CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Meiven

#690

Qué nombre tienes dentro?

1 respuesta
CusterStukov

#691 El mismo que aqui "custerstukov"

1 respuesta
Meiven

#692

Pide ahora

syon21

en que liga se esta farmeando mejor ahora? porque yo he subido a cristal 1 y no piyo nada de nada

1 respuesta
Meiven

#694

Al parece en maestro por los 2900-3200 copas. Habrá bastantes inactivos que subirán a estas ligas a base de atacarles sus estractores solamente

klm

yo estoy sacando botines de 300-500k + los 100k de bonus en maestro III/II, uso valquirias, gigantes y magos.

17 días después
C

Post sobre los acontecimientos acaecidos días antes en el juego

Como por todos es sabido hace no mucho hubo una riña por el tema de las donaciones y la cosa quedo en que se sigue con la costumbre de "pide lo que quiera, dona lo que puedas" pero siempre sin llegar a la gorronería, tampoco es hacer cosas como 0-1000.

Bien, estos días hay jugadores que ha llamado la atención a otros por pedir nivel de tropa, y si, lo sé, lo pone en las normas que no se puede pedir nivel pero ojo, los tiempos cambian y la gente sube de nivel, y como ya dije en el juego no es lo mismo defender 50k que 500k.

A partir de ahora se puede pedir nivel sin perjuicio ni consecuencias para los low que no puedan donar, de hecho, que sigan pidiendo como hasta ahora aunque sus donaciones se vean reducidas.

Otro punto que tiene que quedar claro, la gente que pide restos, farm etc, se entiende por fuerza mayor que no quieren ni goblin ni rompemuros. Yo por ejemplo les dono gigantes, ya que entiendo que se adaptan a cualquier cosa, como darles una sanadora, un globo, un pekka o lo que sea, pero por favor, un poco de cordura al respecto.

Para que las donaciones sean más fluidas y si no vais a defender, pido que se pida de todo y no solo magos, aunque esto último ha mejorado y la gente pide más variedad.

El juego no está muerto ni mucho menos, es esta comunidad en este aspecto la que ha pegado un bajón, pero C&C queda mucho y por muchos años así que vamos a intentar no crear conflictos y si se crea, dialogar y no faltaros al respeto, porque la idea de clan farming está muy bien y para estar en otro clan de este estilo me quedo aquí que me siento como en casa.

Por cierto, tenemos una vacante libre que hay que cubrir para meter guerras de 50 y no perjudicar a nadie sin querer.

Saludos.

5 1 respuesta
Leugrim

Bien dicho cucu, ahora puede volver el que marchó, que ya se puede pedir por nivel, pero bueno el clan va bien como va.

1 respuesta
A

Quizás habría q votar estas normas no??

C

Si queréis votar votemos, aunque no esperes mucha participación.

byJoTaeFe

Me parece bien, pero tampoco exigiendo lvl 7 por ejemplo y cabrearte si alguien te da arquera 6. Pedir nivel, pero con cordura.

BruJo

agree con las nuevas normas.

Salko94

Por mi bien

CusterStukov

A mi me parecen bien.

Leugrim

Exacto pedir nivel con cordura ni tampoco rasgarse las vestiduras, la gente se equivoca, eso sí, rompemurod no.

GoRRiLiNHo

Me parece perfecto tambien

C

Bueno visto lo visto vamos a esperar más opiniones, si la cosa sigue así aplicamos la norma el viernes.

1 respuesta
klm

#698 Me fui yo, el motivo no fue por las donaciones, aunque si fue el empujoncito que necesitaba para salir. Llevaba un par de semanas queriendo ir a MV1 xq tengo buenas tropas y heroes para las guerras.
A ver si me llevo buenos botines de guerra, que en TH11 te puedes llevar +1,5M si se gana :cool:

Me parece buena decisión que se pueda pedir nivel de troops.

1 respuesta
Leugrim

#708 Pues si ahora estás bien en mv1, pero ya sabes que puedes volver, saludos.

Mastertitan

#707 Aunque yo cada vez estoy más inactivo, por mi parte sin problemas estas nuevas normas.

11 días después
klm

Podéis abrir el clan plz? Quiero pedir entrada y esta privado.

13 días después
Leugrim

Chicos he metido a zzhvrzz que lo conozco y así llegamos a 50, si hay algún problema se echa y está, saludos.

C

Si rellenamos con amigos y conocidos siempre va a estar mejor que gente ramdom, +1 compy.

12 días después
D

Hola soy Draug , de clash of clans, me gustaria unirme al clan de farmeo, si hay hueco
Tambien estoy en clash royale en mediavida 4 :P

3 respuestas
Meiven

#714

Ahora te hacemos hueco de algún inactivo que hay por aquí

1 respuesta
byJoTaeFe

#714 #715 Recordemos que metimos a algunos externos a MV, se puede limpiar de ahí también.

1 respuesta
Meiven

#714

Pide ya para entrar

#716

Hay unos cuantos inactivos. Los externos de momento cumplen

10-Totti-10

Hola, he pedido ingreso en mv farm, no sé cómo andáis de hueco.

Un saludo

1 respuesta
Meiven

#718

Miraremos para echar un inactivo. Si sigue tu solicitud entrarás en cuanto lo mire, si no, vuelve a echarla

1 respuesta
10-Totti-10

#719 ok, la echaré de nuevo que me salió rechazada, porque no avisé por aquí.

EDIT: Me dice que no puedo enviar solicitud al clan porque me han vetado :'(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita