Clash Royale - Mediavida 5 #HO

atom

#120 veo el hueco pero no puedo enviar la petición

1 respuesta
Shikoku

#121 manda ahora

Shikoku

1 Hueco en mv5 por si interesa a alguien, avisar aqui

Shikoku

2 sitios en el clan, avisar que venís de MV

azteca

Chicos me salgo de mi clan actual para entrar en mediavida 5, soy lewisEZ aceptarme porfavor Tengo 1800 copas

PD: Estoy mandando peticion y me dice: No has podido unirte al clan, a que se debe?

1 respuesta
Shikoku

#125 Entraste? si no, es pq estamos llenos de nuevo

1 respuesta
azteca

#126 sisi ya esta :)

matute_ll

entonces qué chicos, una explicación de los kicks randoms molaria ya que acoll no da la cara en el juego y no es ni domingo (que yo ni conocia al otro chaval ni na, pero si va a ir asi el clan a partir de ahora...)

2 respuestas
kilycss

#128 yo ya lo dije por el chat del clan. Lo ha echado para meter un amigo suyo.. Para hacer eso que se cree un clan y no haga de mv5 su clan, porque es de mv no suyo.

No se si aceptaria esto, pero shikoku deberia ser el lider del clan, porque tanto por el foro como por el juego es el mas activo. A acoli le he leido 3 veces en el mes o mes y medio que llevo.

2 respuestas
matute_ll

#129 pues si la peña se pasa las normas por el forro... ni es domingo ni se si al que echó jugaba o no (o si donaba o no) pero vamos, si el clan va a ir de ese palo de meter peña que ni es de mv y colegueo puro y duro...

shikoku for president

akali

los pueblerinos de mv 5 reclamamos justice, al menos una explicación

Icaruk

¡Votación para que Acoli se vaya!

Shikoku

#128 #129 No funciona asi no, todo funciona con lo que hemos mencionado siempre, pero cuando le da por ahi, hace lo que le sale de los webs.

Esperemos que con todo esto, pase el lider y se termine el minimarron este. Aunque esta claro que si no le da la gana, no lo pasara, con lo cual habra que pasar al plan B xD

1 respuesta
matute_ll

#133 ya hijo ya, era sarcasmo; si soy el primero en meterle mierda a acoll por el chat del clan por meter a sus amiguitos.

Yo creo que lo mejor es plan B -> creamos nuevo clan y a tomar por culo

1
RedArrow

Habeis pasado de segundo clan a cuarto, yo digo que si no da señal, ban en mediavida y easy xD

oOoMeGaOo

Liada desde el móvil ^^

oOoMeGaOo

Sorry doble post

oOoMeGaOo

Soy Nabucodonosor la persona que entro por el expulsado.

Primero decir que gran parte de este follón es culpa mía por no pedir entrar por el hilo, sino que lo hice por del chat del clan MVFarm del CoC de este mismo foro pensando que no habría tanto lío.

Acoll lo conozco de eso, de verlo en los mismos clanes, pero la relación es nula, la cuenta como veréis no acabo de crearla. tampoco puedo responder por como lleva el clan porque acabo de entrar pero en MVFarm era de confianza y colaboraba como otros tantos, entre ellos Cucudrulu el actual lider de MVFarm y jugador de este clan.

A partir de aquí lo que digáis, si he de salirme me salgo, el clan ya tiene nuevo líder pero al menos quería dar mi opinión.

matute_ll

Yo haria una purga, el giroglifico a la calle y acoll tambien.

y los que pedís cerdos dia tras día... tambien! por un mv libre de cerdos y choceros! :psyduck:

akali

Yo creo que la culpa no es tuya, simplemente acoll lo hizo mal porque para eso hay unas reglas, y mira que son pocas. Se espera al domingo, se hace la purga y ya entras tu.
Además yo no se si esto es verdad o no pero decían por el chat del juego que el chico que expulsaron no tenía ni idea de por qué, acababa de entrar.

N

Muy buenas tardes. Me gustaría entrar, tengo 2300 copas aprox. y bastante activo en el juego. ¿Debo esperar al domingo para hacer la petición ingame?

Un saludo.

1 respuesta
Shikoku

#141 Sip, debes esperar al domingo para ver si se hace sitio, al ser martes, todavia no puedo decirte si creo que se hara sitio, te apunto.

10 días después
FoxWinterMan

Queremos entrar dos personas al clan, 1500 y 2000 copas respectivamente.

2 respuestas
Yekale7

Mandaré invi en breves. Ando por las 1100 copas

1 respuesta
Shikoku

#143 #144 a las 9-10 de la noche se hará sitio.

Indicar en el mensaje q sois de mv!!!

Shikoku

#143 ya hay sitio por si queréis enviar petición, indicar q sois de mv

7 días después
Shikoku

2 sitios en mv5

1 respuesta
deathsoul

Sitio libre en mv5

M

Hola a todos me queria unir al clan.

Me llamo Kaseiyo en el juego. Amigo de SayoEikichi.

Copas unas 2400-2500

Espero que me acepten ;)

Juataka009

Hay algun hueco en el clan??

Usuarios habituales