Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

locof

Antes de nada. No quiero saber de páginas, ni aplicaciones ni nada del estilo, solo es para informarme por curiosidad.

spoiler

Lo dicho, solo es por curiosidad xD

4 respuestas
z0id

#1291 No, no es fake

1 comentario moderado
legent

#1291 Como es evidente esta cosa #1293 te esta intentando tomar el pelo.

1 respuesta
Rostf

#1291 Dame tu cuenta bancaria, que veras como magicamente te va a aparecer dinero...
Es lo mismo.

locof

Ok ok, ya lo he pillado. Podemos cambiar el tema :)

1 comentario moderado
fracarro

#1297 Tu estas en mv1 o algo? J3J3
Ald P U A S

Condoriano

Pero no somos todos del clan MV? J3j3 ya veo ^^

FuckYeah

Se puede saber a qué desgana general te refieres Ald? Porque en TODO se ha participado excepto en la última guerra que no supimos nada de ti. No intentes desmotivar al resto de jugadores si eres tú el que se ha desmotivado, te vas y punto, no nos eches la culpa al resto para provocar un efecto en cadena.

Y quién es Patri Pinkman en el foro? Porque en el Whatsapp habla, pero en el juego brilla por su ausencia. Sé que es la novia de alguien, pero no crees que Sinso puede ser mejor líder? O que almenos, deberíamos decidir nosotros a nuestro siguiente líder? Parece una jerarquía..

A ver si os creíais que en MV1 nos tocaban 4 mancos que atacaban con duendes, el rival que tuvimos era lo "normal" de las guerras que teníamos cuando HaDeS lideraba. Encima pilló a muchos en la transición de TH8 a TH9 y cuando veías a tu TH9 rival te cagabas...

2 2 respuestas
BShP

#1300 No t ralles, ha puesto a Patri xa la transición, ya decidiremos (todos) q líder ponemos :P

1 respuesta
FuckYeah

#1301 Lo de Patri es lo de menos, sé que es de confianza, pero tanta prisa tenía por irse?

1 respuesta
BShP

#1302 Pueees... Mu raro la verdad, a ver si lo pillo x el ts o algo xD

M

estoy de acuerdo... no he visto esa desgana general, salvo la ultima guerra donde se dijo a la gente que si no quiere atacar pues que no lo hiciera.

Ald, tio se mas especifico sobre las razones por lo que lo dejas, creo que no ha sido acertado el comentario. De hecho pienso que el clan iba bastante bien, con mucha participacion en todas las guerras...

oOoMeGaOo

Se pira al otro clan de MV que hay por ahí, ahora no recuerdo el nombre

RegNatriX

WTF ¿Qué ha pasado? Menos mal que me he ido a tiempo, tanto salseo antes del examen del B2 me hubiese matado xD

1 respuesta
BShP

#1306 Tu mira a ver si vuelves ya y punto xd

2
Hades13

#1300 No es momento para criticar el trabajo de nadie. También yo en su momento dejé el mando, y pedí respeto, así que hago lo mismo con él.
¿Hubo desgana? No a mi parecer, y sí, seguimos todos su orden de no atacar. La decisión de un líder se respeta como hicimos, y ya está. Y la misma decisión que ha tomado para abandonar, tenemos que aceptarla.
Sus razones tendrá, y yo no soy quién para preguntarle nada. Si quiere decir algo, ya vendrá él.
Ojo, que no es una bronca eh, que sólo pido que no le ataquéis ahora.
BTW: HaDeS? xDDDD ¿Tanto tiempo y inventas mi nick? Te voy a matar xD

Ahora el clan es llevado por todos los líderes/colíderes, y se verá en unos días si seguimos así, o tomamos la decisión de poner otro líder, aunque la cosa está un poco difícil, así que de momento la primera solución, es liderar unos pocos a base de consenso.

1 1 respuesta
Synobazz

Lo q pasa q quisisteis hacer de mediavida un clan top cuando era imposible y os cargasteis lo divertido por lo competitivo.

Me alegro de haberme ido, y me apena lo que hicisteis con mv3.1, lo vi y abandone el barco, ahora estoy disfrutando como un enano.

1 2 respuestas
Arrancalifes

#1309 Demuestras tanta inteligencia en tus posts que no me he reido nada con lo que has puesto ahí, de verdad eh, muy serio todo.

FuckYeah

#1308 Lo del nick ha sido del ataque de ira que me ha entrado xD. No pretendo realizar un ataque en masa, pero sí que nos de explicaciones porque no me parece un motivo eso de echarnos la culpa y largarse. De echo, respetaría su decisión si en algún momento hubiera luchado por eliminar la "pasividad" que según él hay. Pero no, se lava las manos, pasa la bola y se va.

Tú luchaste lo que no está escrito para reestablecer un clan muerto y después luchaste para mantenerlo y después aguantaste a duras penas hasta que vino el siguiente... Ni lo compares con esta situación.

Si llega a decir "Mirad chicos, que estoy hasta los huevos del clan de MV y me voy a mi bola" pues oye, suena fuerte y tal, pero qué coño pintamos nosotros en una decisión como esa, le aplaudiría por tal sinceridad.

#1309 se te va la olla metiendo mierda en todos los temas que sacamos y en todos los hilos de MV. No das pie con bola y yo de ti me callaría para no seguir dando pena. Si tanto te alegra haberte ido, vete del hilo también, pesado.

2 respuestas
Rostf

#1311 Si se fuera del hilo entonces demostraria inteligencia, no creo que vaya a ser el caso.

Sobre Ald, pues lo siento mucho que se vaya. Ser el lider quema, y muuuucho, y probablemente la decision de no atacar en la guerra pasada fuera un producto de la sensacion que le ha llevado a dejarlo.
Y creeme que dudo que os echara la culpa a todos y se pirara sin mas, o al menos que sea eso lo que sienta, pero entiende que lleva ya un tiempo liderando clanes de MV, y aquello que le ha hecho dejarlo ha hablado por el en lugar de el mismo. No creo que sea lo mejor para nadie echar mas legna al fuego y devolverle la pelota, asi que lo que TENEIS que hacer ahora es coger la pelota, meter una guerra y arrasar al que os salga por delante. Eso vamos a hacer en MV2, y le dedicaremos la victoria a Ald, porque yo no me quedo con lo que haya dicho hace dos horas, sino con lo que ha hecho en los ultimos meses.

1 respuesta
FuckYeah

#1312 Bajo ningún concepto estoy quitando mérito a sus actos. Para mí fue muy buen líder en MV2 e intenté que Hades copiara su sistema, pero fui de los pocos que votó tal decisión y ahí se quedó.

Hoy toca WAR y se está buscando según lo que Ald dejó establecido. Pero jope, no entiendo nada y me fastidia que nos deje en la estacada...

1 respuesta
Synobazz

Ha ha ha estoy en Mv 1 de hace un porron de tiempo.

Hades13

#1311 "Tú luchaste lo que no está escrito para reestablecer un clan muerto y después luchaste para mantenerlo y después aguantaste a duras penas hasta que vino el siguiente... "
Para que me emociono leñe :') <3

3
Rostf

#1313 Bueno, continua con ello, ya habra tiempo de asimilar lo que ha pasado. Mirame a mi, un dia me levante y me habian encasquetado el lider de MV2, y ahora me llaman el Ogro, Shreck cuando es carignoso... xD

1 comentario moderado
Rostf

#1317 Tu no eres nada, ya no eres nadie aqui, porque ya no perteneces a ningun clan de MV. Eres el troll de las cavernas que se pasea de vez en cuando por aqui a soltar sandeces, y nada de lo que digas puede ser tomado en serio. Si trolleas, aprende a que tu opinion valga una mierda.

PD: Se te hubiera aceptado en MV2 o MV3.1 si hubieras querido, pero decidiste seguir encabezonado. Se te tenia en gran estima antes de que todo eso pasara, pero lo echaste todo a perder.

1
Condoriano

Aquí todos troleamos unos más que otros, y al igual hay gente super bien mirada y otros no. Yo lo sigo teniendo en estima.

Y ya di mi opinión sobre la reestructuración, pienso pizca más o menos igual que syno, es más con estos últimos movimientos y los que seguirán cada día la 3.1 más jodida y el líder de 3.1 con más cosas a la espalda, pero pronunciarse le toca a él hay no entro, lo mismo algún día coge puerta, puede ser. Mv tiene un chollo con atom en 3.1 ya os lo digo. Quizás tendríais que sentaros y replantear TODO el sistema montado, desde el debate con criterios fijos.

Después también hay gente muy molona que según digas lo que piensas andan siempre con la escopeta cargada intentando ganar chocopuntos y a esos hay que hacerles la ola, y no hay censura para ellos para el resto si. A Ald no lo conocía entiendo que esto no beneficia a nadie se llame Ald o pepito, pero algo no se haría bien.

Doy mi opinión intentando no faltar y esperando que no venga otro troll a decir que yo no soy de mv1 pero después para otras cosas todos somos mv.

1
Shartrais

Ahora los ajenos a MV1 se van a creer eso de que hay desgana o mal rollo, cuando es completamente falso, estamos de puta madre en MV1, hay ganas generales de mejorar y aprender, y es más, hace poco hemos pasado de 1 war semanal a 2, no será por falta de ganas. Y en general hay muy buen rollo, al menos desde donde yo lo veo.

Ald ha realizado un comentario muy ambiguo que no entendemos, ya se explicará.

Mientras tanto vamos a realizar una consulta democrática y constitucional en MV1 ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13