Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

kun294

Una pena de war yo no pude atacar, ya se lo dije a Sinso que me fui a Amsterdam desde el jueves, para una vez que no estoy y toca una war apretada.

Fdo: hcref

Savi0rz

Todo por tu culpa :rage:

Sinso

#2069 Hacer un ataque de dragones bien hecho a un th9 alto es mucho mas complejo de eso de rompes un aa tiras la linea y gg.

El hecho es que es mucho mas facil hacer una aldea antidrakes que con poner los 4aa en rango del th, y los teslas y minas ahi ya es increiblemente complicado o practicamente imposible muchas veces hacer dos, que una aldea anti golems como la que se comió xnxud, que el que no haya visto el sistema en yt es fácil que no se le ocurra, y aún así por muy antigolems que sea se sigue pudiendo hacer dos con relativa facilidad (th9 vs th9 con tropas subidas).

Quien tiene golem3/4 de los 35 th9 que tenemos? Bien pocos. Con esto quiero decir que atacar con drakes es perfectamente factible si la aldea lo permite, lo que está mal es tirarle 11 drakes a su 20 por la esquina que es exactamente igual a la guia antidragones que tenemos, igual que si mañana o pasado o la semana que viene aparece una aldea como el espejo de xnxud y el que sea le tira los golems por arriba.

En resumen, cada tropa para cada tipo de aldea.

Rostf

Y voy yo y faileo con los hechizos. Aun no se si fue fallo del juego o mio, estaba un poco dormido, pero entre en el combate creyendo que tenia 4 hechizos y me salieron solo 3, salgo de el y estaba el cuarto en la fabrica partiendose el nabo bien preparadico. Lo cual no tiene excusa, a un th8 me lo tendria que haber comido con tres hechizos, pero bueno...

kakarikez

para failear hay que al menos atacar, eso esta claro

1 respuesta
Sinso

#2075 el poeta de mv

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Tengo algún problema con el móvil, necesito algún tutorial para noobs para jugar en el pc.

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Sinso

#2077

http://www.andyroid.net/

descargas, ejecutas y poco más (tarda un rato)

fracarro

Y yo sin hechizos :(

TyRaElOnTouR

Dios te lo pague

M

Aviso a navegantes: hay momentos en que puede que seamos 50, otros 45... ahora mismo y dado los problemas que hay cada guerra para ser 50, Sinso ha optado por quedar 45... eso supone algún descenso.

Y el factor número 1, es el no atacar. Ahora vereis una maravillosa columna en el Excel que pone "No ataq." que refleja el número de ataques que se han dejado sin hacer en las últimas 10 guerras. En rojo quedan resaltados aquellos con 2 o más ataques sin hacer, lo que significa que todo lo que no sea 0-1 se considera inaceptable. Recordad que quien no pueda participar en una guerra, es tan facil como decirlo, se le saca del clan un momento al buscar guerra, se mete un sustituto, y ale. No es aceptable dejar de atacar por muy ganada que este la guerra... luego se ve lo que ocurre, que llega una guerra ajustada y pasa lo mismo. Joder no queremos ni pretendemos imitar a los tops, y nuestras bases/reglas son bastante permisivas en cuanto a que no pedimos que la gente sea la leche atacando, simplemente, que tenga interes por mejorar en alguna medida, y que eso si, participe SIEMPRE que esta inscrito en la guerra. Quien no pueda, que lo diga, y o bien se le saca para sustituirle esa guerra, o igual optamos por dejarle dentro (como paso con hcref) si no encontramos sustituto.

De momento se ha descendido a Marc, con 4 ataques sin hacer, y en breve sera descendido roberto (con 4 tb).

Furako, estás ahí ahí, eres un top en nuestro clan y me consta que eres un jugador que estas poniendo mucho esfuerzo en practicar y mejorar gowipe, pero has reincidido varias veces en no atacar. Si no vas a poder alguna guerra nos lo comentas y ya esta, porque puede que algun imprevisto pase alguna vez, pero si se reincide con cierta frecuencia pues no nos queda remedio que descender.

Tratamos de ser lo mas objetivos posibles y que nadie se lo tome en plan personal, pero lo dicho, quien no participe pese a estar inscrito en la guerra, remo.

1 2 respuestas
ury_92

#2070 Puntualizo solo al dato de que no es un clan top.

No seremos un clan top, pero eso no quita que la gente que suba a MV1 suba con un mínimo de experiencia, o los que estemos la requiramos.

Es decir yo errores como estos que han sucedido en esta guerra, suceden en todas, simplemente que las estamos ganando y no se le están dando importancia.

Pero vamos yo para subir o pertenecer a MV1 pediría un mínimo en nivel de tropas y nivel de experiencia.

Porque yo no voy a estar tirando recursos, tiempo en preparar un ataque, para que el resto ni se esfuerce en pedir consejo y hagan esas cosas como se están haciendo.

Y repito para mi los ataques se han hecho no han costado la derrota, esta guerra era fácil, la hemos perdido por hacer ataques por hacer, por ganar mas botín, y si hubiéramos sido mas compañeros se habría ganado. ( Y si no es tan fácil como mirar cuantos de los últimos ataques se tiraron por tirar quedando objetivos libres mucho mas fáciles que esos)

PeCe

#2081 Mav me has puesto un ataque sin hacer y fue una guerra que pedí a Sinso que me sacara del clan porque me iba fuera. Al final me dio tiempo a hacer uno de los dos ataques el domingo a última hora. Es el mismo caso que hcref que sale con 0 ataques sin hacer.

Fahex

1 respuesta
Sinso

Doy fe.

Cobre

Buenas! Soy Roberto en mv1, puedo seguir en algún clan de mv más chico? Yo estuve en el 2 y 3 y he subido por "obligacion"
Quiero seguir aquí las 4 faltas fueron cosas puntuales como ayer que pedí magos y al tardar se me fue el tiempo y cuando mire la guerra había acabado. Una pena que hace poco soy th9 y le estaba cogiendo el gusto al gowipe( el único que se)
Ya nos veremos, un saludo.

1 respuesta
Sinso

#2085 Claro. Pide entrar en mv2, ya avise a su lider que ibas para allá. En el futuro puedes volver a subir, los cambios de clan nunca son definitivos.

M

#2083 oki lo corrijo mañana en un momento

LerToS

(Singuango, MV2)

Sorry por desviar un poco el tema, pero es que se ha estado tratando y me interesa. Como veis que es una aldea antidrakes, simplemente porque tiene los AA rodeando el ayuntamiento? Es que me comí un fail (2 stars) en mi war con drakes y precisamente tenía los AA rodeando el ayuntamiento (obvio q soy noob no? xd), pero es que era un th8 y yo th7, no me atreví a meterles con montas al 1...

Que táctica sería mejor en esos casos, gigas con magos? Thanks

1 respuesta
Sinso

th7 vs th8 con dos hechizos solo y drakes2 una aldea bien hecha no la puede hacer con drakes (100%) y dudo que pueda con otra cosa.

ury_92

#2088 Si siendo th7 le hiciste 2* a un th8 ya esta muy bien xD

No se si en este hilo pero Sinso puso una guía de como hacer una aldea anti drakes.

Un Saludo

Shartrais

Si están todos los AA en el centro pues vas con dos curas, y una vez estén allí las metes, o una cura y una rabia.

LerToS

Me ha gustado lo de las curas, también creo que plantee mal el ataque. Estaban los AA en triángulo con el th en el centro, rompí con rayos el AA arriba y entré por arriba, limpie las esquinas para que los drakes fueran directos al centro, pero mientras rompían th y castillo del clan, había un AA por detrás libre que los debilito muchísimo, luego ya cayeron... Si hubiera entrado por donde estaban el resto de AA en vez de por arriba, alomejor los hubieran roto antes del th y habría hecho el 100%.

Buscare la guía esa antidrake, thanks.

Sinso

Si rompes un aa nunca hay que entrar por donde le rompes, pero NUNCA.

LerToS

Ya Sinso, me di cuenta cuando llegaron al centro, dije joder vaya cagada... Pero ya era tarde xD. Tengo que ver más vídeos, fallo de noob.

Rostf

Al respecto de la base antidrakes esa que comentais, a medida que ha pasado el tiempo he visto que hay una estrategia contra ella que da muy buenos resultados y que asegura al menos dos estrellas. Solo hay que tener un poco de cabeza.
La base aprovecha la cualidad de los dragones de atacar al objetivo mas cercano, haciendo un anillo para que los drakes se paseen por el anillo sin llegar al centro, pero a rango de los AA del centro. El 90% de la gente la suele cagar porque sueltan todos los drakes de golpe y estos se ponen a hacer Le Mans por el anillo mientras los AA los masacran, pero en el momento en que prerrompes el anillo en dos puntos, es una de las bases mas faciles de arrasar.
Dos curas y rabia o una cura y dos rabias, abres el anillo por un lado con el Rey, por el otro con un dragon, y una vez abierto, metes los drakes, que iran todos derechos al centro. Curas y rabias en el centro, y arrasada monumental. El ganar tres estrellas ya depende de los drakes que te queden al terminar con el centro, dado que al tener mucho scatter de edificios, los dragones puede que no tengan tiempo de petar todo.

2 respuestas
Sinso

#2095 Una base asi con un carril alrededor del centro no la limpias una parte con el rey y otra con und rake ni de coña tio xd

Se arrasa rompiendo el anillo de defensas y metiendo globos al centro, según este la base esto es medianamente facil.

1 respuesta
LerToS

Bueno pues acabamos de encontrar rival para la guerra y me toca otro th8 siendo th7, ya pondre la aldea en el thread general para que me deis consejos, que quiero practicar drakes.

Por cojones esta vez hago 3 stars.

Shartrais

#2095 Algo así hago yo siempre

Rostf

#2096 Ya te digo yo que si, y ademas con la minga. Los AA no llegan a las esquinas, por lo que solo pierdes un drake ahi, y el rey al 10 hace otra esquina sin problema alguno bajo fuego de dos tres defensas.

2 respuestas
zats

#2081 Estoy de acuerdo. Solo una cosa, yo soy el primero que quiere hacer los dos ataques y como ya comenté en el chat por circustancias a veces me cuesta hacer el 2º. En la penultima guerra hice los dos ataques super pronto.
En la ultima guerra me jodio bastante que sabía q la guerra iba ajustada y no pude hacer el 2º ataque y seguro q hubiera rascado una o dos estrellas con lo que daba el empate o la victoria...

No dudéis en descenderme si lo creeis necesario.

PD: ya tengo las dos torres de infierno al max y estoy mejorando las ballestas al 3, ademas de subir golems al 5. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13