Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ElDarude

El rey no llegaría a cargarse los dos muros y cargarse el tesla, lo único utilizarlo de tanque, veremus a ver :qq:

krm

#1220 Ningún problema! Suerte con la war, warriors!

Ald

He creado un formulario para elegir los días en que prefieren que empiecen las guerras y la hora de inicio. Además podéis elegir al más manco del clan. Os pido por favor, que no hagáis la encuesta más de una vez.

2 2 respuestas
FuckYeah

#1233 Lo de elegir al más manco llevará repercusión sobre él? O es puro cachondeo?

_dGr_

#1233 Hecho! xD

Shartrais

Ya he ejercido mi derecho al voto!
Digo yo que será puro cachondeo xD

fracarro

Yo tambien he votado.. Me he autovotado D:

1
Jraistlin

Vamos zicro que ganas !! XDDD

B

jajaj está entre los de arriba la cosa.

La verdad que esta guerra no se que me ha pasado, no se si porque es la primera vez que me pilla con el rey out, o porque tuve un síndrome momentáneo pero a dos th8 normales con AA al 6 no les he sacado más de 2 a uno y 1 al otro...

Hemos perdido de 5 estrellas creo, y yo normalmente suelo sacar 5. Siempre digo, voy a copiar una aldea chunga, y luego siempre se me olvida...

PD: eh cabrones, quién me ha votado! jaja

_SePHiRoTH_

Lo pongo aquí #becauseYOLO, a ver si alguien me ayuda a elegir xD

Mi próximo constructor se libera en unas 8h y tengo 37k de oscuro y tengo la opción de:

Subir rey al 9: 35k de oscuro
Subir arquera al 4: 27.5k

Subiría al rey, ya que hago más gasto de elixir, y todavía no consigo la habilidad de la reina, por eso sería mi prioridad.

Tengo almacenados 2k en el castillo del clan, y subir montapuercos al 4 tampoco estaría nada mal (40k), el problema es que mi laboratorio estará libre en, todavía, 4 días y a más días, mayor es la opción de robo xD

Qué me recomendáis, espero a puercos 4, subo rey o, subo reina que no creo que lo haga aún?

fracarro

Reina.. El rey puede esperar

1 respuesta
Jraistlin

Yo subiria los puercos, los heroes ya solo si no tienes otra cosa que subir, quizas la reina por su skill, pero luego a partir de 10 ya no merecen mucho la pena

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Hombre, yo he visto en vídeos heroes de lvl 40 y tankean y pegan que da gusto xD Pero eso es lo malo, que para puercos me quedan 4 dias a que pare el laboratorio...

Pongo la opción de rey en este post y así podéis votar (o si queréis argumentar... xD) en #1241 #1242 y #1243

1 respuesta
Jraistlin

#1243 si bueno, lo que a 40 no quiero ni saber que se habran gastado, yo los tengo a 17 o por ahi y me cuesta ya 100k cada heroe 1 nivel y como que paso, prefiero mejorar las tropas oscuras

1 respuesta
fracarro

#1244 jraistilin dona magos rojos primer aviso

1 respuesta
Jraistlin

#1245 toy en el curro, hasta las 3 na de na xDD y he dejado haciendose los voladores esos de lava para que los probeis todos

P

Chicos, expulsadme del clan.
Hace una hora me he visto obligado a resetear el móvil porque me iba fatal, y al instalarme el CoC de nuevo sólo me dejaba cargar los datos de una aldea con th5 que me hice hace tiempo. es decir, la aldea de Plazas con th9 la he perdido.
Lógicamente, como estoy en th5 no os voy a mandar ninguna petición de entrada. Prefiero subir uno o dos niveles mas de ayuntamiento y ya sí que os mandaré invitación al clan que vosotros me digáis.
PD: Nos vemos pronto, chicos.
PD2: Siento no poder participar en la guerra de hoy...

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1247 No puede ser, tu aldea th9 tiene que estar vínculada a una (u otra) cuenta de gmail diferente a la que estás metiendo, si no, no creo que pudieras seguir con el progreso de ésta, échale un ojo.

P

Es que a ver, cuando estaba en th8 me descargué el bluestacks para jugar al clash en el portátil, pero no se que coño hice que cuando le di a vincular para jugar con la aldea th8 en el portátil, pero no me dejaba vincularla, únicamente me dejaba vincular la nueva aldea en el móvil. Cosa que no hice porque si no perdía los datos de la aldea th8.
Las dos aldeas me las hice con el mismo correo.
Si alguno sabe como la puedo recuperar, perfecto. Pero si no se puede recuperar prefiero que me expulséis del clan y dejar hueco para otra aldea, y yo cuando tenga algo de nivel pido petición

1 respuesta
Sinso

#1249 Por que no escribes en el foro oficial? Si explicas el caso y dices que tu antigua aldea está en este clan con este nombre y demás igual hay suerte.

-edit- por lo que leo no debe ser difícil recuperarla porque sabes todos los datos perfectamente. El nivel de tu aldea th9 es 90, el nombre Plazas, el nombre del clan MediaVida (ojo la V en mayusculas)

spoiler
1 2 respuestas
P

#1250 sinso, como puedo recuperarla?

1 respuesta
Sinso

#1251 No manejas bien el inglés? Si es así esta noche te preparo el texto que tienes que enviar desde dentro del juego (si no lo hace alguen antes)

Basicamente es entrar al juego, vas a ajustes, entras em ayuda y soporte técnico, pinchas en informar de un problema y te sale un desplegable donde tienes que pinchar en aldea perdida y te sale para enviar un correo a supercell ya predefinido. Pones los datos que te piden de la aldea perdida y a esperar.

No sé cómo gestionarán la devolución de cuentas, me imagino que mirarán si nadie se conecta a esa cuenta en x días te la devolverán de alguna manera, en tu caso igual se puede decir que eras un jugador bastante activo puesto que tienes 1639/1200 donaciones esta liga y que cualquiera de tus compañeros de clan puede confirmar que has perdido la aldea.

Yo creo que tarde o temprano te la devolverán, lo que no vamos a hacer es sacarla del clan por si acaso te perjudica.

1 1 respuesta
P

#1250 acabo de dejarle un correo con la información que me has puesto, en cuanto sepa algo os cuento.
Gracias, sinso !

P

#1252 lo malo que no me saquéis del clan es que no se cuantas guerras voy a perderme mientras no me den la aldea. Por eso, si veis conveniente sacarme o algo del clan y luego yo mando invitación, lo acepto.

PD: si manejo el inglés (más o menos), pero no lo había visto xDD

Pato-WC

Por mi parte y diría que de la de la gran mayoría, yo te mantenía, así tienes localizada tu aldea y podría ser mas fácil recuperarla.

1 1 respuesta
P

#1255 vale :)

1 respuesta
BShP

#1256 ánimo! seguro q la recuperas :P

1 respuesta
P

#1257 gracias tío!!

Condoriano

Que putada plazas. Espero que la recuperes y mas siendo ya th9. Empezar de nuevo pfff yo no se si lo haría... si necesitas que contacte con los mandos superiores de supercell dímelo que yo tengo mano :P

1 respuesta
P

#1259 ya ves que si es una putada... espero que me lo solucionen. Ya me han dejao un correo diciendome que lo iban a mirar, en unos dias supongo que me dirán algo. En cuanto lo sepa os digo!!
tranquilo, si tengo que mandarle una banda de mafiosos, lo haré jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13