Clash of Clans

angelorz

Enviada solicitud :)

M

Acabo de empezar, a ver cuanto tardo para que me podáis invitar al clan :D

1 respuesta
el_figura

#152 en 2 o 3 dias ya estaras.

1 respuesta
M

#153 Por ahora va la cosa bastante lenta, estoy gastando las gemas para poder ir más rápido

2 respuestas
el_figura

#154 No gastes gemas para eso! dejalas para constructores.

1
CARCELERO

Yo tb acabo empezar xD

elkaos140

Es un gran fallo de la que empiezas ami también me paso gaste alguna que otra gema en acelerar las mejoras o construciones. Pero bueno, me di cuenta temprano, de que lo mejor es gastarlas para constructores solo. xD

Awoke

#154 Ya que has gastado gemas y no vas muy adelantado te diria que empezaras de nuevo porque vas a sufrir para conseguir más gemas para el siguiente constructor(500).

2 respuestas
tomas_sfc

como se empieza de nuevo, ya que me ha pasado lo que dice en #158

gracias

2 respuestas
oOoMeGaOo

que yo sepa no se puede, si acaso a lo mejor creando otra cuenta en el game center

1
tomas_sfc

oh my god....

elkaos140

#159 Siempre puedes comprar gemas por dinero real. :D xDD

1 respuesta
tomas_sfc

siiiii claaaaaaaaaaaaarooooo... eso estaba pensando ahora... #162

1
kanedar

No os preocupéis los que habéis gastado las gemas. Si que es cierto que vais a tardar un poco mas, pero cuando lleguéis a 1250 copas os dan 450 gemas con el logros.

tomas_sfc

pero aunque me den eso, no llego a las 500 gemas que vale un constructor :(

1 respuesta
Awoke

#159 En #1 tienes info.

tomas_sfc

pasame el enlace concreto por privado que no lo encuentro, gracias

1 respuesta
kanedar

#165 No gastes más, 50 gemas las sacas rápido de los otros logros mientras subes hasta 1250 copas. Para un constructor extra si que te da.

Jraistlin

destruyendo rocas y arboles te dan gemas, yo el otro dia me quede a 0 y en 1 semana llevo ya 79

TyRaElOnTouR

Dan 450 gemas fijo? luego con mas rating no dan mas?

1 respuesta
Buffoncete

#170 no

M

#158 5€, np xD

Awoke

#167
OK, I screwed up. Can I reset?Edit
Yes, but it is not easy. I also don't recommend restarting, even if you broke every one of the things listed above. To reset do this:
Plug your iDevice into your computer and back up via iTunes
Factory reset your iDevice with iTunes
Restore via backup (5-15 min process)
Create a new Game Center ID if you had been using one before while playing Clash of Clans and log into it. If you don't have a Game Center account, skip this step.
Redownload and launch Clash of Clans
You can also play your village on several devices at the same time. Simply log in with your same Game Center Account on the new device and launch Clash Of Clans.

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Flammy%27s_Total_Newbie_Guide

M

El clan tiene futuro?

2 respuestas
oOoMeGaOo

#174 somos 32 y subiendo xD

lo que pasa es que no es un juego de jugar muy en equipo, creo que no se puede atacar en grupo o al menos no lo he visto, pero bueno tenemos nuestro hueco aquí en el foro para ayudarnos y si vas a jugar al menos sabes que tienes algo en comun con tus compis xD

el_figura

Aparte de las tropas que nos aportamos.

1
M

De momento mi prioridad es entrar en la Guild, luego ya supongo que iré atacando a gente aleatoria

2 respuestas
Awoke

#177 Y creo que así será el resto del juego xD.

Ch0s3n

Yo estoy con #177
Si todo va como previsto mañana construyo el castillo

kanedar

Ayer se comento por el chat en el juego, pero lo pongo por aquí. Si estáis pensando comprar gemas para las casetas de constructores tened en cuenta que van aumentando de precio.

1º - gratis
2º - 250
3º - 500
4º - 1000
5º - 2000

http://clashofclans.wikia.com/wiki/Builder's_Hut

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • thirteen
  • HG_Tevez
  • Battoh
  • Jraistlin
  • oOoMeGaOo
  • Tomorrow

Tags