Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

_SePHiRoTH_

#1619 Ojo con bajar mucho, que como seamos 46 por ejemplo, los de menos copas son los que no entran en war!!

1 respuesta
Sinso

#1621 Creo que tengo recursos de sobra para que no me pase eso... :p

1 respuesta
Condoriano

#1619 yo cada vez estoy más convencido que los enfrentamientos a parte de los edificios tiene muchisimo más peso el laboratorio es decir las unidades que tengas investigaciones y su nivel. Te lo dice el Valdano del COC

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1622 Lo sé, eres líder (agame culider) y puedes subir cuando quieras, pero ya sabes lo que dice el refrán: El que avisa de Condoriano, cédele la mano!

1
Sinso

#1623 En la anterior guerra que perdimos contra unos arabes, su 14º tenia dos torres inferno (nosotros 4th10) y si nos tiraron 95 ataques los 95 fueron con dragones (muchos dragones4) y globos (muchiiiiiisimos globos6). Luego estuve en su clan hablando con ellos y olvide preguntarles si no tenian cerdos o pekkas o golems, pero daba toda la sensacion xd

De todas formas, las investigacioens, palabra de supercell, cuentan en el matchmaking.

Shartrais

Me apunto a bajar copas, de vez en cuando apetece ver lo que hay abajo, además se sube en un fin de semana, aprovecharé y me pondré a farmear oscuro a saco mientras bajo.

Kisuke

Yo os acompañaría, pero quizás en otro momento, me viene mal xD.

Por cierto, enhorabuena a todos/as, si mal no recuerdo esta es la 2º guerra seguida que se gana (Bajamos de mv2 a dar estabilidad (?))

Oh, y ese bonus tan alto? Joper, casi 700 K y + 2k oscuro owo

Sinso

Vinisteis a mv1 porque habia mucha gente en mv2 y en mv3.1 y aumentamos de 45 a 50. Luego con las bajas hemos vuelto a 45. Sois miembros de pleno derecho de mv1.

Sinso

Animaos a bajar unos cuantos que solo nosotros 3 no hemos bajado ni mil copas la media :(

Y botines bien buenos que hay xd

2 respuestas
Hades13

#1629 Yo hace tiempo que quería bajar. Me hubiera venido la excusa del experimento de perlas :(

RegNatriX

#1629 Sinso para bajar copas a tope busca venganzas antiguas, te quitan una burrada. xD

Sinso

A 91 copas he llegado, a ver cuantas tengo mañana por la mañana.

one ha llegado a 60

fracarro

Primero la war es el viernes q siempre te confundes ... Que te pasa con los sábados SINSO
?!!!

ahora que estoy en cristal dos como que no me hace mucha gracia bajar a 180 copas..

Jraistlin

Me apunto a bajar

M

#1617 tag #VRRUQR busca el clan por ese tag y te acepto

PeCe

Otro que está bajando, y la semana que viene subiré 2000 copas de golpe, a por las gemas de maestro!

Fahex

guzur

Sinso deberia salirme de la war? Estoy sin hechizos durante 5 dias por obras XD. Tu diras.

1 respuesta
RocKO

#1618 fue una cgafa lo de los hechizos, pero vi que tenia los AA bajos y pense que con dos de rayo podia follarme al AA y emplear una cura. Pero no, con 2 rayos no me folle al AA nivel 4. Sorry!

1 respuesta
Sinso

#1638 Con dos rayos no te cargas ningún aa, n siquiera uno de lvl1,a cualquiera que le hubieras preguntado te lo hubiera dicho :(

#1637 No, a todos nos ha pasado eso al llegar a th9 xd

1 respuesta
guzur

#1639 Ok pues me las apañare como pueda sin hechizos.

Jraistlin

Ya no hay un excel con las stats no? ahora que he mejorado mis ataques y zicro sigue en el pozo xDD

Sinso

Hay uno pero es privado, lo llevo yo en /local

Sinso

Situación actual, 89 copas:

pd: por arriba no habia nada, solo ese camp.

1 respuesta
RegNatriX

#1643 Era verdad el mito de que se farmea bien en esas copas?xD

kAiSerr

Por debajo de 200 todo th8-9 con almacenes llenos y algun th10 con 2k de oscuro,estan ahi escondidos xD

Kisuke

Los que están en copas bajas, normalmente con arqueras y tal se podría farmear bien? Digo farmear bien a partir de +140 K de recursos, porque no tengo mucho tiempo con la uni y tal y no sé si hay gangas y eso xD

1 respuesta
Sinso

#1646 140k sumados ambos recursos? Yo aquí si no robo 150k de uno ni me molesto en atacar xd.

Minas abandonadas no hay muchas, pero aldeas con almacenes llenos... Para aburrir. El problema es que hacerle 50% a una de esas aldeas te da 36-38 copas y eso son veinte minutos bajando.

1 respuesta
Kisuke

#1647 Entiendo, entiendo. Y sobre qué copas se ha de mover? Ahora estoy bajando, supongo que cuando esté sobre 300 lo dejaré.

2 respuestas
Sinso

#1648 Hasta 300 la mayor parte son th2-3-4. Más abajo empieza lo bueno.

1 respuesta
zodk

#1648 Tienes que bajar todavía bastante más.

De hecho, llega un punto en el que te dan 1 o 2 copas por perder. Súmale que cada vez que te atacan nunca van a hacerte la estrella, por lo que te roban, ganas 20 copas y te cagas en todo xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13