Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Ne0x

Los th8 paquetes podemos usar drakes o lo de "prohibido drakes" es generalizado?

1 respuesta
Buffoncete

que alguien me haga brujas para atacar!

Sinso

#2251 th8 si podéis

1
Jraistlin

Um, veo que tienen tropas en los castillos, tanto que se iban a dejar, tb dan por culo como ald xDD

1 respuesta
Ne0x

La troll-ALDea (jj3j3) les ha enfurecido.

Que bueno el tío que soltó 4 arqueras y cuando vió las bombas y los teslas hizo un /quit muy rico. me lo imagino conn el rage xDD.

1
Sinso

#2254 Se lo dije yo, van full arqueras todos los cc

kakarikez

de mi primer ataque tengo que decir que mi espejo era netamente superior a mi. entre que no controlo bien esto del gowipe y que sus defensas me fockaron antes de poder hacer nada visto y no visto xd

TyRaElOnTouR

Raspalindes: La que estáis liando con lo del bonus...

Ne0x

Jugad jugad...

Sinso

El fin de semana será mi ultima guerra como lider de mv1.

Cuando me hice cargo de esto, sentía que aportaba, pero desde hace casi un mes es al contrario, tengo la sensación de restar y no se me ocurre que hacer para cambiar este sentimiento.

Tenéis tres dias de salseo, no los desperdicies xd.

3 respuestas
Zaetha

#2260 Creo que la mía como miembro también, he leído cuatro lineas del chat y creo que la mayoría de la gente busca más en el juego de lo que yo estoy dispuesto a darle al mismo.

No quiero estorbar a nadie; sé lo que siente la gente que lo disfruta, que quiere compenetración y avanzar y es una cosa que respeto enormemente.

_dGr_

#2260 Si Sinso deja de ser líder, abandono el clan, primer aviso.

ElDarude

#2260 Qué pasa pues? si eres como Sauron, tas ahí mano a mano hasta con palillos en los ojos para controlar todo, no querrás ahora también tener vida social y todo?? xD

Sinso

Manitas para que Maverick se haga cargo.

15
Sinso

Manitas para que marcos se haga cargo

2
Sinso

Manitas para que raiza se haga cargo

14
fracarro

Manitas for xnxud lider

9
PeCe

Estaría bien que los que postulas / se postulan como líderes explicaran un poco si van a cambiar algo o si va a seguir todo como ahora (3 wars a la semana, subidas de copas obligatorias, más remo... lo que sea)

1 respuesta
_dGr_

#2268 Con la salida de sinso todo irá a peor, así que da igual lo que nos quieran vender...

1 respuesta
ReFluXeD

Yo llevo poco tiempo y no conozco a ninguno de los 3 candidatos asi que no creo que vote a ninguno xd

1 respuesta
Sinso

#2269 Lo siento cariño, sabes que estoy casado.

#2270 Diciendo eso exactamente entre yo en mv2 antaño xd

Ya sabes cual es tu futuro.

Savi0rz

Que pongan sus candidaturas, vote for president.

Sinso

La medida número 1 de fracarro cambiar el nombre del clan por

MVonus1

z0id

Luego pasare a exponer mi programa electoral #PODEMOS

1
M

Yo que quereis que os diga pero veo poca seriedad hasta para esto del lider... poca seriedad en la manera en que se lo toman algunos me refiero.... que si propongo candidatura, que si yo tambien me apunto votadme q tal....

Ser lider es dedicarle incluso mas tiempo que los demás, mirar quien se lo toma en serio, quien no, vigilar un poco que la gente haga una aldea un poco curiosa y no una chusta que la deja ahi y da igual que le hagan 200% guerra tras guerra, tratar de que la gente mejore, etc. También hay que hacer cosas que muchas veces no gustan, y uno de los motivos por que lo Sinso deja el rol del lider es porque no quiere hacer cosas que cree que se deberian hacer pero que por amistad no quiere hacerlo (lo siento Sinso por la indiscreccion pero creo que conviene que se sepa...).

A mi en particular me quedan tambien pocas ganas de ser lider viendo que el esfuerzo extra que uno tiene que hacer muchos se lo toman a pitorreo... Prefiero ver las cosas desde la barrerra y si la gente no tiene ganas de mejorar y avanzar, pues irme a otro sitio donde las cosas se lleven de forma seria. Da un poco por saco tirarte un tiempo para recopilar videos y que ayer aun haya gente atacando con cerdos sin sacar castillo, sin matar reina... gowipes donde se tiran los heroes lo primero de todo... Es decir, se ve que algunos les dices venga atacad gowipe, pues venga que es gowipe golem esto y lo otro... lo hago y lo suelto al tuntun, porque me lo dicen nada mas, pero se ve interes 0 en haberse mirado como se hace un gowipe de verdad. No se puede estar cogiendo de las orejas a la gente y obligando uno por uno a aprender algo si no tienen interes. Pero coño si no tienes interes bajate a MV2, 3 o 25, cualesquiera que es lo que mas te va... no quieres guerra? no te gustar atacar bien? pues para abajo... pero claro es mejor quedarse en MV1 que ya hay otros 35 que si se lo curran y con suerte nos sacan las castañas del fuego y me llevo rico botin de guerra (cachis que si me voy para abajo y a los demas se la suda como a mi, no me llevo nada... no no eso no mola).

Yo dedico al juego un tiempo, ni mucho ni poco, pero me gusta currarme los ataques y me gusta luchar las guerras contra gente buena, y me gusta la competitividad. Si yo me curro el tema y otros 6 o 7 del clan se la pela todo, el clan como equipo no tiene nada que hacer.

5 2 respuestas
BShP

Iba a escribir unas palabras pero viendo el tochopost de #2275 no sé si podré competir D:

Está claro que ser líder es un marrón elegante y que los que ya lo han sido acaban quemaos con ello (véase Hades, Ald o Sinso), por lo que si salgo elegido prometo quitarme el marrón de encima y elegir como mínimo a 5 colíderes para tomar las decisiones ENTRE TODOS. Lógicamente #2275 tiene que ser uno de ellos ya q es el que más se lo curra actualmente, aunq a veces peque de estricto o de malas formas bajo mi punto de vista :P.

Como medidas que propondría y para llenar un poco esto...

Del 11 al 50 OBLIGADOS a hacer primer ataque en las primeras 12 horas. No puede ser el pasotismo que se viene viendo en las últimas guerras y que por cosas así se pierdan guerras fuertes.

Del 1 al 10 atacarán en base a lo que los líderes y el afectado en cuestión decidan. Hay bases muy fuertes y si no nos vemos capaces es tirar un ataque. Por otro lado hay gente que se flipa y cree que puede hacer más de lo que en realidad puede, y eso es otro ataque tirado (yo el primero). Así que antes de tirar los ataques más importantes se decide a quien convendría atacar mejor y dejamos de tirar estrellas ;).

Bonus abierto a todo aquel que haga 3 estrellas a su espejo, a NADIE MÁS. Si quieres bonus, te lo ganas. Lógicamente el bonus no se podrá coger hasta las últimas horas, no vaya a ser que estemos perdiendo y algunos haciendo bonus x ahí ^.

¿Qué más? ¿Qué más? Pues de momento... Una idea sería copiar un sistema de sanciones parecido al de MV2 pero eso habrá q ir pensándolo con tiempo. Hasta aquí mi candidatura, vuelvo a decir que si gente que vale como #2275 o algunos otros no se quedan de colideres conmigo, no m voy a comer el marrón yo solo, más que nada xq no tengo tiempo :P

4 1 respuesta
z0id

Programa Electoral

Tras la noticia de que Sinso iba a dejar el liderazgo de MV1 por falta de ilusión, pensé en presentarme a Lider. A lo largo del tiempo he visto que esta función conlleva muchas "responsabilidades" y he visto cambiar de un líder a otro por esa falta de ilusión, quizás por la falta de ganas de algunos en el juego, si somos 45 y 20 intentan seguir unas normas y los otros 25 son un poco "pasotas" pues suele pasar esto.

MV1 se supone que somos los jugadores TOP de mediavida y eso hay que demostrarlo, subir a MV1 y apalancarse no debe ser nuestro objetivo, con el paso del tiempo vamos mejorando las aldeas, vamos mejorando los ataques, ya no nos sirve para la gran mayoría lo de atacar con drakes full. Hay que buscar otras alternativas como son gowipe gowiwi etc. Después de esta parrafada os preguntareis ¿Porque votar a marcos y no a raiza o a mav? Maverick ya esta dudando de continuar el legado de líder de Sinso, Raiza.. que vamos a decir de él, querido por todos, pero es muy blando para este cargo. Paso a nombrar los cambios que a mi me gustaria hacer en el clan.

Si soy elegido Lider me gustaria seguir con Maverick de Co-lider, lo veo un tio sensato y que le pone muchas ganas a esto y puestos a pedir tener a Sinso de consejero :cool:

He visto muchas veces comentarios de gente que se queja de la falta de ganas de otros compañeros, gente que no hace segundos ataques, gente que ataca por atacar sin estudiar la aldea, gente que ataca sin mirar la repetición del anterior compañero y se estampa de la misma manera. Aquí quiero hacer un cambio a como estaba antes.

2.1º Siguiendo el tema del punto 2, propongo que los segundos ataques sean OBLIGATORIOS, todos podemos tener una urgencia y no poder hacer un 2 ataque pero si es algo constante se le expulsaría del clan. Se repasaran los ataques hechos en war y a quien haga ataques "sin sentido alguno" sin estudiar un mínimo la aldea se le llamara la atención si sigue igual se le expulsara del clan. Cuando tu haces un esfuerzo por estudiar la aldea e intentar ganar una war jode mucho que venga algún pasota tire full drakes/cualquier ejercito a lo que salga y se va, por eso creo que hace falta un poco mas de remo en este punto.

Aldeas de war, este punto es difícil de llevar, no podemos hacer una aldea de war y dejarla 5 meses la misma. Por nosotros mismos tenemos que fijarnos si nos hacen 3 estrellas todas las wars quizas sea hora de cambiarla, hacerle alguna modificacion, lo que veamos necesario pero hacerlo. Si soy lider repasare las aldeas de war cada semana.

Las wars se ganan haciendo ESTRELLAS, si soy el 40 y quiero atacar al 13 para mejorar una estrella y decir: Que bueno soy he mejorado una estrella y encima me llevo este pedazo botin. NOOOOOOOOOOOOO! Queremos coherencia, como medida a esto pondria un rango de ataque, si eres el 30 pues podras atacar entre el 20 y el 45, SIEMPRE buscando el maximo de estrellas posibles y no el botin, si todos vamos a por botin se quedan sin cerrar las aldeas de mas abajo y al final contra un clan bueno se pierde la war y nos llevamos todos una mierda. Esto se tendra en cuenta tambien, se repasara un poco los ataques que hacen cada uno en su rango de war.

El punto que tanto os interesa el BONUS, a todos nos gusta hacer bonus siempre que se pueda, ganar recursos tirando 15 arqueras a quien no le gusta. El bonus hay que ganarselo, para que haya bonus primero el lider o co-lider debe decidir si es oportuno abrir la veda de bonus, una vez abierta solo podran acceder al bonus aquellos que hagan sus correspondientes estrellas.

Como opinión pondría un mínimo de estrellas.

Ej. TH8 a TH8 3 estrellas para acceder a bonus
TH9 a TH9 2 estrellas para acceder a bonus
TH10 a TH10 1 o 2 estrellas, seria verlo ya que ellos son los que hacen los ataques mas difíciles

Nos vemos dentro del juego.

4 1 respuesta
Hades13

Yo sólo pasaba por aquí a dar las gracias a Sinso por tan buen relevo :)

1 1 respuesta
Ne0x

IMHO el problema es la falta de seriedad.

Si buscas en google "foro juegos" Mediavida es la 5ª web que aparece, y si pones "foro coc" es la 7ª u 8ª.

Con esto quiere decir que si somos el clan TOP de Mediavida debemos llevarlo con un mínimo de disciplina y por supuesto interés y ganas siendo consecuentes con la responsabilidad que tiene estar donde estamos.

Llamadme exagerado por lo que acabo de poner en referente a un juego de móvil, pero siendo gamer desde las betas el CS y defendiendo mi clan en lanes por España con 2 cojones, me siento orgullo de ser el 44/45 del clan TOP de Mediavida.

1 respuesta
PeCe

#2279 el problema de lo que dices es que no hay 40 personas en loa clanes de MV dipuestas a dedicarse a este juego con más disciplina o seriedad. Si se aprietan mucho las tuercas a nivel de exigencia (ojo! no creo que ahora se pida mucho, hablo de si se exigiera más) igual se quedan 20 personas en MV1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13