CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Alterados

Buenas! Estaba pensando en volver al juego, hay algún hueco libre? :D

1 respuesta
Mastertitan

#391 Ya estás aceptado, solo tienes que leerte las normas xD

2 comentarios moderados
Alvurion

Me ha moderado hasta a mí, y soy el único que no venía a flamear de entre todos los posts moderados.

2 comentarios moderados
zodk

Voy a bajar desde MV2 un tiempo, el clan está en privado?

Mi nick ingame es CaptainLevi.

1 respuesta
BruJo

#398 Lo pongo en "solo invitación", pon tu nick en el mensaje de entrada.

klm

pido entrada desde mv1

klm

WuRzAg

Buenas, vengo de mv1, Nick: pixel

1 respuesta
Hiika

#401 vienes del "gran tocino"

1 1 respuesta
WuRzAg

#402 sip, pasé a visitar a unos amiguetes ya que estoy algo inactivo para mv1 :)

Derik

Compis estoy de vuelta, he mandado invitación :)

negro1503

Si me podéis mandar invitación, gracias.
Nick: kuro
Level: 86

No se en cual de los dos me toca así que ya me diréis.

1 respuesta
Meiven

#405

Como su nombre indica, es un clan de farmeo. Se hacen guerras todos los días con el objetivo de perder todas y cada una de ellas a cambio de que el enemigo nos deje sus 2 primeros con el th y los almacenes fuera (que no siempre ocurre).

Si quieres ir a guerras más series donde buscan ganar, quizás te interese más MV2

1 respuesta
negro1503

#406
Por ahora encajo mas aquí, ya que estoy en modo afk con el poco tiempo que tengo. De hecho llevo como dos meses sin entrar en guerra con el clan actual y este método me viene bien para acabar muros de TH8 de forma relativamente "rápida". Entiendo las mecánicas, espero que no haya ningún problema :).

1 respuesta
BruJo

#407 Ahora mismo estamos 50/50. Habrá que ir haciendo limpieza de algún afk...

rencore_

Vengo de MV2, me quedan 2 días para ser th9 y necesito recursos, así que me vendría bien pasarme unos días aquí, pero sois 50/50.

¿Algún inactivo?

1 respuesta
C

#409 Si, lo saco, manda solicitud, di que eres Rencore, bienvenido compy :P

elkaos140

Yep! Por aqui uno que manda solicitud. Me quiero unir al clan de farm, necesito recursos para subir y mejorar mi aldea. Mando solicitud y me dice que se me a betado, wtf? que coño? xDD

1 respuesta
BruJo

#411 El problema es que estamos full... Voy a ver a quién puedo echar y te aviso para que mandes peti.

#411 Prueba ahora

1 respuesta
elkaos140

#412 Acabo de probar y me dice.. "No puedes unirte a este clan porque se te ha vetado".

En mv farm1 y farm2.. en los dos me dice eso. :S

1 respuesta
BruJo

#413 Que nick tienes en el juego

1 respuesta
elkaos140

#414 kaos140

LordPedrator

Muy buenas, soy una nueva incorporación. En el clash of clans me llamo lord pedrator, estoy en el mediavida por si quereis echarme un ojo. Th9, tropas basicas al max, rey 15 reina 10.
Me gustaría entrar a mediavida farm pero esta a tope. Os pediria que me hicieseis un hueco, plis.

1 respuesta
Hiika

#416 te puedes quedar en mv top si quieres, no hace falta que vayas al cementerio de elefantes de mv farm, ademas habra subida de copas en breve ;)

1 respuesta
LerToS

(Singu)

#417 ya dijo en Mediavida que ultimamente no estaba muy activo, por eso le recomendé MV Farm.

1
LordPedrator

jajaja justo, es que ahora no quiero tener que estar pendiente de guerras y eso, no tengo tiempo. Farmear lo que pueda y poco mas es lo que puedo hacer ahora. por eso quiero ir a mv farm

2 respuestas
Alvurion

#419 También tienes disponible MV Farm 2

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita