Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Sinso

#729 Se puede sincronizar la partida fácilmente, hay vídeos en youtube explicando cómo.

FuckYeah

#750 Android combina con todo menos con iOS así que si tienes Iphone, comprate iPad. Si eres de esos que suda de la compatibilidad y simplemente quieres un dispositivo más pues te vale cualquiera.

Referente al juego desconozco si la cuenta que ya tienes valdrá en Android o no :/

1 respuesta
oOoMeGaOo

#752 lo digo porque el teléfono está en las últimas y si muere me gustaría seguir con la tablet

sé que podría pillar otro en ves de una tablet pero quiero algo decente para pelis y eso xD

1 respuesta
FuckYeah

#753 Yo tengo la Nexus 7, la pantalla pequeña de 7" y la recomiendo muchísimo. Veo películas en el avión y para dormir ya que tiene HD. Al tener la pantalla pequeña permite su uso mucho más prolongado sin cargar la batería constantemente. (1 carga cada 2 días usandola bastante...)

No digo que te compres la Nexus 7 pero si lo que estás buscando es para el uso que yo le doy busca una de las mismas características y suda de iPad que te cobran 300 euros más por llevar la manzana.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#754 pues lo mirare, en principio pensé en una tablet por el tamaño aunque como bien dices no me gusta la idea de pagar mas por una marca que por el dispositivo en si. gracias por el consejo, hablare con un amigo que trabaja en telefonía a ver que me dice.

Ald

#741 Como apunte, en la última guerra en MV2, por ponerte un ejemplo ellos tenían 1 th10, 9th9 y nosotros solo 1 th9 y el resto th8 y th7. Pues igualmente ganamos por 95-69 y se hicieron 24 ataques para ganar bonus porque la guerra ya estaba ganada, así que imagínate.

La diferencia en que estuvo? pues como en todas las wars, nosotros simplemente nos faltaron por hacer 8 ataques(en las dos guerras anteriores faltaron por hacerse 10 ataques y 5 ataques), mientras que al rival le faltaron 33 ataques. Las guerras se ganan con actividad. Hoy en día ya no se echa a casi nadie, porque la gente avisa si no juega guerra o hacen su ataque.

1 2 respuestas
legent

#756 En eso tiene razon Ald.
Normalmente los que ganamos las guerras somos los mas lows, porque nos tocan bases superiores pero asequibles, por ejemplo yo soy lvl 55 con th7 y me toco un 64 con th8, con dragones o monta es facil hacerle 3 estrellas, el problema es que a los tops de mv2 es imposible que les saquen mas de 2 estrellas a un th10. Lo mas importante es realizar todos los ataques y no hay mas.

1
M

#756 con todos los respetos... hablamos de "ligas" diferentes... diferente nivel. Lo vuestro es segunda division, lo nuestro primera... y la verdadera diferencia en este juego la marcan los TH10 y sus tropas casi al max... TH10 vs TH9 es muuuuucho mas desigual que TH9 vs TH8. Un clan con 8-10 TH10 vs un clan (nosotros) con un solo TH10 es partida perdida salvo que los otros sean chimpances...

Repito, esto no es 2 y 2 son cuatro... si vosotros ganasteis esa guerra con esa diferencia de nivel, es sencillamente porque le otro clan se paso la guerra por el forro de los cojones, y no por merito vuestro... si entendemos por merito hacer algo mas que simplemente participar en todos los ataques. Si el rival huibiera hecho un numero similar de ataques a vosotros y no son monos con un teclado, os hubiera ganado bastante facil. Y un detalle... por que atacasteis tanto? pues porque visteis que los otros sudaban... si a mitad de guerra os estan dando una pana como pasa con nosotros, pues la mayoria pasar de tirar elixir... si ves que con 7 u 8 ataques menos ellos ya te sacan 8-10 estrellas... pues blanco y en botella.

Nuestro problema no es falta de participación, pues la participacion solo decae cuando nos tocan rivales MUCHO mas fuertes y a mitad de guerra ya nos sacan mucha ventaja, por lo que la gente pasa de su segundo ataque para no tirar elixir para nada. La verdadera diferencia se ve viendo estadisticas totalmente independientes del numero de ataques, como es el % de destruccion o las estrellas por ataque de media... y en eso nos apalizaban la ultima guerra, y en otras... solo hemos ganado una guerra contra un clan superior y fue claramente porque ellos sudaron de ella.

1 respuesta
legent

#758 Vaya muchas gracias, no sabia que la organizacion fuera tambien merito de otro. Es evidente que si encima de ir por debajo en th, no hay organizacion la cosa no funciona...

En el caso de mv2 si ganamos contra clanes superiores es por la organizacion y la actividad y por supuesto que eso es merito nuestro.

M

no me entiendes... es merito si vuestra organización y participación tuviera algo de extraordinario respecto a las capacidades de los demas, pero simplemente haceis lo normal, atacar lo maximo posible... el tema es que no es merito atribuible a uno mismo decir "esque como participamos somo la hostia y por eso ganamos...", no, la verdadera razon es la FALTA de participación por parte del rival, que en el caso que comentais, ha tenido una participación EXTRAORDINARIAMENTE penosa, si quiera "normal" sino muy muy baja.

Es decir... os lo currais, obvio... pero el rival ha sudado por completo...

Nosotros siempre que la guerra va igualada, participamos mucho... es solo cuando la guerra se ve muy desigual a mitad de ella cuando la gente deja su segundo ataque porque sabe que va a gastar elixir a lo tonto... y se esta demostrando que de forma acertada, porque las 3 ultimas guerras perdidas nos han hecho: 116, 130 y 123 estrellas respectivamente. Si alguien de aqui cree que aun atacando nosotros a saco hubieramos superado eso contra el nivel de esos clanes... que se lo haga mirar. Por poneros en antecedentes, nuestro record de estrellas es 128 contra unos pacos que nos tocaron, y lo sgte 115... y eran clanes muy inferiores a estos tres ultimos que nos han ganado.

Resumen: hemos ganado TODO lo ganable, y lo no ganable pues es donde hemos dejado muchos ataques sin hacer... porque se ve a la legua que no se podia hacer nada y la gente suda de gastar 300k para nada.

Nuestra suerte la verdad no es muy alla pues nos estan tocando clanes bastante superiores. Mi solucion es guerra termina, guerra empieza, sin tiempo entre medias, y segun sea el emparejamiento, se lucha, que no? se suda...

Ah y el tema de atacar a los espejos es para hacerlo mirar tb... los TH 10 deberian dejarse directamente sin atacar y que los que les tocase un mirror que es TH10, pues que haga 2 "segundos" ataques y ale.

1 1 respuesta
legent

#760 Hombre si os han hecho tantas estrellas es casi imposible superarles . vamos que os han pegado palizas.

Sigo diciendo que el que nosotros seamos muy activos y nos organicemos para ganar es merito propio... Vamos que la victoria es gracias a nosotros .... O ahora le vas a decir a holanda que esos 5 goles que nos metieron no tuvieron merito alguno ya que españa estaba mal y con pocas ganas de jugar?

1 respuesta
M

#761 si merito en el sentido de hacer lo que debeis si... pero me refiero, sin quitaros el merito, que si el rival, siendo tan superior como decis, hubiera hecho lo mismo que vosotros, pues hubieras perdido. Esta claro que en caso de igualdad, lo minimo es atacar tanto o mas que el rival, pero vamos que lo que digo es que vuestra "suerte", una vez que os lo habeis currao, es que ellos han pasado de todo. Asi ganamos nosotros una contra otros que tb eran superiores, pero ellos apenas hicieron 30-40 ataques.

Lo que digo es que en MV1, la gente se esta muy quemanda innecesariamente, porque nos han ganado 3 de las ultimas 4 pero es que eran muy superiores, y dejando de lado nuestra participacion, era imposible meterles mano. Es decir, nuestras derrotas no son fruto de mala participacion, sino que nuestra falta participacion es fruto de la superioridad rival a mitad de guerra, y algunos no lo ven.

1 respuesta
kun294

Es posible que mande el movil a reparar con lo cual estare unos 10 dias o asi sin movil, que programa es el que puedes jugar en el ordenador y como funciona?

1 respuesta
legent

#763 bluestacks, es muy sencillo. Como si estuvieras en una tableta pero en el.PC.

1 respuesta
altorete

#762 El problema es que si hacemos guerras de continuo decidiendo si la luchamos o no va a ser un caos. Al final todos los días va haber que estar pendientes de que se decide y la gente no se va a enterar de nada. Si ya alguno no se entera ahora...

kun294

#764
Gracias, de softonic descargo, pongo el gmail y tengo todas las app en el pc?

2 respuestas
Pato-WC

#766 no te bajes nada de softonic por dios.

3
legent

#766 creo que tiene una web oficial donde te lo puedes descargar... Yo una vez instalado vínculo mi cuenta gmail donde tengo puesto el coc. Vas al google PLAY e instalas el coxcy lo vinculas a ti cuenta

GoRRiLiNHo

Esto es un clan, se hace una guerra cada 8 dias, me parece a mi que hacer 2 ataques en 8 dias, no supone un gran esfuerzo en cuanto a recursos gastados, lo que quiero decir es que tenemos que intentarlo, un clan como ya han dicho no es solo poner la mano y que me den tropas, como algunos que me fijado, son de los que mas tropas reciben y en las ultimas 3 wars solo ha realizado 1 ataque....

Si alguien esta de vacaciones, alguna war por cualquier motivo no puede participar, no pasa nada, para mi se tienen que tomar medidas contra los que war tras war sudan de hacer nada, por mi parte he parado de donar tantas tropas como suelo donar, paso de dar elixir a los que despues pasan de las wars

Hades13

Mañana me pongo con mis deberes, lo prometo. Hoy aún estoy en modo zen, necesito descansar de todo, y me han dado hoy y mañana libre en el curro, lo cual se agradece después de una semana de locura.

1 respuesta
A

Yo ahora mismo no tengo los recursos suficientes para participar en la War pero yo en todas las war he hecho los dos ataques.

Shartrais

#770 Lo habías prometido Hades... xD

1 respuesta
Hades13

#772 Ya tardabais... Jajaj
No estuve en casa en todo el día. Acabo de llegar. De las últimas 6 noches sólo he dormido una en cama, son las 2am, y mañana trabajo.
Así no se puede vivir.

1 respuesta
Shartrais

#773 Tanta fiesta es una tortura eh

1 respuesta
Hades13

#774 Demasiada.
Además vengo cargado de ideas y algo que os va a encantar :) (o eso espero).
Ya lo comentaré todo en el general, ya que la idea que creo que os va a gustar va a incluir a los 3 clanes.

1 1 respuesta
FuckYeah

#775 Habrá que invitarte a cubatas cada vez que algo vaya mal!!

Jraistlin

Aqui lleva hades 4 dias diciendo tengo muchas ideas, voy a revolucionar todo, voy a descubir la rueda del Coc, pero luego nunca dice nada, nos tiene engañaos como a borregos!
Hades va para politico!

1 respuesta
FuckYeah

#777 No boikotees su programa para las elecciones!! jaja

FuckYeah

EDIT: Doble post :S Estaba editando el de arriba -_-

Tengo una duda, ahora que tengo una aldea medianamente digna... Llevo varios meses dandole caña a las defensas y me planteo si seguir con las defensas hasta el máximo o darle caña al muro... ¿Qué pensáis?

1 respuesta
B

si alguien sabe de alguna organización de aldea th9 especificamente antipuercos que la ponga por aqui, estoy cansado de que en las wars me lancen 30-40 montapuercos 4* o 5*

#779 defensas. El muro se lo pasan por el forro los montapuercos y dragones que es lo que suelen usar en wars. Mirame a mi, tengo muros decentes pero me violan a base de montapuercos.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13