Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

Hades13

#2370 El chaval querrá mantener el anonimato, a saber.
La verdad que fue de los pocos con los que me quedé jeajejea

E

Escorpio_52 en el juego

2 respuestas
Rostf

#2372 Hostia, se nota que no posteas mucho por MV xD

1 respuesta
kakarikez

yo no ni me importa xd

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#2374 Te debería importar, pero no precisamente por el :clint:

1 1 respuesta
kakarikez

#2375 como si es ozama xd

Ald

Una pista, empieza por Re y acaba en fluxed

ury_92

#2373 Solo tiene el post de entrada al clan y este jajajajajjaja

legent

He venido a lo grande.... 33% a un th9 xD

Buffoncete

lo he dicho por whatsapp,

la reunión de estocolmo no nos han dado tiempo libre a la hora de comer más que para hacer una actividad de team building así que no he podido hacer el segundo ataque y todo depende de que haya wifi estable ene l avión xD

1 respuesta
rh4e

#2380 cuidao no vayas a causar interferencias en el avión con el coc xddd

1 respuesta
Buffoncete

#2381 en el de ida ya hice algún que otro ataque, nos dan wifi, pero el dns no lo tienen bien implementado y se me iba solapando la IP con otra gente y me desconectaba a mitad de ataque xDDDD

Jraistlin

Como va la war atomos?

1 respuesta
Sinso

#2383 Parece que ganamos por poco pero vamos perdiendo por poco

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#2384 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer una respuesta tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

2
ury_92

#2384 Hablas de la War o del madrid? XD

2 1 respuesta
Sinso

#2386 Cuidado con el Madrid que te desciendo a mv2. Oh wait...

1 1 respuesta
ury_92

#2387

EnDinGs

Yo no pude hacer mi segundo ataque ayer, me deje el ejercito hecho pero me fue imposible.

Sorry!
gamoXa

1
fracarro

Como?????????? Que no hay bonuus?????

1 1 respuesta
ury_92

#2390 El dia que puedas llegar a hacer 3 a tu espejo me planteare si dejarte hacer bonus... xD

1 respuesta
Cobre

Buenas! soy uno de los propuestos por Kirindae para ascender, fui expulsado hace unas 3 semanas de e MV1 por ser uno de los que mas le faltaban 2º ataques, vengo con las pilas renovadas xd

1 respuesta
Kirindae

Doy fe, 3 war seguidas cumpliendo sin problemas.

ElDarude

#2392 Deja tu nombre del coc y echa un repaso a las normas que se colgarán las definitivas en breves y welcome de nuevo ;-)

ElDarude

Buenas chic@s, después de esta guerra entran ya en marcha nuevas normas del clan que quedarán actualizadas en #1. Tal y como dijo Maverick tras la abdicación de Sinso (cuida no te empiecen a salir hijos ahora xD) seremos 5 lideres/co-lideres, Maverick, Zicro, Raiza, Ury y yo, que tomaremos consensuadamente las decisiones, tema de normas, sanciones…

Serán de la siguiente forma:

  • NORMAS BÁSICAS:

  • Los mensajes de clan son de seguimiento obligatorio, no los pases por alto.

  • Todos pertenecemos al mismo clan, no faltes el respeto a tus compañeros, ni a los de mv1 ni a ningún otro.

  • Si vas a estar ausente unos días o alguna semana, comunícalo para no entorpecer el funcionamiento semanal del clan.

  • No se exige un mínimo de donaciones y de actividad, pero si alguno destaca por no donar y solo recibir es posible que se le llame la atención y solicite colaboración antes de sancionar. Lo que sí debemos colaborar entre todos es en las donaciones cuando estemos en guerra, ya que son ataques que se deben hacer con margen de tiempo y las tropas se deben recibir cuanto antes según en qué condiciones.

  • Si el mensaje de donación no especifica ningún tipo de tropa puedes donar cualquier cosa.

  • Tener actividad en el chat/whatsapp no es obligatorio, pero siempre es mejor tener algo de contacto con tus compañeros de clan.

  • En cualquier momento podrás ser descendido a otra división del clan si el líder o co-líderes del clan lo consideran oportuno por algún motivo.

  • NORMAS EN GUERRA DE CLANES:

Por norma general y en la actualidad las guerras serán los martes y viernes a las 22h.

  • Si no se especifica otra cosa mediante mensaje de clan la estrategia de guerra es la siguiente:
  • NO habrá bonus, salvo casos claros tipo chino farmers, que por norma general el primer ataque será a espejo para sacar las máximas estrellas posibles como siempre, el segundo se determinará por parte de algún líder-co-lider si se realiza bonus.
  • Las bases de guerra tendrán el mejor diseño posible, si constantemente te hacen 100% cambia la base.
  • Los ataques de guerra se harán con el mejor ejército que puedas construir y con todos los hechizos construidos.
  • Obligatorio hacer los dos ataques en cada guerra.
  • El primer ataque se hará siempre a nuestro espejo salvo que se especifique algún cambio por parte de algún líder o co-líder.
  • El primer ataque se hará a nuestro espejo en las 18 primeras horas de guerra (pasarse de este plazo de forma no justificada implicará sanción). Por lo tanto cuando queden 6 horas para finalizar la guerra se puede atacar a espejos no atacados.
  • El segundo ataque se hará siempre a una base que sea inferior a nuestro espejo, salvo autorización por parte del algún líder/co-lider. Hay que tener en cuenta también que no deberá ser muy por debajo a nuestro puesto para que puedan aprovechar el segundo ataque los de debajo nuestro.
  • Cuando ataques a una base ya atacada, mira el ataque fallido para ver donde están teslas y bombas y no repitas los mismos fallos.
  • Las indicaciones de guerra que hagan los lideres/co-lideres son de obligado cumplimiento.
  • DONACIONES EN GUERRA:

  • Es OBLIGATORIO especificar con exactitud la cantidad de cada tipo de tropas que quieres en el castillo, si mejoras el castillo de guerra cambia el mensaje.

  • Se donará al compañero que esté situado encima tuyo las cinco tropas de mayor coste que puedas construir.

  • Si no puedes construir esas cinco tropas (el compañero pide brujas o arqueras6 y tú no las puedes hacer por ejemplo) le donarás las que puedas, sean una dos tres o cuatro. El resto de donaciones se harán entre todos. Las donaciones hay que hacerlas en las primeras 18 horas de preparación.

  • No es necesario especificar nivel de tropas en el castillo de guerra, el nivel mínimo de tropas que se pueden donar es: Brujas1, Dragones3, Magos5, Arqueras6, Esbirros4, Barbaros6, Goblins5.

  • AMONESTACIONES:

Se pondrán tarjetas amarillas y tarjetas rojas. Como en el fútbol, dos amarillas expulsión y roja expulsión directa.

Tarjeta roja:

  • No hacer segundo ataque (y obviamente no atacar en absoluto).
  • No atacar en las primeras 18 horas (salvo causa justificada como curro o una emergencia puntual).
  • Hacer bonus sin permiso.

Tarjeta amarilla:

  • No donar al castillo de guerra de tu top la tropa que solicita en las 18 primeras horas.
  • No especificar bien las tropas en tu castillo de guerra.
  • Atacar en guerra a aldeas superiores a tu espejo.
  • Ignorar mensajes del clan explícitos con ciertas órdenes puntuales para un momento concreto.

Las tarjetas amarillas se quitarán cuando se haya pasado 3 wars limpio, cuando termina la 3ª war sin amonestaciones se quitarán. Ni qué decir que faltas de respeto o determinada actuación puntual que los lideres/co-lideres estimen que tienen que amonestarse se amonestarán.

Como dijo Maverick, MV1 pasará a ser más exigente y donde estarán los verdaderamente comprometidos e implicados, quienes no lo estén pues deberán bajar a alguna cantera. No siempre seremos múltiplos de 5 para las wars, por lo que quien no quiera quedarse fuera de la guerra tendrá que ponerse les piles.

Tener en cuenta que revisaremos ataques de las guerras para aconsejar mejoras de los ataques más fails y poder mejorar los ataques entre todos (hay gente que ataca muy bien y puede aconsejar, por lo que todos nos podemos aconsejar entre todos sin ser siempre tampoco los lideres/co-lideres los que estén al tanto de esto), mejoras que si no se aprecia intención de aplicarlas con el tiempo podrá incurrir en una amonestación.

En breves se colgarán en #1 pero estas normas ya entran en vigor desde este momento.

4 1 respuesta
Cobre

Soy Roberto en el CoC ahora mismo hecho el apply!
Edit: no encuentro el clan pq puede ser?

2 respuestas
ElDarude

#2396 Ok pide entrada

zicro

#2396 Ya puedes que estaba en privado

Rostf

#2395 - Atacar en guerra a aldeas superiores a tu espejo.

Querrás decir failear en guerra a aldeas superiores a tu espejo. Y por fail es no sacar minimo dos estrellas y mejorar el numero de estrellas anterior. ¿No?

1 respuesta
ElDarude

#2399 Por normal general en las guerras espejos +1 2 3.... suelen ser superiores y de difícil mejora, por lo que estas aldeas las pueden aprovechar mejor los que estén por encima, ya que los de arriba tienen el mismo problema (no podrán mejorar su espejo +x) Ya digo también que en caso de querer hacer un segundo a un superior se puede hacer preguntando antes, ya que como dices tú, habrá algunas veces en las que se vea que se puede mejorar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13