Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Jraistlin

Lo malo de la gowipi/pe es que si, te asegura 1 estrella, y bien jugado 2, pero ya aspirar a 3 es muy complicado, ya tiene que ir el sin infernos y mover muy bien tus fichas, porque los golems estan hechos para tankear hasta el centro, no para atacar.

1 respuesta
Hades13

Yo sólo quiero otra noche de TS llorando de risa.
Me la suda el resultado.

1 1 respuesta
M

#1561 No estoy del todo de acuerdo.

Siendo TH10 y disponiendo de congelaciones y nivel de tropas medio decente (golem 3+ y Heroes 15+), te digo que dominando el ataque las 2 estrellas estan aseguradas incluso a aldeas casi al máximo, te lo digo no por experiencia propia sino por lo que he visto en muchos videos de Descoc.

Y siendo TH9 sin congelaciones, con un nivel de tropas como el que he puesto arriba, lo normal es hacer 2 estrellas a la mayoria de TH10 medianos (no al max o casi al max).

Yo en esta guerra con golems 2 y Heroes 10 solo, he hecho 2 estrellas facil a un TH10 suyo normalito, con las 2 infierno y 3 ballestas pero de bajo nivel (mi segundo ataque para quien lo quiera ver), y en mi primer ataque hice solo 1 a mi espejo (tb TH10 con 2 infiernos y 3 ballestas) pero porque hice 2 cagadas serias: 1 soltar los heroes tarde y por eso se me fueron de parranda ya que los pekkas y magos limpiaron el centro y quedaba algo por el lateral que les quedaba mas cerca a los heroes y alli se fueron, y luego, la segunda cagada, empanarme de como iba el rey y dejar que muera antes de usar la habilidad. Dado que me quede a 48% (aunque pete el TH), solo habiendo usado la habilidad del rey hubiera roto 2 edificios mas y seria 50%, y eso contando la cagada de soltarlos tarde.

Es decir si yo que aun me considero verde en gowipe, con tropas tirando a bajas (el golem es bastante important en este ataque, y mis heroes nivel 10 no son la leche) empiezo a ser capaz de hacer 2 a TH10 medianitos, imaginaos cuando este ataque se domina y ya vas con tropa algo mas subida...

Aspirar a 3 sí, estoy de acuerdo, imposible... salvo que hablemos de TH10 de risa y el atacante vaya con tropas al max y heroes altos y congelaciones obviamente. En niveles altos, ya os digo por los muchos videos que he visto de Descoc, en niveles TOP, la unica forma de hacer 3 a un TH10 al max o casi al max, es con cerdos, y dependiendo de la distribucion de la aldea (que puedas matar la reina, que no haya doble bomba, etc).

1 respuesta
Jraistlin

#1563 Pues eso he dicho xD 1 estrella asegurada casi, y 2 si juegas bien, pero no aspires a mas, porque 3 no vas a hacer ya que los golems no pasan del centro y no tienes tropas para limpiar el resto del mapa

1 respuesta
M

#1564 agree entonces. :D

pero el tema es ese... si los TH9 dominan ese ataque y sus golem y Heroes no han quedado olvidados y tienen un nivel medio decente, se puede aspirar regularment a hacer 2 a TH10 medianitos, y en guerras como la de ayer, es la clave. porque si nuestros TH9 ya maduros y los TH10 se pueden dedicar a sacar 2 a sus TH10 medianos con el primer ataque y luego centrar el segundo en rematar los TH9 con cerdos (cuando la aldea se presta) o al menos sacar 2 tb con Gowipe a todos los TH9, es muy dificil que te ganen, porque a los TH8 les hacemos siempre las 3 a todos (la verdad que nuestros low dominan muy bien los dragones en sus niveles).

Sinso

Hombre, si la mitad de nuestros th9 tuviera capacidad para sacar 2 a un th10 medio no hubiéramos perdido nunca ninguna guerra.

El caso es que estas cosas tienen que salir de cada uno, se ve bien quien se preocupa de estas cosas ( por ejemplo Edgar o IvanR) y quien no.

fracarro

YO NO :(

1 respuesta
Sinso

#1567 Vas a cambiar de nuevo tu sidabase? xd

1 respuesta
Shartrais

#1562 Eso ha sido lo mejor sin duda, las dos o tres horas en el TS fueron lo mejor de esta guerra. Y los reyes inspiradores.

fracarro

#1568 No, el medico no me lo recomienda.

Kirindae

Las risas en el TS el rato que estuve fueron muchas, un aplauso a MV1 pese a la derrota, espero que la próxima war sea más productiva ;)

Savi0rz

Compis, vengo de MV2, espero no molestar realizando aqui una pregunta.
Estoy buscando alguna web o canal de youtube decente para tener referencias y configurar bien mi th9 en war, evidentemente no lo pregunto en MV2 por que entiendo que ustedes tienen aqui mas experiencia. He visitado la clasica clashbuilders y eso es cancer. Muchas gracias majos.

3 respuestas
zodk

#1572 http://forum.supercell.net/showthread.php/341620-COMPILATION-Best-TH9-Trophy-War-bases

Jraistlin

como montais un ts a las 12 la nocheh, que la gente curra !! xDD

en el ipad se puede poner en segundo plano mientras juegas?

3 respuestas
Sinso

#1572 Buscando en youtube bases hay alguna mas que decente, por ejemplo de la mayor parte de esas del foro de supercell cualquier th9 decente con globos 6 te hace dos estrellas minimo sin penasr con dragones, y eso es algo peligroso. Para sacar 2 a un th9 hay que pensar.

#1574 ts3 para ios lleva disponible como dos o tres años, seguro que se puede, si no no tendría sentido que existiera.

fracarro

alma caritativa para mi base?

FuckYeah

#1572 http://www.youtube.com/user/TheAlvaro845 mejor canal de Youtube de CoC, aprendes bastante.

Hades13

#1574 A las 21:30 comenzamos el TS si no recuerdo mal :D

Savi0rz

#1277 mil gracias crack

cletuz

Yo ha sido la guerra que mejor me lo he pasado a pesar de no poder hacer mucho... Pero me he divertido muchisimo y por un 1% no le hago 1 estrella al 13 de ellos siendo yo el 45 ;(

Pd: Me conformo con mi botin de 12.500 de oro y de elixir ha sido worth por las risas !

1
PeCe

Chavales, acaban de ascenderme y no me deja enviar petición. Habéis configurado algo raro? Fahex in game.

Hades13

#158 Ya estás dentro.

BruJo

A mi ya me habeis aceptado? Soy el de mv4 jejejejjeje

1 respuesta
Sinso

#1583 Dentro estás.

Kisuke

Al compañero Vyla ya le doné lo que le correspondía. Si alguien quiere mejorarles mis magos V o Arqueras V...xD

Ánimo.

FuckYeah

Chicos faltan muchas donaciones... Recordad que es obligatorio donar al que está por encima vuestro. Yo me sobraban magos y he acabado donando a más, pero vamos, que donéis lo que tengáis que donar cabrones.

Sinso

#1574 Me haces un golem de esos chachipiruli tuyos? Gracias.

Arrancalifes

Yo al de arriba de mi le done los magos que pedía, lo demas son 6 arqueras6 que no tengo :/

M

Otro video muy interesante (y sobre algo que es casi imprescindible en levels altos).

2
FuckYeah

Ahora que veo que muchos atacáis con montapuercos y vuestra pesadilla son los héroes os recomiendo este vídeo, no tiene pérdida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13