CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Meiven

#210

No hace falta ningún mínimo. Sólo tienes que dejar el ayuntamiento fuera, en una esquina o dónde veas para que lo puedan atacar sin problemas.

Si sale bien la estrategia del clan, el rival nos deja el ayuntamiento y almacenes fuera de sus dos primeros. Con esto, se saca el perdedor un botín del 30% de lo conseguido + lo que haya en los almacenes. Si no, pues lo que haya. A veces sale como la guerra de ayer y otras no.

Es decir, que si destruyes los ayuntamientos del 1 y 3 enemigo, y sacas 900k de cada, te llevas 300k

C

Xikilandia Ompare deja de donar arqueras cuando se piden magos, que pareces un bot.

Derik

Buenas! soy derik de MV2 me bajo un tiempecillo con vosotros, ahora os mando la invitación.

Edit: acabo de ver que lo tenéis cerrado, cómo lo hago? Tito Basi "a er favó" <3

1 respuesta
oOoMeGaOo

#213 prueba ahora

1 respuesta
Derik

#214 ahora sí thx

1
rafapuyol

Voy a bajar de mediavida 1 un tiempo, mando invi

1 respuesta
oOoMeGaOo

#216 ok pide ahora diciendo el nick

C

He cambiado el emblema a naranja y negro, que creo que tiene más en común con esta nuestra gran comunidad que el antiguo blanco entero. Si os gusta bien sino pues cambiarlo.
Besitos, me voy el este finde que descanso, pero entraré a donar (lo que pidáis) "no como otros ¬¬"
bsss xoxo

1 1 respuesta
Zaetha

#218 MV APPROVES

oOoMeGaOo

El blanco estaba bien por ser sinónimo de rendición pero como veais xD

Alvurion

¿Habéis quitado mi bandera blanca del escudo, que la hice con todo el cariño del mundo y me costó sangre y sudor?

Se están perdiendo los valors... :(

1 respuesta
B

#221 Con ese avatar te voy a donar dragones todos los días.

1
G

hla he enviado peticion, bajo de mv2, acabo de subir a th9, soy gontzi

C

Buenos días Gogor no te pude contestar antes porque no estaba en casa.
No te he podido contestar antes pero no sé si te has dado cuenta pero te he sacado (temporalmente) del clan. El motivo es que a la hora de las donaciones donadas sin tener en cuenta las peticiones, y esto más que ayudar es putear.
Te pido por favor que te configures el bot y no dones, y una vez hecho vuelvas a mandar solicitud.

1 1 respuesta
C

crijavi en el clash, mismo nombre que aqui

R

Hola, me gustaría unirme al clan, que tengo q hacer ?¿

Rostf

#224 Te pido por favor que te configures el bot y no dones, y una vez hecho vuelvas a mandar solicitud.

Durisimas declaraciones.

1 1 respuesta
R

es q he visto que lo tenéis cerrado

1 respuesta
C

#227 No hombre, es que tiene que ser un bot por fuerza, porque si la gente pide tropas específicas y siempre dona arqueras pues algo falla, a muchos de nosotros, cuando nos atacan nos quitan de 350k para arriba, por lo que es muy importante tener el castillo lleno de magos y la de veces que estos te salvan el culo.
No importa que no pueda donar, no pasa nada, hay gente que han estado en 100 - 1000 y todos tan contentos, pero si se dona, que sea lo que se pide.
#228 Estaba en privado, prueba ahora.

1
R

ok ahora si, ya envié la invitación. Gracias

Sinso

Pues depende del ataque hacen mas 30 arq q 7 magos de largo xd

1 respuesta
C

#231 Defendiendo solo 5 magos se pulen un grupo de gigantes de dos ataques.

1 respuesta
Sinso

#232 Alguien que te tira 20 gigantes al cc sin tropas que les defiendan no va a ser de esos que te roban de 350k para arriba.

1 respuesta
C

#233 Yo por ejemplo, hace nada subí a th9, me viene un th10 me suelta gigantes y 3 polladas más y me hacen un barrido bueno, sea un buen atacante o no. Los magos me están librando de mucho.

G

Gontzi
Se me expulsa del clan porque en una peticion de tropas de DADITO con el nombre distancia, dono barbaros y arqueras. okey

dadito

No sabia que los barbaros tenían un nuevo ataque donde te lanzan la espada desde lejos, sorry

Ya se te expulso una vez por tener el bot puesto y donar tropas que la gente no pide, si encima ahora has hecho lo mismo pero no ha sido ni el bot ya es de traca

1 respuesta
G

#236 Vale tienes razon esta vez me he equivocado, por nose que razon por un momento he pensado que era instancia. culpa mia...

pillow3

Buenas me gustaria entrar al clan, soy Devil he mandado solicitud

rh4e

pido petición en mv2 farm que estoy ahora un poco liado para tema de wars.
Soy al en el juego

Zaryei

Invitación para Chispitron por aquí si no es mucha molestia en mv2 farm. Acabo de empezar :O

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita