CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Mastertitan

Pues que vayan pidiendo de vuelta los que han sido expulsados, y así nos poneoms al día de activos/inactivos.

GrAnRA

peti mandada

C

He pedido volver a entrar, mi vida en C&C sin MV carece de sentido :(

1 respuesta
BruJo

#483 Re-bienvenido pájaro!! Esperamos con ansias tu próxima cagadita jajajaja :P

1 respuesta
C

#484 Ya tengo apretado el mohino, que mal rollo ver ese puto "1" y saber que es por culpa mía.
Esta tarde cuando salga del curro le digo a Débora que mande solicitud, se ve que esta vez habéis sido más cautos y habéis echado a medio clan.

1 respuesta
S

Ey soy Sergio RL en el juego, gracias a todos por echarme una mano mientras empiezo que es un poco desesperante y me estais ayudando bastante!

1 respuesta
BruJo

#485 Si, quisimos evitar problemas y los que no se pusieron en rojo los echamos por precaución.

#486 Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros ;)

1
C

Bueno después de mi caga y mi letargo vuelvo y me encuentro que el sistema farming ha cambiado.
¿Alguien me explica así por lo alto que ha pasado?
Ahora tener una base farming no vale para una mierda, a mi al menos me están atacando todo el rato.

1 respuesta
WuRzAg

#488 A grandes rasgos...

  • Si te petan el ayun ya no da escudo, por lo tanto hay que meterlo dentro si o si.
  • Para dejarte escudo mínimo tienen que destruirte el 30% de la aldea para 12h de escudo.
  • Tu ayuntamiento se comporta como un almacén más, almacenando un % de oro, elixir y oscuro, por eso penaliza tanto dejar el ayuntamiento fuera (además de que no te dejan escudo).
  • Si tienes escudo puedes atacar y no se te quita el escudo, la primera vez te restará 3h a tu escudo.
  • Salir a buscar aldea no te restará tiempo de escudo, te comenzará a restar desde que sueltas la primera tropa en la aldea que quieres atacar.

Me dejo bastantes cosas pero creo que las más importantes son esas :)

1 respuesta
C

#489 Muchísimas gracias compy, todo claro.
Nos vemos en las trincheras :clint:

Mastertitan

Volvemos a pelear contra clan farming. Ya sabéis el protocolo !

S

Yo no sé el protocolo xD

1 respuesta
Mastertitan

#492 Marcar en tu perfil que no estás disponible para la War, y NO ATACAR esta war hasta que se dé nuevo aviso.

El que no se entera, se le saca del clan hasta finalizada la war.

WuRzAg

Ambas expulsiones más que obligatorias, por mi perma ban ambos. Saber leer debe de ser obligatorio a estas alturas.

2 respuestas
Mastertitan

#494 Y yo porque estoy expulsado, si no he hecho nada en esta war :(

KRiPToN

#494 Mi ataque ha sido despues de la cagada del otro conpañero, controlando los tiempos para no superar el % de destruccion. No digas chorradas

1 respuesta
A

Estaba prohibido atacar. Y habéis atacado. Expulsión definitiva.

C

Acoll los banhammer no pueden caer tan rápido compy.

WuRzAg

#496 mensaje de NO SE PUEDE ATACAR, y atacas pues por mi roja directa, si nadie te dice que ataques, no atacas...

1 respuesta
C

Pues nada, lo mejor en estos casos es curarse en salud y cuando sea una guerra contra un clan farming, echar automáticamente a todo el clan. Luego que pidan reingreso.
PD: Me pasó a mi y no por eso voy a decir que le puede pasar a cualquiera pero así es. Llevo en el clan desde su creación y la semana que YO la cagué fue una semana de trabajar mucho y dormir poco, entraba hacia mis guerritas y me iba, sin pensar que me podía tocar otro clan farming. Errores se comenten.

A

Se supone que el mensaje había sido leído y comprendido.

KRiPToN

#499 no necesito que nadie me diga que tengo o no que atacar, lo se perfectamente. No es la primera vez que tenemos guerra y pasa esto.

Si hubiese querido atacar en serio, lo primero que hubiese hecho era coger todo el botin. Cosa que no hice por no superar el % del compi que la lio. Y tampoco gaste el segundo ataque porque eso si hubiera sido otra liada.

Algunos necesitais que os digan las cosas 24/7, yo uso el sentido comun para no liarma mas de lo que alguien la ha liado ( supongo que lo hizo sin querer).

Esa aldea ya esta jodida por lo que se puede atacar siempre que no superemos el 15% y esperar a que ellos la lien mas.

Como dice cucudrulu, algunos trabajamos y tenemos que aprovechar por la noche, yo he dejado mi ataque porque mañana no creo que me pueda meter, la he liado? No, entonces que coño me estais contando.

oOoMeGaOo

Master estabas en verde, pide cuando quieras.

Como dije en el mensaje, por mi parte la expulsion de Angel puede ser permanente, leyó los mensajes se puso en rojo y aun así ataco, se escapa a mi compresión como puede pasar.

Por otra parte Miguel atacó sin superar el % y aunque sea de sentido común no seguir al que la caga, como no había una norma como tal o no estaba explicado creo que no es tan grabe como para expulsión definitiva.

3 respuestas
Mastertitan

#503 Acabo de pedir de nuevo.

Mandé mensajes que se pusieran en rojo, y se me pasó hacerlo a mi xD

C

#503 ¿Os hace empezar uno de nuevo? Cuando haya guerra de clanes se echa a todo el mundo y así nos quitamos de errores y estamos siempre a "0".
Se que el nivel 3 mola la verdad, pero en nada de tiempo estamos igual.

2 respuestas
Mastertitan

#505 Yo tampoco haría de 0, ya se ven clanes como nosotros con 3-4 victorias, y se sabe que son de farming.

Tampoco lo veo tan grave.

Meiven

#505

Nada de tiempo...Nos ha llevado 9 meses ser nivel 3

Mastertitan

#503 No puedo pedir invitación, pone que se me ha vetado.

Imagino que será que por la explusión, así que si alguno puede invitarme :(

A

Fui yo (Angel) el que ataco primero. Gran error por mi parte y lo puse en el chat automaticamente. Solo conecto una vez por la noche y otra al levantarme y se me fue la pinza.
Juego con varios colegas desde hace meses o incluso 1 año en el clan, y me fastidiaria bastante que no me aceptarais de nuevo. Vuelvo a pedir disculpas a todos.
Me han informado de que el otro clan ya a sacado 4 estrellas y que no corremos peligro. Me alegro por el clan.
Si es posible estudiar mi reingreso lo agradecería muchísimo. Espero vuestra respuesta.
Gracias.

Mamba

Hola me gustaría entrar en un clan de farm de mediavida a cual me tocaría enviar el ingreso? Mi nick en el juego es Mamba
Un saludo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita