Clash of Clans - Clan Wars! [MV1]

ury_92

#2790 La cosa era probar algo diferente, pero no es mala idea si se perfecciona.

Pero gracias por dar tu opinión de que las ideas de Raiza son una puta mierda, seguramente le gustara saberlo jajajajaja

kun294

Lo que quda claro es que muchos con este metodo han elegido las bases por elegir, no porque realmente pudieran hacerlo bien. Porque todos hemos visto cosas que tela...

No obstante esto lo veo mas para segundos ataques se hacr una lista con las bases que se tenga que pulir y entre todos escogemos.

1 respuesta
ury_92

#2792 El problema es que si lo organizamos para segundos ataques, tienes 6horas para organizar todos los ataques, lo que veo un follon.

WiLoW

Es que este método no es justo con todos, si no tienes tiempo y no puedes leer el foro te comes la aldea que sobre y seguramente sea una aldea bastante difícil de atacar por que como es lógico primero se cogen las mas fáciles.

y luego lo de la participación que a falta de 4 horas falten casi la mitad de los ataques pues queda claro que es mejor ser 30 pero con 60 ataques hechos y comprometidos que ser 50 con 70 ataques hechos.

_SePHiRoTH_

En la siguiente war ya sabéis, me tocan 1 o 0 estrellas. Mi paso por esta war ha sido tal que así:

1
Sinso

A mi este sistema si hubiera variedad de especialistas me parece fenomenal.

El 25 si es dios con cerdos puede hacerle 100 a su 6 y al revés, el 6 hacerle 100 a sdu 25 con perros y ghlobos subidos.

Ha habido bastantes ataques de mas de 90℅ de primero que podían haber sido unos cuantos 100s más con una pizca de fortuna.

fracarro

como ha acabado?

2 respuestas
ury_92

#2797 Pues sin ti jajajaja

2 2 respuestas
fracarro

#2798

2
klm

Acabo de poder conectarme y solo me da tiempo a un ataque, GG.

BShP

#2797 #2798

2
BShP

GUERRA DEL 17 DE FEBRERO

Guerra fácil que hemos ganado sobradamente, el rival era más o menos de nuestro nivel y eso se ha notado (en las últimas wars no hemos tenido suerte), aunque al principio hemos empezado flojos luego hemos puesto las cosas en su sitio :D

La nueva estrategia ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. En general por lo q veo ha molestado más q gustar así q hemos decidido no continuar con ella. Como prueba ha estado bien bajo mi punto de vista, aunq no todos han entendido lo q pretendía buscar pero bueno. A mi favor diré q al final han quedado 14 aldeas a las q le hemos hecho 3 estrellas (mejor q lo habitual..).

Aviso

Jraistlin me jode xq llevamos mucho tiempo warreando juntos pero te tendrás q poner las pilas tío. Tienes tropas full y héroes gordacos, y normalmente en tu primer ataque no eres capaz de conseguir las 2 estrellas a un rival similar a ti o peor. Con las tropas q tienes podrías elegir cualquier tipo d ataque, háblalo con los demás Th10 y q t aconsejen, pero hay q mejorar esos ataques!

En esta war además se estaba comentando por el foro y x el chat q algunos creían poder hacer 3 estrellas al 14. Tú le has atacado sin fijarte en eso y solo has sacado 2.

TARJETAS AMARILLAS

Maverick (termina en 1 guerra)
Patri Pinkman (termina en 2 guerras) No donar a tiempo la base de guerra.
JONY (termina en 2 guerras) No donar a tiempo la base de guerra.

TARJETAS ROJAS

Xarlucho (puedes volver cuando quieras)
Nephillium (puedes volver cuando quieras)
xnxud (termina en 2 guerras)

#2367 uryy (termina en 2 guerras)
No hiciste tu primer ataque a tiempo.

#2472 lokariu (termina en 2 guerras)
No hiciste primer ataque a tiempo, no hiciste segundo ataque y avisaste tarde x el foro.

#2474 miguel chacon (termina en 2 guerras)
No hiciste ninguno de los ataques y ni siquiera has avisado.

Cambios en las normas

La sanción por el primer ataque fuera de tiempo pasará a ser de tarjeta amarilla (uryy será el último con roja).

Esta war nos ha enseñado es que deberíamos utilizar el día de preparación xa elegir las aldeas q mejor van con nuestro tipo de ataque. Leiter le ha hecho 3 estrellas a mi espejo (nº 7) cuando yo solo habría sacado 2, en cambio yo he sacado las 3 a otra aldea a la q el compañero puede q no las hubiese podido hacer. ¡Estamos debatiendo cómo podríamos hacer esto y se aceptan sugerencias!

4 1 respuesta
Kisuke

#2802 Bueno, también se podría poner un comentario como "¿Queréis seguir con esta estrategia?" Y si consigue cierto +1, pues se aplica durante un par de guerras, no sé.

He de cambiar mi base, me han hecho 3 estrellas en las 2 últimas guerras.

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Sinso

Ese 14 no le hacia 3 un th9 ni de broma con golems. Igual con cerdos se hubiera podido, pero no era nada fácil.

Eran 2* regaladas al tener todos los almacenes fuera, pero hacerle 100% con tanto compartimento no es nada fácil, a poco que se croque un golem se jodió.

#animsjraistlin

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BShP

#2804 Creo q se habló de cerdos o holowiwi (o como se diga eso) xD

1 respuesta
ury_92

#2803 Yo creo que la estrategia en si, le podemos sacar muchas cosas buenas. Quizás no ha sido el gusto de todos, pero ya miraremos como la perfeccionamos porque cada vez tendremos mejores bases por lo que los rivales serán mejores y no siempre podremos usar la misma estrategia.

PD: Raiza se esta cargando al chupipandi...

Rostf

#2805 A mi el holowiwi me suena mucho a

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Savi0rz

El problema de las cerdadas es que puedes hacer un 98% con solo una estrella, yo creía hacerle 3 y me estampe

Jraistlin

Es cierto que llevo 3 wars que no consigo hacerle 2 a mi espejo, aunque los th10 son muy complejos ya, es logico que con mis tropas debo poder consegir estrellas, por tropas, pero al final tambien la base tiene su defensa que esta para parar el ataque.
Tambien decir que llevo varias wars sin reina que eso ayuda, aunque no le voy a echar la culpa a el heroe.

Lo del 14 que no le hize 3, home, que le hize un 90+, y darme toque por no hacerle 3, pues hombre, el ataque iba en esa idea, pero no siempre vas a hacer 3 a un th9 con todo muros negros, siempre mis ataques son para hacer estrellas, nunca por bonus.

Pero bueno, si es cierto que debo mejorar mis ataques, hay algo que yo mismo veo que fallo, aunque no tengo claro que es, y no se usar otro tipo de ataque, que quizas fuera la solucion.

Pd, maldito maverick, rotad ya de lider, no me gusta!

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M

#2809 que he hecho yo? xD

Jrais, yo mirando tus ataques cambiaria varias cosas:

  1. Sueltas las brujas incluso antes que los magos, y deberia ser lo ultimo que sueltes, junto con heroes y pekka para que vayan al centro y los esqueletillos mareen a las infierno. Si acaso, se puede usar una bruja junto con el CC para matar el CC enemigo.

  2. Limpiar bien antes de soltar heroes y pekkas para asegurar que entras bien al centro. Si no te sale bien ultimament, mirate los videos de gowipe y gowiwi del foro, y ves mas o menos el timing en el que se sueltan las cosas.

Mírate los videos y practica tal y como lo hacen alli, y veras como tus resultados mejor muchisimo, ya que tropas tienes para hacer 2 estrellas "bien" a casi todo TH10.

Distribucion de ejercito tipica que te recomiendo en tu nivel:

3 Golem (bien distribuidos, abarcando el mayor espacio posible, pero no tanto como para que queden defensas entre medias que no los alcancen y se vayan a por tus magos)

2-3 pekka (esto lo puedes probar... a ver que te va mejor. Si ves que te cuesta llegar a petar el TH por falta de daño por segundo, pues un pekka mas, si no, pues un pekka menos y mas magos y alguna bruja.... si las infierno son de un objetivo, quiza prefieras 1-2 pekka solo y mas brujas....).

6-8 rompes para la primera linea de muralla (siempre ojo con los rompes al soltar, tened en cuenta el timing de los morteros y no soltarlos justo donde el golem porque la defensa de salpicadura se pule los rompes)

1-2 brujas (si llevas otras 2 en el CC, con 1 vale, aunque si optas por solo 2 pekka, pues puedes meter 2)

El resto magos.

Hechizos: 1 salto 2 rabias y 2 congelaciones

Con esa config de ejercito y y siguiendo el ABC de gowipe deberias mejorar un monton:

  1. Sacas CC siempre que se pueda, y lo matas por el lado que vayas a entrar, siguiendo la guia del video de matar CC para gastar las menos tropas posibles. Si se hace bien, no deberias perder mas que los barbaritos y 1 o 2 magos a lo sumo, aunque idealmente, solo los barbaritos.

  2. Golems a 3 compartimentos bien espaciados cubriendo bien la mayor parte de aldea pero sin que queden defensas por medio fuera del alcance de ellos (esto es clave para llegar lo mas holgado posible al 50%).

  3. Despues los magos detrás sin demorarse, bien distribuidos cubriendo todo el area abarcada por los golem.

  4. Abres hueco a los golem con rompemuros. (ojo, si no hay defensas fuera de la muralla, puedes usar los rompemuros y abrir los huecos incluso antes de sacar el CC, ya que los rompes les da tiempo a explotar antes de que los maten porque los puedes soltar justo pegados al muro. Tb puedes distraer con un barbaro y soltar los rompes para abrir incluso cuando hay edificios fuera de la muralla y tus rompes son nivel max, que tienen mas vida y aguantan algun toque extra).

  5. Con todo el exterior de la muralla limpio, sueltas heroes y pekka por el centro y en cuanto pisen la primera linea de batalla una rabia y el salto para llegar al centro.

  6. En cuanto pisan el compartimento central, la segunda rabia, abarcando lo mas posible del compartimento.

  7. Los hielos segun te vas aproximando a cada infierno (idealmente, cuadno te estas aproximando a una, deberias congelarla con la antelacion suficiente para que no hagan mucho daño, pero con el timing perfecto como para que antes de descongelarse, tus tropas ya se la hayan pulido, o casi...)... e intentado siempre congelar otra cosa importante, sobretodo teslas, es mas, si las infierno van en multi, y llevas mucho pekka, es casi mas importante congelar los teslas si hay muchos juntos. En caso de infiernos en single, la congelación depende unicamente del estado de la infierno... en cuanto ves que el rayo se pone gordo y ya empieza a aumentar mucho el daño, hielo... con lo cual no solo se congela sino que se resetea cuando se descongele.

Otros tips:

  • Entrar de manera que encuentres las infierno de una en una.
  • Entrar de manera que encuentras la reina lo antes posible ya que es la que mas puede trolear a tus tropas (como estes en el centro y dispare a tus tropas desde el otro lado del muro, tus tropas iran a por ella, pero se pondran a disparar el muro antes). A veces no puedes hacer estos 2 tips al tiempo, y hay que elegir... y eso ya depende de la aldea.

Bueno eso es todo por ahora.

P.D: esto vale para cualquier gowipe... tanto TH10 como TH9... aunque si se es TH9 yo recomiendo 2 golem y asi poder llevar algun pekka mas, porque si no a mi gusto falta daño por segundo y mis mejores resultados los he conseguido siempre con 2 golem, con 3 siempre me ha costado mas llegar al centro con fuerza y he terminado haciendo menos %. En TH10 con mas espacios en camps, pues ideal llevar siempre 3.

1
Ne0x

Le estoy cogiendo el gustito al gowipe :) :)

Sinso

Yo hay cosas que discrepo con Maverick. Es cierto que esa es la teoría, y es cierto que intentando seguirla como el ABC yo me he estampado mil veces antes de mi expulsión.

En el clan que estuve éramos como 2x th10 y nos enfrentabamos a 25 o 30 th10 cada guerra, vamos que he visto un gritón de gowipes y muchos muy diferentes a esa teoría (ir con 4golems y soltar 2 para limpiar y matar cc y después 2 para atacar th; usar un golem para hacer hueco y luego soltar los otros 2 o 1golem y 4pekkas detrás; soltar los 3 golems en un compartimento grande y un pekka rodeando cada lado por fuera adrede para hacer el 50%; etc etc también gowipes estandar, muchisimos, por supuesto).

Puedo equivocarme, pero para mi lo que he visto que marca la diferencia es por norma general soltar todo lo antes posible, héroes incluidos que tienen que ir al frente, y pekkas si has matado el cc antes y no se van a distraer con esqueletos y mierdas lo mismo, soltarlos en el centro justo después de magos para que al limpiar éstos pekkas y héroes entren al medio.

Esperar al final expone mucho a los golems y si muere uno mas rápido que los demás al resto de ejercito.

De hecho en mi segundo ataque de ayer, si hubiera tenido el rey lo hubiera soltado en el meollo matando a su cc delante de mi reina, los golems igual pero un poco antes (falle al seleccionarlos en la tablet), para que hubieran entrado por la esquina superior con los rompes directos al th y la ballesta y una de las 2 infernos.

Quizá una vez con hielo5 se puede demorar un poco mas ese paso, pero yo creo que no demasiado.

pd: por supuesto queriendo meter héroes y/o pekkas al centro o alguno rodeando pues según la aldea se puede o no.

M

Si bueno variantes hay muchas, yo por ver, he visto hasta 5 golems en segun que aldeas (especialmente aldeas con un compartimento gigante, estilo a la aldea que antes tenia Zicro), 2 y hasta 3 saltos... pero lo que si que he visto es que 3 golem y siguien el Gowipe de libro, se le pueden 2 "bien" a casi cualquier TH10 (con tropas max obvio)... Obviamente otras configs ya son para gente con muchas tablas en Gowipe y para segun que aldeas, pero para eso primero hay que dominar lo basico.

Respecto a heroes y pekka, tan malo es tardar demasiado en soltarlos, como hacerlo muy pronto... si lo haces muy pronto se te pueden ir de lado, y si lo haces demasiado tarde y las defensas de primera linea ya estan destruidas, tambien...

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BShP

#2807 No se ve todavía, arregla eso!!

Kirindae

vengo esta war, abrid clan

rafapuyol

Quiero ir con gowipe al 35 algun consejo? pienso llevar 2 golems,2 pekkas,6 rompemuros,16 magos,2 gigantes,2 arqueras,2 barbaros,2 rabias y 1 rayo.

Por donde entrariais y que pido en el castillo para atacar?

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ury_92

#2816 Si pasas imagen te ayudo, pero si es primer ataque, asegura las 3, que creo que recordar que eres th8, ya tendrás el segundo ataque para practicar.

1 respuesta
rafapuyol

#2817

3 respuestas
ury_92

#2818 Yo sinceramente si quieres probar algo, yo en esta aldea probaría el holowiwi xD

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rafapuyol

#2819 no es querer probar es que no creo que entre bien con dragones

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