Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

RocKO

no entiendo lo de las copas, cuantas copas se necesita para no quedarme fuera de la war?

1 respuesta
Hades13

#1171 Las Wars van por múltiplos de 5. Si somos 44, el ultimo múltiplo de 5 es 40, así que los 4 con menos copas quedan fuera.
No hay un mínimo ni un numero.

RocKO

okey, pero esto afecta a que nos peguen la patada? xD

2 respuestas
Hades13

#1173 No hombre, si quedas fuera no pasa nada.

Arrancalifes

#1173 Es el juego el que te deja fuera. Aquí, como en MV2 se ha hecho siempre todo lo posible para que nadie se quede fuera, pero si estas entre los 4 últimos en copas y nadie ha podido subir a ayudar, el juego, al buscar la guerra te deja fuera.

kun294

Los segundos ataques por bonus ahora se permiten? Lo digo xq hoy el segundo no lo hice por miedo pero como he visto que casi todos lo hicisteis

Shartrais

Y ahora pregunto yo, a los que se queden fuera como les puntúa el excel?

1 respuesta
Ald

#1177 Como si no hubieran jugado la guerra. No les baja estadísticas.

1 respuesta
Shartrais

#1178 En cambio a mi lo de haberme quitado el espejo me baja stats no?

1 respuesta
zicro

Vaya estadísticas top que llevo :palm: :palm:
Al menos siguen sin atacarme en defensa xD, debería ponerse otra columna con un balance de las estrellas aportadas en ataque/perdidas en defensa.

Una cosa que creo que tendría que mejorarse es a la hora de organizar los castillos en la defensa y hacer algo parecido a lo que hacen en MV3, porque es un poco...

Ald

#1179 Sí, pero lo apunté en notas.

z0id

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eYtgnM_Y69tyJYPDkSeMCzWNn90J3dxIBL8aKw2K2s4/edit#gid=1291767622

Me mantengo en el top

Jraistlin

Lo del top es 1 poco...ya me gustaria a mi atacar un th8, sin infernos que puedes sacar perfectamente en la war 3 y luego 2 o 3, o sea 5-6 estrellas que yo, que aspiro a como mucho mi mirror 2 ( si lo hago perfecto ) y luego me espero al final de war para los restos que dejais que ataco a algien de 1 o 2 estrellas, o sea que a lo sumo yo saco 3 estrellas por war.
A parte que lo que dicen por ahi arriba, las defensas deberian contar, a mi no me hacen estrellas ( logicamente por mi nivel ) pero eso tb es favorable para la guerra.

1 5 respuestas
Sinso

Estar más arriba o más abajo importa poco, lo que hay que mirar es la trayectoria.

#1183 Contra los chinos tu espejo era th9 :p

Hades13

"Muy buenos rayos" :clint:

fracarro

hoy toca war?

Var0n

#1183 Estoy contigo, ser "top" complica el tema de las estrellas, yo siendo th9 el 90% de las war me toca contra th10 y sus infiernos que yo sin congelar me como un cagao, aspiro a 1 o como mucho a 2 estrellas con suerte y para colmo al ser yo th9 me suelen hacer 1 u 2 estrellas normalmente (tengo com deberes cambiar la base para la siguiente)
Las stats estan bien, muy bien. Pero hay cosillas que tp se pueden cuantificar :P

z0id

#1183 Tienes razon en lo que dices, pero yo en esta war concreta ataque un th9 siendo th8 tambien lo digo, sobre lo que dices de contabilizar las estrellas que te hacen vosotros siempre vais a ganar porque si a mi me ataca un top de ellos me hace el 500% pero si te ataca a ti te hara 50% por poner un ejemplo. Igual no es mala idea ya que quizas la gente se anime mas a cambiar sus aldeas de war.

B

Yo en parte estoy con jrastlin, pero sí es verdad que tienes 40 tropas más por ataque y todas al 5 si no al 6.

Quiero decir que cuando el clan 1º del mundo luche contra el clan 2º del mundo, se sacarán estrellas entre ellos, aunque todos tengan level 200 y no haya ningún th8 ni th9

En mv2 cuando estábamos allí algún clan os sacó las 3 estrellas a Ald y a ti, algo harían ^^

1
RegNatriX

No os quedeis en "he atacado a un th9" y ya.. Hay th9s con AA al 4 que están tirados. Y th8s con los AA al 6 que son mas dificiles.

El ranking ese solo sirve de consulta y para ver la regularidad de cada uno, no es para sacar conclusiones. Hay que tener en cuenta muchas cosas, como el nivel de th de cada uno, a quién has atacado... para verdaderamente sacar conclusiones sobre la "skill" de cada uno.

A mi me gusta mucho como esta el doc ese, pero no hay que interpretarlo a rajatabla según el orden en el que aparezcamos.

1 respuesta
z0id

#1190 Eso ya lo se yo, si lo de estoy en el top lo digo de broma, se que hay muchisimas variantes entre unos y otros y seria imposible hacerlo "igualado" para todos. Es por darle algo mas de "competividad" a las wars y a la hora de atacar

chelorca

El domingo hasta las 5 de la tarde no podré atacar, es decir, seguramente solo me de tiempo a un ataque.. si eso tirarme del clan y el lunes pido invitación de nuevo :D

EnDinGs

Como recientemente he subido a th9 he estado mirando bases para las war y creo que me ha convencido esta con algun cambio...

Kamikaze's baconmaker

2 respuestas
FuckYeah

#1183 Pero tío, dudo mucho que alguien tenga la cara de decirte algo aunque estuvieras el último... Y si lo hace por mí sería motivo de ban por parguela.

Tus ataques son espectaculares y dudo mucho que alguien se atreva a llevarme lo contrario xD

#1193 a mí me gusta casi todo excepto el almacen de oscuro que ahí pondría otra cosa (la reina por ejemplo) y los de elixir los sacaría fuera también y pondría rey y alguna defensa más.

1 1 respuesta
Sinso

#1193 Para guerra esa base cualquier th9 saca dos estrellas muy fáciles, incluso un th8 podría. (Entrando por el lateral más cercano al th full dragones).

Entrando por los laterales donde no hay AA no es nada descabellado sacar las 3 con dragones y globos. Esos AA al borde son la muerte, es casi un th9 con dos AA.

Esa base pata guerra necesita tantos cambios que no creó que pudiera denominarse el resultado final como la misma base xd

1 respuesta
Rostf

#1183 En parte tienes razon, y en parte no. Ya te gustaria atacar a th8? Ya me gustaria tener 5 hechizos, hechizos de congelacion y 40 tropas mas. De todas formas tienes razon en que sacar 3 estrellas por guerra deberia ser el maximo contabilizable a efectos de efectividad en guerra. Si sacas mas de 3 estrellas, es que por fuerza alguien la ha cagado y tu estas cubriendole.

En guerras de clanes todo th10, se suele hacer un primer ataque a asegurar 2 estrellas y ver el posicionamiento de las defensas ocultas. Tus compagneros estudian las repeticiones y atacan con un plan concreto, sacando la tercera estrella. Si todos hacen eso, acaban cada uno con 3 estrellas por guerra, y el sistema es perfecto.

EnDinGs

#1195 #1194 los AA los meteria en el centro

Ald

Yo soy de los top y entiendo que casi nunca es posible sacarle tres estrellas al espejo. Sin embargo, no lo veo una excusa para sentirme tranquilo si estoy de los últimos en la tabla.

3 respuestas
FuckYeah

#1198 Pero que escusa? Si es lo que dice jraist, los últimos van primeros en la lista porque se enfrentan a aldeas que aun siendo de su nivel son fáciles las 2 estrellas y muy probable sacar la 3º. Pero los top... cómo van a sacar las 3? Es muuuuuuuuy difícil.

Si metes la presión de "si eres top y vas el último preocúpate" lo que pasará es que iran los top a por los últimos con su segundo ataque en vez de hacernos el favor e ir a por los 8º o decimos.

1 respuesta
Pato-WC

#1198 No se si me cuelo, pero en el excel, a mi me cuentas como 24 estrellas posibles totales quedandome un 33%, cuando son 18 y me quedaría en un 44% ((Fulgencius))

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13