Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

FuckYeah

Una estrellita por aquí también..

EnDinGs

Yo me he estampado contra el 31... 0 estrellas

thirteen

hemos atacado ya todos??

1 respuesta
Pato-WC

#273 Hemos atacado 19, somos 45....

Ellos han atacado a aldeas muy bajas, nosotros un poco de todo, yo creo que esta en la segunda ronda de ataques si los planteamos bien ganamos la guerra

S

Yo ataque al 21 que me tocaba pero le hice 45% cero estrellas me falto poco. No pude usar el clan para atacar tengo un dragon y un montapuercos ahi que me hubieran servido pero no me dio la opción de usar las tropas del clan. Que puede ser?
En cuantas horas puedo hacer mi segundo ataque a una aldea que no haya sido atacada para tratar de sacar las estrellas?

1 respuesta
ThUnDeR

yo al mio pensaba ke no le haria mas de una estrella y al final he sacado dos :D

Pato-WC

#275 Seguramente esas tropas sean las de defensa.

thirteen

vamos 38-44 perdiendo la cosa esta justita...

ed: menuda cagada con el 2 ataque, casi hago las dos estrellas como el anterior ataque y al final a un solo toque para destrozar el th el dragon se va a la otra punta de la aldea...puff

S

Me va muy mal en las guerras, pero al menos lo intento jajaja hay mucha gente que aun no ataca. En mi segundo ataque hice dos estrellas.

Hades13

Una estrella, y por muy muy muy poco las dos.
Mañana ataco al 30, que creo que seré capaz de sacarle las 3, y aún no tiene ninguna.

Llevamos 8 estrellas menos que ellos, pero también muchos menos ataques.
Mañana esto es nuestro chavales.
Go!

Shartrais

Atacad todos chavales, que ha atacado muy poca gente.

Yo en el primero me he hecho un 71% pero una estrella, en el segundo me he hecho las tres estrellas. Estoy usando un roster muy rentable: 2 drágones, 1 sanadora, 16 gigantes, 7 rompemuros y 13 magos. Se pulen la aldea que da gusto por 175.000 de elixir, así que te vuelve la guerra bastante rentable.

1
Jraistlin

Yo he hecho los dos ataques, deberiais ir ahora a asegurar 2 o 3 estrellas para alcanzarlos, que no quede ningun low de ellos sin que les ataquemos

Hades13

Tenemos unos 20 ataques menos realizados, y sólo vamos 8 estrellas por debajo. ¡Vamos!

rw1Nd

Yo ya hice los dos ataques.
Akira.m (aldea 36) - 3 estrellas
Yasu gerorge (aldea 5) - 2 estrellas

M

a mi me queda uno... atacamos a otro de nuestro nivel mas o menos?

1 respuesta
R3D4N

yo ataque al mio (18) y solo pille una estrella, luego ataque a uno mas arriba (creo q alrededor del 10) y le saque 3 estrellas.

Alh N

Hades13

#285 Sí, a partir de ahora el segundo es más o menos libre :)
(Mientras no os cebéis yendo a por el 45 claro) xD

Hades13

Quedan 3h y estamos empatados a 47 estrellas. ¡Vamos!!!!

1
zicro

En el ataque de ayer no conseguí ninguna estrella, voy a intentar apurar hasta el final y atacar a algún TH8, pq en TH9 me cuesta una barbaridad sacar algo xD

1 respuesta
Hades13

#289 Tal y como estamos ahora, con que a uno que tenga 1 estrella le saques una más, será genial xD

FuckYeah

Yo no pude sacar 2 estrellas en ningún ataque, lo siento... Me quedé al 46%...

Ahora mismo sólo hemos atacado 50 frente a sus 66 ataques y vamos 76 a 76... Si hubiera más participación esto se ganaba de sobra y las aldeas enemigas nos dan mil vueltas a las nuestras.. Hades tenía mucha razón con lo de que la organización es lo mejor que tenemos.

1 respuesta
thirteen

#291 pues si, hemos atacado pocos...

kroSio

En un ratito hago mi primer atqque gente, que me ha pillado desprevenido el quedarme sin elixir para hacer tropS xDDD

AlzeN

Yo saque 2 estrellas en el primer ataque, en nada que termine mis otros 10 dragones hago el segundo, a ver si le saco otras dos a alguno que tenga 1.

Pato-WC

Chicos que estamos empatados, atacad!

Hades13

Perdemos de dos a falta de media hora.

FuckYeah

Yo digo lo mismo que en CHAT para que quede reflejado aquí también.

Me sienta FATAL que la gente no participe, ni si quiera un ataque, ni una escusa. 26 ataques NO se han realizado y hemos perdido por 3 estrellas de mierda.

Los que SÍ participamos invertimos muchísimo elixir para poder sacar ese pico de oro que nos viene genial.. Yo sugiero una solución, una renovación de la gente inactiva por gente activa de MV2 o MV3. No necesitamos NIVEL (a la vista está) sino participación.

1 1 respuesta
Pato-WC

#297 Es que si me dices que han atacado, pero se la han liado y han perdido aun. Pero es que hay gente que ha sudado de atacar.

Se dijo que se harían las wars los findes para que todo el mundo pudiera, y eso de las vacaciones.... Un juego que tienes en el movil y que tienes que invertir 10 minutos de tu tiempo...

AlzeN

Yo al final el segundo ataque se ma ha pasado totalmente. Los dragones se me terminaban de hacer 15 min antes de terminar la war, ha venido mi sobrina y cuando me he querido acordar ya termino. En el primer ataque si saque dos estrellas, y hombre, salvo excepciones, 1 ataque puede hacer todo el mundo...

Y yo lo del segundo ataque, el problema es que trabajo a turnos, durante días completos, ayer trabaje todo el día, cuando salí hice el ataque, pero no me dio tiempo a hacer otros 10 dragones antes (ya os digo, terminaron a 10 min de acabar la war).

Hades13

Lo dije en el chat, y lo repito aquí.
Mañana habrá una solución a todo esto, pero será de la forma menos drástica posible.
Hoy tengo un viaje de 600km por delante, y no voy a tener mucho tiempo de escribir. Mañana diré cómo solucionaremos todo esto.

Hasta entonces, podéis debatir, y aportar ideas. Aunque mi decisión final sea irrevocable, no quiere decir que no me gustaría leer antes lo que pensáis, para poder tomar una mejor decisión.
Al igual que la forma de organizarnos en la war está yendo bien y no fue idea mía, sólo puse unos detalles, podéis aportar para esto lo que queráis.

Hasta entonces, os iré leyendo, y tomaré mi decisión.
Ya dije que no permitiría follones por esto, y que me lo veía venir.

Disfrutad señores, que para eso estamos :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13