Clash Royale : Comparte tu mazo!

beat94

Leyendo la sugerencia del foro oficial procedo a crear este hilo, donde cada uno podemos postear nuestro mazo y como lo usamos.

1er Mazo, con este mazo llegue hasta mi record de copas (2611)

Lo que hago con este mazo es simple, si empiezo con golem en mano, cuando tengo 10 de elixir y el rival no a echado nada ofensivo, pongo el golem detrás de la torre del rey, lo acompaño si se puede con mago de hielo, después en su torre echo el veneno para las tropas que intenten atacar al golem. El montapuerco lo guardo hasta el final, cuando hay x2 elixir, y lo echo por el lado contrario al golem.

Para defender, tesla, arqueras y duendes.

2do Mazo, con el que subí hasta las 1900+- copas, casi 2000:

Mazo de ganar por 1 o 2 coronas, no intentes ir a por las 3 coronas.
Pones la ballesta al borde de la torre de coronas enemigas, la defiendes con la tesla o el cañón, los esbirros y los magos para defender, básicamente este mazo de "proteger a la ballesta". El recolector de elixir para ir teniendo elixir, ya que gastas mucho, siempre por detrás de las torres.

Una vez tirada una torre, uso la ballesta detrás de las torres para defender lo que va vienendo.

Espero que sea de ayuda, y podéis ir subiendo mas mazos.

3
erjoz3

#1 ese mazo es mu lamer :-)

KingYitan

Me mola el Mazo Beat

xqcarlos

con el mazo de la ballesta e subido a 1963 copas

jepeme

Alguno usa un mazo con congelar sin el principe?jaja es que no le tengo i need help

1 respuesta
bigotaussen

#5 Puedes poner el montapuercos si lo tienes, congelas las torres y unidades que alla por ahi y dejas que el monta se cargue la torre

Pongo mi mazo:

Cambie la bruja por los barbaros y el caballero por el monta, la verdad es que no es la gran cosa porque por ahora gano por los pelos con una corona. Si alguien se le ocurre algo que pueda mejorar la baraja, lo agradeceria. Estoy entre arena 4 y 5

1 respuesta
jepeme

#6 Sí, eso hago, pero es que me tiran mucha mierda y solo con eso no me vale, porque contraatacan que da gusto

2 respuestas
WoRMs

#7 lleva cartas de level bajo y que la media de todo el conjunto no pase de 4.0 como mucho.

bigotaussen

#7 Todo es cuestion del timing, normalmente suelen esperar al ultimo momento para lanzar las tropas, normalmente cuando veo el hueco a veces lanzo el principe y preparo las flechas para que en el caso de que lancen tropas chorras pues adios, la unica putada es cuando me tiran barbaros o me ponen un tesla XD

Usuarios habituales

  • bigotaussen
  • WoRMs
  • jepeme
  • xqcarlos
  • KingYitan
  • erjoz3
  • beat94