CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

lacs

#630 Vale, invitadme que me pone que estoy vetado.
Me llamo lacs tambien en el juego gracias.

1 respuesta
Mastertitan

#631 Espera que se pase el veto que son 24 horas y vuelve a pedir, que no he podido encontrarte.

B

A mi también se me expulsó, imagino que por no ponerme en rojo, srry, pero no vi mensaje de clan... Y por temas de curro no pude entrar... Enviáis invitación, o pido?

Edit: pedí entrada, y se me rechazó. :wink:

Leydar

Mando solicitud a Mediavida Farm2!

EDIT: Se me olvidó el nick, me llamo Leydar

D

buenas tardes mi nombre es desdade, ya estuve el año pasado dentro de Mediavida 3.1, solicitaba entrar pero estoy un poco perdido y no se en cual me corresponde pedir la invitación. Estoy interesado en mediavida farm si pudiese ser.

muchas gracias.

1 respuesta
BruJo

#635 Ahora mismo Farm 1 está completo así que puedes pedir entrada en el farm 2

Derik

Chicos esta vez me ha tocado a mí, he atacado al clan farming enemigo con, seguramente, la consecuencia de ganar una batalla más. Conozco las normas, las tengo presentes, me había puesto en rojo como de costumbre y aún así he tenido un despiste, estaba haciendo mil cosas en ese momento, se me ha ido la olla y el resultado ya lo conocéis. No hay excusas.
Soy uno de los veteranos de las squads de MV, nunca he tenido problemas con nadie, he seguido siempre las normas y mi actitud ha sido siempre correcta. Si pensáis que mi castigo o sacrificio será beneficioso para el clan y mejorará su rendimiento a partir de ese momento, tal y como hizo Socrates con la cicuta, cumpliré la ley y aceptaré mi destino, de lo contrario seguiré con mi actitud de hasta ahora, compartiendo el juego con vosotros y aprendiendo de nuestros errores.
Si aceptais una humilde opinión personal que he compartido más de una vez por el chat, es que esto puede volver a pasar en cualquier momento y a cualquiera, desde el más nuevo hasta el lider o colider, estaría bien plantearse en serio los kick masivos para evitar 100% estas situaciones.

Sin más que añadir aceptaré vuestra decisión sobre mi continuación en el grupo.

1 respuesta
Mastertitan

#637 Por mi, después de lo que ha pasado ya no me importa que sigas, al final acabaremos liandola todos. Sino atacan pues victoria a exprimir el bonus y a la siguiente war.

Total, ya todos los clanes saben como funciona esto.

1
klm

Por mi no hay problema en levantar el ban.

eso si, muy paco :psyduck:

1
C

'Pa entro' Esto ya más que un clan es una chupipandi family guay y si alguien se va que sea porque quiere o es un cretino, pero alguien que tiene su plaza y quiere estar dentro NO tiene que estar fuera.

Esto NO va a ser un caso aislado, cada vez nos cruzamos con más clanes tipo farming y, o se echa a todo el mundo antes de la war o solo es cuestión de tiempo que algún despistado/a ataque sin querer, sin olvidar que. Yo, siendo co-lider y estando siempre atento fui el primero en meter la pata perdiendo mi rango... con lo que me gustaba poner mensajitos motivacionales xD

1
WuRzAg

Por mi tampoco pero podríamos hacer una porra para ver quién va a ser el siguiente... xDDD

cucudrulu contigo empezó todo

1
syon21

Por mi sin pegas de que vuelvas, todo el mundo la lía alguna vez y también soy de la opinión de los kick masivos para evitar esto

1
12 días después
BruJo

Buscamos dos nuevas incorporaciones para completar el clan y así tener el roster full para las wars.

Animaros!

Senphry

Queria unirme al clan de farm pero veo que no se puede. Hay aun hueco?

EDIT: Veo que lo habéis abierto, pido solicitud para unirme a Mediavida Farm. Nick in-game: Senphry.

kakarikez

menuda organizacion os gastais. y sin grupo de guachap! mucho merito y anims.

p.d. si alguno algun dia quiere conear en mv1 sois bienvenidos

byJoTaeFe

Pues en guachap no, pero hacer un grupo el Telegram no es mala idea la verdad, para avisos de modo rojo, esperar, kickeos, etc. Yo lo veo.

AlzeN

Chavales hace una semana mande apply y me aceptasteis, pero hará cosa de tres días he visto que me habéis echado y no se porque.

Soy Danidt en el juego, ya estuve en el clan cuando se fundó e incluso era colider xD

1 respuesta
DonRigo

hola amigos! Podeis volver a aceptarme en el clan?? He abandonado el juego en las vacaciones de Semana Santa por falta de tiempo.

1 respuesta
BruJo

#647 #648 mandar el apply de nuevo para poder aceptaros.

P.D: ya os he mandado la invitación que os he encontrado.

9 días después
C

Se ha vuelto a liar.
Atacando sin sacar estrellas no sirve para bajar porcentaje ¿o si?

2 respuestas
WuRzAg

#650 esta mañana hicimos la prueba y no funciona... otra guerra ganada xD

1 respuesta
C

#651 Ok, si vemos que faltan horas y sigue igual autorizo el ataque y pillar estrellas máximo.
Ya una cosa está clara, la gente sabe que es un clan farming, y si van a sacar el TH lo harán tengamos 0 o tengamos 4 ganadas.
Hay que intentar no ganar guerras, pero si ha pasado que no llegue la sangre al río, es imposible no meter la pata siendo 50.

BruJo

#650 Hice yo la prueba con los dos ataques y nada, se queda el mismo porcentaje aún haciendo el 0% :(

1 respuesta
C

#653 ¿Y por qué gastas los dos hijo del viento? A falta de una hora atacaremos y al menos pillaremos bonus.

7 días después
syon21

hay algun hueco de alguien afk para meter una smurf? :D

1 respuesta
C

#655 Pues creo que hay algún que otro AFK, dime tú cuenta secundaria. Estos días no he podido entrar por curro al foro.
Por mi parte, si la cuenta secundaria es activa y dona mejor que tener una de 0-0.

Por otro lado habría que volver a hacer recuento de quién es quién en el clan, que cuentas son secundarias y quién está AFK o no.

1 respuesta
syon21

#656 hombre de momento donar donaria poco, ya que no tengo las tropas aun subidas. pero en cuanto empiece a tener las tropas subidas donaria. mi cuenta secundaria ahora es syon_smurf, auque mas adelante le cambiare el nombre xD

1 respuesta
C

#657 Aún sin que pudieras donar, mejor tener la cuenta de alguien que juega y así le ayudamos a alguien que ni tan siquiera entra.

byJoTaeFe

¿El grupo de Telegram para cuando?

A

hola hay alguien aun

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita