Clash of Clans - Sin Sombras

patorojo

Ante todo gracias a Masme y Alejo por vuestra ayuda y consejos.

Hola mediavideros, al igual que yo imagino que hay más de uno que tiene clash of clans, pero no está en el clan de Media Vida.

Por eso abro este thread, para saber quienes están en otros clanes y buscan gente, o están en un clan del que se quieren ir, y de paso ir viendo en que clanes y aldeas estáis y si están chulos o no.

Mi clan es "Sin Sombras" escudo negro con triangulito rojo, mi nombre Alvaro soy el lider, nivel 88 y lo tengo creado hace 4 semanas, y estoy harto de que se unan niños rata, pidan y se vayan o se les meta en guerra y cojan y se piren y nos dejen a todos en bragas. Por ello aunque aquí en Media Vida haya mucho troll, también sé que hay buenos colegas, y por eso estaría interesado en saber quien quiere venirse al clan ^, o fusionar, en fin, para ayudar .

Gracias de antebraso.

Alberteban

por qué pones MV4 si estás promocionando tu clan? XD

patorojo

Es el nombre de tema que me ha aconsejado Masme

Edit: y MV4 lo pongo porque ya hay mv1, mv2, y mv3 para que se diferencie de esos

DeathJAv

Es una buena pregunta

B

De esta forma se diferencia del resto. Que no se indicaba en otros que fueran de MV o no.

Se puede modificar el título si hay un nombre del clan, no hay problema ^^

#1

Ya lo tienes edit ;D

1
patorojo

Gracias Masme

bueno chicos pues lo dicho id poniendo vuestros clanes para verlos y comentar y eso, los que no tengais el de MV

ShaDoWz

patorojo

joer tios, un poquito de cooperacion dejad los troleos.

1 respuesta
Kisuke

#8 Ánimo con vuestro clan, por aquí podéis pedir ayuda, consejos, étc (y viceversa). Nos vemos ~

1 respuesta
patorojo

#9 gracias tio ^^ ahora ando detrás de gente para que se metan en el clan de alto nivel para atraer a mas gente :P

1 respuesta
Kisuke

#10 Cuántos sois en el clan ya? Se metió alguno de aquí? Nada hombre ^^

1 respuesta
T

Yo estoy en un clan con los del curro y amigos suyos del barrio, más otros amigos mios etc...

Nos llamamos Alcala-meco, somos 49/50, muy buen royo, donaciones a tuti, y guerras casi todos los días o cada 2 días.

Si te apetece probar, echa aply

patorojo

#11 Somos 10 y de aquí no se ha metido ni el tato

patorojo

chapad esto, gracias, el clan se ha ido a la mierda y aqui solo hay trolls que no ayudan a nada

Sinso

Qué trolls?

No me queda clara cual era tu intención cuando creaste el clan. Querías que gente que lleva creciendo desde hace un año o año y medio en el clan de MV, estando ya consolidado y con una organización bastante buena se marchase a tu clan sin tener bni idea de cómo funciona o que jugadores están ahí?

2 respuestas
patorojo

#15 no, si lees desde el principio veras que puse: al igual que yo hay gente que no está en el clan de MV, (yo busco a esa gente) no a los que ya estan en el clan. Si no te queda claro aprende a leer e interpretar lo que lees ^^

Sinso

Pero quien va ser level alto y estar sin clan, o quien va a cambiarse de clan sin saber a donde se hubiera ido?

Condoriano

#15 me has invocado ? :clint:

Usuarios habituales