CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Gonchito

He pedido invitación al grupo, soy Gonchito, como aquí. Gracias! :)

oOoMeGaOo

Yo estoy un poco ausente últimamente porque por suerte he pillao curro pero me lleva mucho tiempo, igualmente lo colideres suelen aceptar rápido pero sorry si tardo en contestar.

A

Hola e mandado una peticion al clan para q me aceptarais me llamo Álvaro2680

1 respuesta
SaNt0S

#273 creo que te la han denegado porque has pedido entrar en el clan antes de postear aqui

A

Si me la denegarom . Es que no sabia qur habia que ponerlo aqui , culpa mia

A

No me podeis invitar ?

1 respuesta
C

Claro, vuelve a pedir invitación.

oOoMeGaOo

#276 invitar no, tienes que pedir tu

A

Es que como me rechazaron ahora no me deja por qur dice q se me a vetado. ..

2 respuestas
oOoMeGaOo

#279 ya xD

SaNt0S

#279 ve poniendote una fotito en tu perfil como avatar que hueles a nuevo en el foro y eso no mola

krm

Acabo de pedir entrada :)

PeCe

Me vengo con vosotros unas semanas, hay hueco? Soy Fahex en el CoC

Edit: no puedo enviar invi, me abrís?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#283 done, prueba ahora lo dejare hasta la noche si no entras antes y recuerda decir quien eres en el foro

1 respuesta
PeCe

#284 Acabo de enviar petición, thx!

14 días después
Makeas

Hola soy el usuario Makeas en el juego y me gustaria poder entrar en vuestro clan tengo nivel 105 y gran experiencia.

J

Hola me gustaria unirme a mediavida farm mi nick es jesuli64h soy th8

1 respuesta
oOoMeGaOo

#287 pide en clan

J

No puedo enviar invitacion

1 respuesta
oOoMeGaOo

#289 ahora

J

Me han denegado la invitacion

1 respuesta
Alvurion

#291 Te han debido de rechazar debido a que has puesto el mensaje genérico y han pensado que eras un random de los que siempre nos piden invitaciones cuando lo dejamos abierto xD.

Te acabo de mandar una invitación directa.

PD: A los que no tenéis avatar os recomendaría que os pusieseis una ;)

1
Agui

Hola Perdonar tengo un th8 con la aldea bastante alta pekkas 2 golems 2 rey 8, y soy bastante activo pero no se muy bien como lleváis la organización de los clanes si os regís por actividad o por nivel de aldea, si alguien me puede decir en que clan debo enviar la invitación lo agradecería :)

1 respuesta
Alvurion

#293 Todo depende de lo que quieras hacer.

Por ejemplo, en Mediavida Farm (hay 2 clanes) solamente se farmea. De hecho, se hacen guerras en las que siempre se pierde, pero intentando que el clan rival saque sus TH superiores fuera para ganar un 30% de botín, consiguiendo unos 300k cada 2 días si las cosas salen bien. Aquí suelen haber AFKs o gente que no quiere/puede darle a guerras por falta de tiempo/ganas/cualquier otra razón...

Sin embargo, los clanes superiores sí se hacen guerras normales, pudiendo hacer varias guerras semanales si se da el caso.

En MV 3.1, hacemos una guerra los miércoles a las 21h si se tiene el escudo activado, y una guerra los sábados a las 00:00h si estás apuntado en una lista. En este clan somos unos 9-10 TH9s y luego tambien tenemos TH8 y TH7s en guerras.

En MV2 y MV1, las guerras son más continuas y de más nivel. De hecho, si no me equivoco, siendo TH8 y con Golem2 cumplirías los requisitos para entrar. Normalmente se entra en MV2 y viendo si se tiene nivel, se sube a MV1.

1 respuesta
Agui

#294 vale pues muchas gracias mandare invitacion a MV2 ya que busco algo de seriedad y actividad en el clan :P, Soy MiNiMaL en el juego, Tengo que poner mi tag en el post de Mv2?

Dusas

Buenas, he estado echando un ojo a los clanes que hay y me gustaría entrar en este, ya que rushee TH 9 y necesito farm a saco

Dusas

Mi nick es TatuoB, os buscaré!!!

Dusas

Perdón que ponga tantos mensajes, pero no sé editar desde el movil. Cuál es vuestro nombre? Solo me sale MV Farm2

1 respuesta
Alvurion

#298 Acabo de poner el clan en "solo invitacion", ahora deberia aparecer

Dusas

Ya lo vi, gracias, he mandado petición :)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita