Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

z0id

El tema de la reestructuracion se ha intentando ya muchas veces, estoy de acuerdo en que se deberian unificar las normas tanto en MV1 como en MV2, pero nosotros no queremos tarjetas o en general eso es lo que me han dicho, aqui si nos vamos a poner serios la norma seria: no atacas estas fuera(luego se veria quien es la persona que no ha atacado y si tiene una razon valida o no, todos podemos tener alguna urgencia) pero motivos como que se me olvido atacar no valen.

MV1 no es tan "inactiva" como pensais aqui donamos tanto para farm como para war y atacamos, en lo unico que te doy la razon es en el chat que no hablamos apenas.

No he dicho nada antes de todo esto por el tema que en verano poca reestructuracion se podia hacer pero si os quereis poner de acuerdo en hacer algo serio estamos abiertos a sugerencias

EDIT: Ahora mismo lo que menos tenemos son normas duras como dicen, estamos gananado wars y nadie se queja, la unica pega que le pongo es la poca actividad del chat y algun que otro despistado en las wars pero no suele pasar, por lo demas no creo que estemos nada mal

https://gyazo.com/20a03e9cf9fa7f3807554c8a99df4916

LerToS

Lo de las tarjetas es por comodidad en cuanto a que haya igualdad para todos.

Es decir, por ejemplo hay gente que normalmente no dona en los cc de war, como vigilais eso? Os acordais de si la war anterior no donó? Cuanto es el límite de wars que puede estar sin donar a su cc?

Lo mismo pasa con los que hacen sus dos últimos ataques a última hora, sobretodo las aldeas bajas, que deberían atacar las primeras y atacan al final...

Controlar todo eso "a ojo" da mas trabajo que apuntarlo y llevar un sistema de tarjetas, chocopuntos, avisos o llámalo X.

Realmente solo hay que cumplir un par de cosas, que son:

  • Dona a tu CC de arriba en las wars, como mínimo.
  • Haz tu primer ataque lo antes posible, sobretodo si eres bot10.
  • Haz los dos ataques, obviamente.
z0id

El tema de las donaciones no las tenemos controladas quien dona su cc y quien no, la norma es esa pero no tenemos seguimiento de quien lo hace y quien no, eso si los cc de war no hay war que se queden vacios si no es uno es otro el que lo rellena y nadie se queja tampoco por tener que donar 2 brujas o 2 golems o 2 drakes.

El tema de horarios de ataques mas de lo mismo, se pide que se hagan los ataques y ya esta, no seguimos un horario estricto para atacar mientras que se hagan los 2 ataques, no se si sera que es mas facil ya que somos todos th10 y th9 menos 2 th8 y uno es la cuenta de zicro. En el caso que subieran mas th8 a mv1 si deberia cambiar eso.

_SePHiRoTH_

#3864 #3866 Estoy en ambos clanes, tanto en MV1 como MV2, en ambos grupos de whats, y los de MV2 creéis que tenéis más actividad y no es del todo así. En MV1 se habla menos, pero los que estamos, se dona bien (ha habido periodos vacacionales, evidentemente, donde se dona menos) se rellenan bien los cc's, y se siguen jugando wars, no de tanta gente, pero nunca se ha parado, mínimo 2 semanales.

Respecto a lo de unificar criterios, lo de donar arriba, atacar pronto y todo eso se hace exactamente igual (de hecho, lo adoptasteis de MV1). Cómo controlamos? Somos unos cuantos que donamos más frecuentemente, entonces cuando nos cansamos de rellenar los cc's, es cuando nos quemamos, y empezamos a echar gente, así es como se controla.

Y no es que MV1 sea más nazi, sino que hay gente que se toma las normas a la ligera y eso no puede ser así. Evidentemente, hay veces que incluso yo mismo no he podido atacar, por tema de batería en el móvil, tiempo... He avisado. O si no puedo donar, en el grupo de whats me he preocupado en avisar para que donen por mí, en contadas ocasiones.

El caso reciente de furako, en MV1 se pasó hace tiempo varias guerras sin hacer ningún ataque, o ataques de esos de "conexión perdida" que se quedan en 0%, y cuando lo vi con mi smurf, no me sorprendió en absoluto. Nosotros le tuvimos que echar, no se fue él porque "no le valorábamos". En MV2 el ambiente es más relajado y distendido, en MV1, ya no decimos que somos estrictos, porque tampoco es así, solo que queremos que las cosas se hagan bien.

Condoriano

Yo ayer estuve en la 1 (me acepto, Brujah) mira que he tenido historias con él (entre comillas, sobre todo por el foro) pero sinceramente creo que es él quién me tiene más calado, coincidí en la 2 y nunca tuve ningún problema.

Vi el registro de war y no era nada malo aunque se nota también cuando pillas una buena racha, lo que más me choco fue entrar y ver registros de chat de hace 4 días,

Os puede sonar todo lo Troll que queráis pero yo a parte de unificar criterios para las distintas divisiones y empezar a trabajar como 1 sola sobre todo la 1 y la 2 si que me pondría nazi "con matices, los extremos son chungos y siempre tienes que lidiar entre los dos extremos" y aunque seas de la comunidad de MV si has dejado al clan en la estacada haría una especie de Blacklist o como queráis llamarlo y lo siento pero out (es mejor un clan de 25 comprometido que no de 50, donde tiren 25 y esos 25 acaben hasta la polla)... también dependerá de la persona y quizás con eso salga la palabra favoritismo pero quien esté al frente debería tener las espaldas anchas, pues nunca llueve a gusto de todos, pero no debería casarse con nadie. Al final el líder/miembros deben cumplir, no porqué se vayan fuera, si no porque se sientan identificados con los compañeros, este juego es en equipo.

Por otro lado a parte de remoledar, líderes y colíderes, pondría a alguien que a parte de llevar el líder de la 1, salte entre divisiones para supervisarlas, disputar guerras con ellos y para que cuando lo vean aparecer la gente se vea motivada... y promocionar/bajar a gente conforme vea su involucración/talento/actividad/donaciones/ataques etc. Esto es muy subjetivo pero si esa persona logra motivar/premiar y hacer una buena gestión logre un punto de consenso, pero reitero que es subjetivo y nunca lloverá a gusto de todos.

Sigo pensando que lo tenéis easy, con un poco de actividad y trabajo podéis hacer un gran Clan aunque haya decisiones que no gustarán, otro tema son las divisiones de farm "difícil decisión una vez creadas" si queréis seguir o alguna vez habéis funcionado como un único clan. Lo que si está claro es que por mucho que quiera una persona liderar el proyecto y todo el resto si no le acompañan y hay involucración de los demás por mucho que ponga de su parte fracasará... y bueno esas son mis reflexiones, sorry por el tocho post x-D quizás os suene a música celestial pero es lo que pienso.

PD: Tenéis un equipo muy majo de jugadores para hacer un MV1 en condiciones, sólo falta que la peña se involucre!!!

1
ury_92

Yo sigo pensando que el foro es una limitación, porque al principio cuando el juego estaba en su climax pues fue muy bien, pero ahora el foro es una limitacion.

Creo que tener una pagina web o unas normas basicas como atacar dos veces en guerra y ser activo tendria que ser mas que suficiente.

En el clan donde me encuentro actualmente somos 42 personas casi todos th10, y no es obligatorio entrar en guerra pero te piden actividad, que se ve en las donaciones y en el numero de ataques por temporada. A lo que me vengo a referir que no importa que las guerras sean de 20 siempre que esos 20 sean activos y tengan un nivel basico de ataque, vamos que sepan utilizar el mejor ataque que vaya contra cada aldea. Lo que os falta es actividad y motivación.

Hiika

REESTRUCTURACIÓN CLANES

Como algunos ya sabréis se van a realizar algunos cambios en los 3 clanes principales (mv, mv2 y mv 3.1) que van a consistir principalmente en que los que estén en th9 o superior suban a Mediavida en bloque y se unifiquen los que quedaréis en Mediavida2 y mediavida 3.1.

1) La lista de los que están en condiciones de subir a MV1 es la siguiente:

  • Singuango, Neox, El Hades, torment 10, Gontzi, Salko, Klm, Mark KC, Hika, Belze, Maguila, Hcref, Kisuke y Marc (estos de MV2).

  • Gente que también tiene el nivel suficiente para subir desde 3.1 (si quiere): JoanmiFTW, JesusXimenez, Ana_evalverde, Alvurion, Atom, Kas, Linkazaurus (éstos necesitan la aprobación de Atom)

Si quieres subir es tan simple como postear en el hilo correspondiente con tu nick en clash y pedir entrada desde el juego.

2) Todos los jugadores activos de 3.1 (unos 20) pueden subir junto a su líder (heil Atom) y colíderes y cubrir el hueco que dejaran en MV2 los que suban, os dejamos el clan al nivel 7 :clint:

Así deberían quedar unos 15 miembros en Mediavida 2 más los que quieran subir junto a los nuevos líderes, deberías ser unos 30-35 en poco tiempo.
Mismo procedimiento que el anterior, postear aquí vuestro nick y pedir entrada.

El hecho de subir a Mediavida 2 no te obliga a participar en más guerras ni va a estar condicionado por tarjetas ni sanciones (se van a retocar las normas)

3) Está por ver cuanto va a durar que nos reubiquemos donde nos toca y como va a quedar cada clan, pero el plan es simple: mismas normas que hasta ahora en Mediavida Top y supresión de tarjetas en Mediavida 2 y 3.1.

Queda por resolver la situación de 3.1 cuando os mováis, pero en principio se va a quedar como clan de farm y de mejora para los muy nuevos (hasta th7) sin ningún tipo de norma especial (si entras en war haz tus 2 ataques, no faltes al respeto y no estés 1 mes afk sin avisar) y con posible apertura a jugadores externos a Mediavida. Se van a retocar TODAS las normas para bajar el nivel de exigencia en mv2 y 3.1

HORARIOS Y FRECUENCIA DE GUERRAS

  • MV top: 2 guerras semanales más una opcional. Hasta ahora era Martes 22.00h y Viernes 22.00h. Se van a replantear los horarios, pero quedará algo como Martes, Jueves, Sábado (opcional)

  • MV2: 2 guerras semanales. El horario actual es Martes 22.00h y Viernes 21.00h. Probablemente quede algo como Miercoles y Viernes para no coincidir con las de MV top.

  • MV 3.1: Una guerra semanal los jueves, con posibilidades de una opcional en función de la cantidad de gente que la reclame. Miércoles 21.00h.

FAQ

  1. ¿Yo me encuentro muy agusto en mi clan, puedo quedarme donde estoy?
    No se va a obligar a nadie a subir, pero dado que es una reestructuración y los lideres se van a mover convendría que cada cuál vaya donde por nivel/actividad le toca.

  2. ¿Estoy obligado a participar en todas las guerra en MV top o MV 2?
    No, aunque se decidirá un número mínimo de guerras en las que tendrás que participar a lo largo de la temporada (1 mes), y solo te podrás abstener si tienes heroés mejorándose o algún motivo especial.

  3. ¿No se a dónde tengo que ir exactamente, que hago?
    Hay grupos de whatsapp tanto de mv top como de mv2, escribe a algún líder por aquí o in game dándoles tu número para que no te pierdas nada.

  4. ¿Si no tengo tiempo suficiente para jugar guerras tengo que subir a MV top?
    En absoluto, aunque tengas nivel si no quieres aumentar tu frecuencia de guerras te puedes quedar en MV2.

Cualquier duda adicional que tengas pregúntala por aquí.

En los próximos días me pasaré por los diferentes clanes para comprobar que cada uno está donde le toca y de paso jugar alguna guerra con vosotros y ver qué tal atacais.

5 1 respuesta
ReFluXeD

Yo en cuanto tenga los edificios nuevos de th 10 vuelvo a subir a mv1, de momento sí se deshace mv3.1 probaré una war en mv2 y si veo que me cuesta (porque me empareje contra th10) pues me iré a Mv farm

1 respuesta
z0id

#3878 Vale, te esperamos :clint:

Salko94

Esta tarde vuelvo pero en 6 días se termina de subir mi ayuntamiento al 10 así que mientras se mejoran hechizos estaré off en guerras

Hiika

Acabo de pedir entrada aunque estoy sin reyes ;(

Dejadme entrar hijos de satán!

ury_92

Lo que el minimo para entrar en mv top reyes al 20 pls putos conos!

1 respuesta
z0id

#3882 A ti no deberiamos dejarte ni entrar que eres un gafe

z0id

REESTRUCTURACIÓN CLANES

Como ya hemos puesto mas arriba en #3877 vamos a hacer una reestructuracion de clanes entre MV TOP, MV2 y MV3.1

Ahora MV TOP solo sera para los jugadores mas ACTIVOS, los menos activos los reubicaremos en las canteras de MV2 y MV3.1

La lista de los que a dia de hoy deben bajar a alguna cantera es:

Yun
snoopydog
hattori hanzo

Ademas tenemos a unos cuantos que llevan mucho tiempo en ROJO y no participan en wars(subida de reyes, otros motivos) pero son activos igualmente, preguntaremos si quieren quedarse en MV TOP teniendo en cuenta que deberian participar mas en las WARS que se van a jugar, la lista es:

raspalindes
brujah
leiter
pixel

1 1 respuesta
Heysen

#3884

''Ahora MV TOP solo sera para los jugadores mas ACTIVOS, los menos activos los reubicaremos en las canteras de MV2 y MV3.1''

Los menos activos en las canteras, vale, ahora somos el basurero.

2 respuestas
z0id

#3885 Quien eres en el juego?

Lo unico que estamos pidiendo es que en MV TOP este la gente que le eche horas al juego quien no quiera/no pueda permitirselo puede bajar a alguna cantera en la que habra menos actividad no se donde esta el problema. Quien tenga interes y tiempo para jugar puede estar en MV TOP quien no, puede ir a una cantera con menos exigencia..

LerToS

(Singu)

He pedido entrada en el clan, vengo de MV2. Ya me acepto zoid pero bueno, para que quede constancia.

Vireca

#3885 tampoco es eso, no te ralle. Lo que si ha sido un basurero desde hace unos meses era la 3.1 xD

ury_92

Que pasa las sobras van a las canteras?

Tratas a las canteras como si fueran un basurero, esa no es la actitud propia de un buen lider, ury lider ya!

1
Condoriano

venga si funciona la fusión, no se os olvide darme las gracias por haberla promovido he he :santo:

Rostf

Yo me bajo del carro, temporalmente al menos. Tengo una nueva hilera de canas con el curro nuevo que tengo, y no puedo comprometerme a hacer dos ataques en condiciones en todas las wars (de hecho no tengo siquiera acceso a un pc en el que pueda consultar mediavida mas que los fines de semana, asi que no podría coordinarme con el resto como es debido). Hasta que no me asiente algo mas en el curro, consiga un pc, y suba algunas cosas de la cuenta para que no de vergüenza ajena, no contéis con que pueda volver al nivel adecuado.

Lo de las tarjetas lo invente yo para MV2, y nunca se dio aplicación en MV1. ¿El motivo? No es que sean nazis en MV1, sino que en su momento, quise relajar las normas de MV2 sin dejar por ello de llevar contabilidad de aquellos que no rendían o se pasaban las normas por el forrete de los huevos. Claro, eran otros tiempos y la gente jugaba mucho más, había mucho movimiento de subidas y bajadas en los clanes y tal, y a nadie le importaba bajarse a MV2 un par de guerras. Ahora las cosas han cambiado, especialmente con el tema de ponerse en rojo para las wars. No creo que el sistema de tarjetas tenga cabida en MV1, pero bueno, eso es algo que los lideres debéis decidir.

1 respuesta
z0id

#3891 te esperamos de vuelta pronto :D

ury_92

no se porque ataque ayer borracho... ni que he hecho con 4kk de oro y de elixir......................................

klm

pido entrada en breve

ury_92

Aconsejo a nuestro conos th10(Zoid) que subais divisiones altas y practiqueis ataques de war en normales asi en guerra se os dara mucho mejor :*

1
Ne0x

Pido entrada en mv1. MVT0P

:clint:

1 respuesta
Jraistlin

#3896 Ya no es MV1, ahora somos MVTop!! xD

maguila

Subir muros

3
7 días después
Agui

Holas amigos subo de mv2 soy MiNiMaL !! pidooo entrada !

2
D

Vengo de mv2 para hacer 3 guerras semanales soy deiviZ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13