Los colonos de Catan en tu movil

LKS

Plataformas: Android & iOS
Desarrollador: USM
Género: Estrategia
Precio: 4€ en android y 5€ en iOS (ofrece compras integradas en la app)

Catán, el afamado juego de estrategia, te hará pasar buenos momentos estés donde estés.
Como en el juego original, puedes enfrentarte a un máximo de 4 jugadores por hacerte con la mayoría de los poblados, la ruta comercial más larga o el ejército más grande. Podéis comerciar entre vosotros y apropiaros de valiosos terrenos y los recursos que generan.
La actualización 4.0 del juego te permite retar a otros jugadores de Catán en línea mediante un sistema multijugador y multiplataforma para que pongas a prueba tus habilidades de estratega.
Los rivales manejados por el ordenador, cada uno con sus características, también demostrarán ser buenos contrincantes: la pirata Juanita, con quien no hay manera de ponerse de acuerdo; Vicente el mercader, que jamás permite que lo engañen, Sean el caballero, que se apodera de todo lo que le pertenezca legítimamente...
Puedes comprar las famosas expansiones Navegantes y Ciudades y Caballeros a través de la aplicación.
La expansión completa de Navegantes incluye más de 10 escenarios adicionales y una amplia campaña. Conviértete en Capitán del puerto y descubre nuevas islas y elementos, como barcos, campos de oro, tesoros y piratas.
La expansión Ciudades y Caballeros (una corta campaña y 7 mapas) introduce nuevas reglas que brindan más variedad al juego. Consigue nuevas materias primas y convierte tus ciudades en una de las tres metrópolis de Catán.

Características:

  • Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, holandés, español y portugués
  • Optimizado para smartphone y trablet
  • Reglas del juego original Los colonos de Catán
  • Rivales inteligentes controlados por el ordenador y con estrategias individuales
  • Marcador del juego con opciones de desplazamiento y zoom
  • Configuración ajustable y modificable
  • Estadísticas del juego
  • Tutorial detallado
  • Navegantes LITE: nuevo escenario Las 4 islas y dos variaciones del juego
  • Ciudades y Caballeros LITE: prueba el escenario La primera isla de esta nueva expansión
  • 3 paquetes de gráficos diferentes a tu disposición

Enlaces de descarga:

1
LKS

Muy buen juego, aunque además de pagar el juego las expansiones también valen dinero y no son baratas

MaSqUi

Muchas partidas al juego de mesa... la verdad es que me entran ganas de comprarlo... pero 5€... hmmm

Acu

Hombre, el juego me gusta mucho, con mis amigos le damos unas viciadas insanas y tenemos un par de expansiones.

Pero ya tenerlo en el movil... no sé.

4 años después
kaszal

¿Alguien sabe si pueden jugar varios jugadores en el mismo dispositivo o solo contra la IA?

Usuarios habituales

  • kaszal
  • Acu
  • MaSqUi
  • LKS