Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

_SePHiRoTH_

#2668 Parece mentira que me des esa respuesta tras el Low Quality Bait xDD

A mí no me mires que he sacado 5 estrellas y media en esta war, HoLoWiWi manda!!

1 respuesta
ury_92

#2671 Ya lo se que tu comentario iba en cachondeo xD Solamente que la verdad mi participación en esta guerra ha sido una mierda, y toda la culpa la tiene Darude, pero bueno que se le va a hacer xD

Para una guerra que tienes suerte.. buuuh!

LerToS

(Singuango, MV2)

Respondo rápido y sin citar que estoy en un descanso.

En MV2 es cierto que hay gente sin nivel para MV1, pero también tenemos gente con nivel que podría subir.

El problema es que somos 30, y acaba de haber 3 remazos en la misma war... No le he dicho a nadie de subir porque somos pocos. Yo ahora mismo solo soy un mandao (aunque sea colider de MV2), pero si hace falta que suba gente a MV1 y los líderes de MV2 están de acuerdo, puedo deciros quien tiene nivel para subir y si están dispuestos que suban.

Eso sí, o debería subir gente de 3.1 o mentalizarnos que en MV2 seremos 20 o 25.

De todas formas prefiero que seamos pocos pero serios, a 40 y que en todas las wars tenga que pasarme una hora explicando amonestaciones porque la gente no tiene seriedad ninguna.

Para cualquier cosa o coordinación entre clanes pues pueden mandarme MP, ya que los líderes actuales de MV2 la verdad es que tienen mucho lío en estas fechas, pero yo les comento todo por whatsapp.

1 respuesta
Sinso

Limpiad y fusionad.

1 respuesta
M

#2674 el problema de fusionar es lo que dice leertos, cada dos por tres hay remos, salvo que se relajen mucho las normas.

Yo sigo prefiriendo ser 30 y que en cada guerra se hagan todos los ataques o todos menos 1 o 2, a ser 50 y estar con remos a 6 o 7 cada dos por tres.

Una opcion es una fusion pero en plan:

  • A MV1 todos los "muy activos".
  • A MV2 los menos activos + gente de MV3 para completar un cupo decente.

Pero eso es lo que ya se hizo.... y con el paso del tiempo resulta que algunos "muy activos" no lo son tanto, terminan yendo para abajo, y volvemos a las mismas. xD

Alberteban

Tal vez bajar un pelín los requisitos de ambos clanes (MV1 y MV2) para dar luz verde a muchos de MV3 sería la solución.

LerToS

(Singuango MV2)

Los requisitos nosotros no los podemos bajar más, sólo pedimos drakes (no pedimos nivel) y que sus ataques no sean soltar todos en un pixel y se pongan a mirar (nos ha pasado varias veces).

No pedimos gowipes ni nada en especial, y hasta para las amonestaciones somos flojos, penalizando no hacer segundo ataque con amarilla solamente.

1
ury_92

#2673 El problema es que se acaba de crear MV4 xDDDDDDDD

fracarro

Dentro de poco vais a ser 10 vs 10 xd

1 respuesta
BShP

#2679 así ganaremos... Con gente q no ataca después de estar pidiendo todo el día tropas xa farm, no.

1 1 respuesta
ElDarude

En mv1 tiene que haber gente con ganas de querer mejorar y que en las war pierdan su tiempo para estudiar ataque e intenten hacerlo lo mejor posible para beneficio del clan. Si, es un juego de móvil y tal, pero los que se lo quieren tomar en serio pues que estén en MV1 y los que quieran pasar el rato y tampoco tomárselo tan en serio pues estén en MV2. Yo opino que en MV1 tendría que estar gente con ganas, sea level que sea, pero implicada, con experiencia y que quiera darle cera al juego.
Creo que no es mas, en resumen, los "frikis" y enfermos del juego en MV1 y los demás pues en MV2, MV3...

Pd: Uryy manco!!

1 respuesta
ury_92

#2681 Pues a mi el sea el level que sea la verdad no me parece bien xD

1 respuesta
fracarro

#2680 boh tu molabas te han lavado el cerebro la cupula nazi

Rostf

#2682 Pero entonces al final acabaremos jugando solos, guerras de 10vs10. Asumamos que gente con aldeas como la de Sinso o la de Geresoft no van a aparecer de debajo de las piedras.

1 respuesta
Sinso

#2684 Salehii tenia unos colegas muy decentes, podéis preguntarle.

ReFluXeD

Puede que no me de tiempo a hacer el primer ataque dentro de las primeras 18h, aviso para que lo sepais.

_SePHiRoTH_

Mis ataques (ambos, el primero incluido) ocurrirán a partir de las 15h, voy avisando.

LeiteR

Savi0rz

Puedo traer entre 3-5 th10 pero si fuera así antes quiero ver que estén comprometidos da se que últimamente estaban algo desconectados del juego

BShP

Traelos y nos encargamos nosotros d probarlos jaja

fracarro

Cuidado son peligrosos

TyRaElOnTouR

Raspalindes: Cuando me digáis vuelvo a casa. Como se ha dado la war en mi ausencia?.

Un saludo.

1 respuesta
zicro

#2691 Pide entrada cuando quieras. La war volvimos a perder.

M

Resumen de la última guerra

MediaVida 57 vs 60 GF Combat

Guerra muy ajustada y contra unos rivales muy compensados con aldeas nada rusheadas y tropas muy acorde a cada nivel de aldea, practicamente todos tropas top en su nivel de ayuntamiento. En general la estrategia fue acertada y como viene siendo habitual, nuestros segundos ataques estuvieron muy bien elegidos por nuestros lideres y hemos sacado las 3 a todos donde era posible dado los miembros que teniamos disponibles para atacar en cada momento. La guerra se ha perdido sobretodo debido a la falta de capacidad en el clan para sacar tres estrellas a los TH9 (solo 3 de nosotros sacaron las 3 a TH9).

La participacion impecable, hemos sido 25 pero hemos atacado todos, 100%.

Aspectos a mejorar (de lo que vengo viendo de esta guerra y algunas anteriores).

  • En Gowipe NO hay que soltar los golem en el mismo pixel. Algunos, aunque pocos, aun lo hace, y eso reduce mucho las posibilidades de llegar al 50%. Distribuirlos bien es clave para eso.
  • Ojo con las defensas de salpicadura cuando se sueltan los rompemuros. Si al golem hay defensas de salpicadura atacandole, y soltais los rompes para que vayan justo donde el golem, moriran... siempre tened presente por donde quereis abrir la muralla, para soltar el golem un poco a un lado, de manera que todas las defensas se centraran en el, mientras que la parte del muro a donde vais a tirar los rompe quedará libre.
  • Algunos en gowipe aguantais mucho los hechizos... la primera rabia tiene que ir siempre en cuanto abris la muralla y, tras limpiar bien la mierda del exterior, soltais pekkas y heroes. Justo en cuanto los habeis soltado, rabia a la zona de primera linea de defensas, puesto le hay que limpiar esa zona lo mas rapido posible para llegar con mas fuerza al centro. Y la segunda rabia, en cuanto los heroes y pekka pisan el centro. Como digo, la primera rabia a tiempo es importante porque si despejas antes la primera y segunda linea de defensas, menos daño sufren tus tropas y por tanto antes y con mas vida llegas al centro. De nada sirve aguantarla mucho para usarlas lo mas tarde posible, si luego en lugar de 10 tropas, solo se benefician de ella 6, y encima mas tocadas de vida.
  • Si el clan se puede sacar facil, HAY QUE SACARLO. Sacarlo y matarlo bien facilita mucho todo y es garantia de un mayor % (y por tanto mayor posibilidad de 2 estrellas). Si la aldea es netamente inferior no es imprescindible, pero si la aldea es un TH max o muy alto, si no lo sacais y la aldea es buena y la eleccion del cc defensivo tb es buena, podeis comeros un fail (quiza no completo, pero si quedaros en una estrella solo).
  • A partir de esta guerra, se pide que por favor TODOS nuestros TH8 hagan sus dos ataques lo antes posible. De esta forma, primero ellos evitaran que cuando hagan segundo ataque ya haya miembros superiores nuestro que se hayan pulidos los TH8, y tb, si se esmeran nuestros TH8 y consiguen entre todos sacar las 3 al mayor numero posible de sus TH8, nuestros 9 podran intentar cosas mas arriba y aportar mas estrellas al clan.
  • A partir de ahora tb, cuando algun TH9 nuestro tenga de espejo a algun TH10 duro, y no ve claro las 2 estrellas, consultar con lideres para valorar la posibilidad de hacer 2 segundos ataques.

Tarjetas amarillas vigentes

Maverick (expira en 2 guerras)

Tarjetas rojas vigentes

Xarlucho (expira en 1 guerra)
Nephillium (expira en 1 guerra)
xnxud (expira en 3 guerras)

1
amelM

(mrBaena)

Ando por MV farm, ya he acabado exams y demas y podria volver a tener el nvl de actividad que tenia, si quereis pido entrar

1 respuesta
zicro

#2694 Claro, pide entrada.

C

¿Por qué los de th 8 de MV1 no empezamos a hacer holowiwi contra ayuntamientos 8 ya que son muy eficaces y se suelen saldar siempre con 3 estrellas?

2 respuestas
M

#2696 Quien quiera que lo haga... eso si, practicar antes el ataque en segundos ataques o en farming.

klm

#2696 Yo no hago holowiwi en principio xq siendo th8 no se puede tener globos 6 ni brujas, habría que pedir siempre 2 brujas y es un temita, ayer empecé a pedir brujas a las 14h y me llenaron el cc después de pedir unas 5 veces a las 21:30. Pedimos muchas brujas y poca gente puede donarlas al 2, se tienen que dejar mucho oscuro...

Voy a ver repeticiones de holowiwi y en la proxima war lo probaré si es factible.

BShP

Para las peticiones en guerra no le volváis a dar si no os han donado. Yo cuando entro empiezo a donar normalmente x las más antiguas y si le estáis dando todo el rato pues no me daré cuenta xd

klm

Si pasan mas de 100 mensajes no puedes verlo no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ury_92
  • FuckYeah
  • Jraistlin
  • fracarro
  • Maverick
  • Sinso
  • Hades13