaro y demas.

chelorca

#817 Okaay! muchas gracias! ya la he retocado, no la he dejado igual porque no tengo aun tanto muro y le queda 1 día a todo lo que estoy mejorando

1 respuesta
Tomorrow

#819 Hombre es un ejemplo, puedes cambiar lo que no te guste o moverlo si ves mejoras pero siempre esta bien partir de la base de que sea mas o menos simetrico y que las defensas esten bien combinadas.

2
Jraistlin

um, ultimamente parece que hay menos actividad, he atacado a muchos con tumbitas de anteriores ataques de otros, y la mayoria de loot que pillo ultimamente es de minas, en vez de almacenes, la gente esta dejando de jugar :/

2 respuestas
thirteen

#821 si la verdad...hay menos movimiento...yo creo que sera por el verano...espero que no dejen de jugar que a mi me encanta y solo voy por el nivel 40!!!

Battoh

#821 Me pasa lo mismo. Además de que me atacan poquísimo, y si me atacan es para destruirme el TH (que lo tengo fuera de las murallas) y ya. Aunque tampoco me voy a quejar, estoy farmeando recursos que da gusto verlo.

thirteen

espero que sea solo por el tema verano...

ReFluXeD

Pues a mi me atacan igual, al rato de no tener escudo..

BarryWhite

Yo la verdad que contra mas tiempo libre tengo y menos cosas que hacer menos juegos, eso si como tenga que estudiar hacer un trabajo o lo que sea no me saca nadie del juego jajaja Por eso ahora en verano solo entro para recolectar y poner a mejorar alguna cosilla pero lo tengo un poco abandonao

Y

Un poquito de "optimización" no vendría mal. Echar los inactivos, fusionar mediavida con mediavida 2... Etc. :P

1 3 respuestas
Battoh

#827 +1, hace tiempo que lo digo.

1 respuesta
kidike

Podríais invitarme al clan? soy kidikee en el juego, he empezado hoy con mi nuevo ipad!

1 respuesta
chelorca

#827 Estaría de lujo

1 respuesta
Tomorrow

#827 #828 #830 Ya hemos comentado varias veces que no hay sitio para todo el mundo con solo 50 sitios por mucho inactivo que salga(en MV2 solo hay 2).

#829 Para entrar deber solicitarlo tu, busca MediaVida o MediaVida 2 y alguien te aceptará.

2 respuestas
kidike

#831 Guay, gracias!

Y

#831 sino se puede, organizar los clanes por lvls. Así se aprovechan más las donaciones. Lvls altos en uno y bajos en otro.

Battoh

LoL

http://clanpegaso.com/2013/07/15/the-big-boss/

1
ruben132

La virgen xD

thirteen

madre de dios xD

Hades13

Aquí uno que se acaba de unir al juego. Veo que aún ni puedo pedir invi al clan ni nada, aún así aún voy dando palos de ciego, así que más adelante volveré a pedir consejo o a pedir la invitación :)

1
Battoh

Bueno, se acabaron las tonterías. Sigo sin entender por qué somos dos clanes cuando, al menos en MV1, debemos jugar como mucho 10 personas. Me parece una gilipollez tremenda que no nos hayamos juntado aún en un solo clan.

Los de MV2 que quieran, que vayan saliendo y que tiren invitación a MV1 y los meteré. De momento no expulsaré a nadie de MV1, pero si llega un momento que no puede entrar más gente de MV2, me pondré a sacar a los inactivos (que son muchos, y desde hace mucho tiempo).

Lo digo más que nada porque estoy cansado de estar en una guild medio fantasma.

2 3 respuestas
Hades13

#838 Apoyo la moción mientras dejéis un hueco para cuando pueda entrar yo xDDD
Hoy subo el ayto al 3 para poder meter una mina más de cada.

PepiNo

#838 Los inactivos para la calle y los que vengan bienvenidos sean , aunque no sean de mediavida , al final salimos mal paridos nosotros los activos...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags