Contra: Evolution (Gratis en Amazon hoy!)

ESL_Kaiser

Quien no recuerda este juegazo de nuesta epoca de infancia? Pues está de vuelta adaptado a nuestros dispositivos Android!

  • Inspirado en el juego original para NES
  • Cuatro personajes únicos jugables -dos clásicos, dos nuevos, y cada uno con sus propias fortalezas y deblidades
  • Acción clásica de disparos estilo arcade a través de ocho niveles
  • Poderes como las Balas de Propagación y el Láser mejoran tu potencia de fuego
  • Gráficos impresionantes gracias al motor Cocos2D-x

Contra: Evolution es el primer juego oficial de Contra para Google Play, que trae a la palma de tu mano toda la acción de disparos del original de 1987, con gráficos y controles del siglo XXI.

Bill “Perro Loco” Rizer y Lance “Escorpión” Bean vuelven a combatir alienígenas en la jungla de Sudamérica, pero, ¿sobrevivirás a uno de los juegos más difíciles de la historia? Junta poderes, desbloquea nuevos niveles y personajes, y enfrenta retos en este clásico arcade. Con gráficos HD actualizados que le son fieles al clásico, ¡prepárate para una experiencia Contra totalmente nueva!

Siguiendo el legado del juego original de Contra, Contra: Evolution lleva a los jugadores a la selva sudamericana para detener una conspiración alienígena que busca dominar el mundo. Juega como uno de cuatro personajes, cada uno con habilidades distintas, y salva el mundo de hordas de terroristas armados hasta los dientes. Contra: Evolution combina los aspectos más entrañables para los jugadores del Contra original con mecánicas diseñadas para un público moderno, desde el diseño de niveles que captura la célebre dificultad de Contra, hasta gráficos reimaginados inspirados por el arte 8-bit. Tanto si eres un fan de Contra de toda la vida como si te sumerges en su mundo por primera vez, ¡te costará trabajo despegarte de Contra: Evolution!

Disponible en la tienda App Amazon (hoy Gratis)
Disponible en Google Play a 0,74€

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser