Cookie Run: Kingdom #HG | El reinado de las galletas adorables

Jhunter

#60 yo me meto luego, ¿hay cooldown o alguna cosa negativa por cambiar de guild?

1 2 respuestas
OviedoSergio

#61 No tengo ni idea, pero en juego tan friendly lo dudo y si lo hay será lo típico de 24H o así.

Por cierto, los que os metisteis, mirar todo lo que compre, me gasté 200K de oro y 10K de gemas en decoración XD

3 1 respuesta
Terumikami

#61 Hay 24h de Cooldown al cambiar de guild. Yo en unas horas ya debería poder entrar.

Gracias por toda la dedicación OviedoSergio :blush::thumbsup:

2 1 respuesta
OviedoSergio

#63 De nada, si a mí presta estás cosas, por qué a los juegos que vicio ( Wild Rift, COD etc ) los clanes no sirven para nada xd

1
Bouzas

#62 Yo acabo de descubrir como salir del que estaba, en 24 horas mando apply.

LR

Alguna tier listo fiable? Me lo instale cuando se habló de el en el otro hilo y las que veo, hay PJ que tengo y no salen

1 respuesta
Shinjitu

#66 yo me veo los vídeos de este tío, no están mal ...

https://youtu.be/yb-WXU4xOxI

getshuga

#60 mañana le tiro aply a la nueva, q hoy me salí de donde estaba.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#68 Guay, seguro que si somos unos cuantos se puede ir consiguiendo cosas para el gremio e ir subiéndolo de nivel para que la gente se meta

1
OviedoSergio

La única forma de conseguir personajes es en el gacha, ¿no?

Estoy en plata 2 con 20.000 de poder, mejoro estrellas, habilidades y nivel, ¿algo más a tener e cuenta?

¿De cara a mejorar el gremio que consejos dais?

De momento juego todos los días, 1/2 horas, seguramente a lo largo de las semanas el juego simplemente me deje entrar, recoger, hacer misiones y PvP como pasa en casi todos los gachas y no me disgusta, por qué este tiene algo especial que me apetezca entrar todos los días.

2 respuestas
Shinjitu

#70 al tirar al gatcha te dan unas fichas que puedes canjear por tokens de los personajes.

1 respuesta
getshuga

#71 exacto, por 20tokens te sacas al pj que quieras. Yo de momento he sacado hasta una ancestral, la tanque, pero es la peor xD. #70 del gremio ni idea, he visto q hay batallas contra bichos tochisimos para bajarlos entre todos, pero requerirán bastante level y una como específica para cada uno.

Kb

Cuales compensan? Tengo 4 épicas y 1 ancestral

Don carlo, carga
Galleta acebo, defensa
Galleta Chile picante, emboscada
Galleta expresso, magia
Galleta navideña, curacion

1 respuesta
Bouzas

#73

Don carlo, carga

Ese súbetelo que es top tier S+

#60 Ya estoy en la guild

2
Consiensia

A mi me sale ni 1 tanque, tengo a la que regalan que lleva una taza de café, ojalá tener a don carlos

Shinjitu

Nuevo parche, evento navideño, nueva galleta, nuevo tesoro y más ...

5 1 respuesta
Bouzas

#76 Como tiene pocos eventos actualmente, pues uno mas xD

Tiene buena pinta la nueva cookie.

2 1 respuesta
Shinjitu

#77 navidad a tope y cristales gratis !!!

Ayer descubrí que por cada pastel que hacías 5 estrellas, hay una pestaña donde te dan 200 monedas del evento y tienen un vídeo de historia de la galleta. Al vídeo Skip, pero me he comprado media tienda 🤣

1 1 respuesta
Kb

#78 me da tanta pereza adornar los pasteles...

1 1 respuesta
Shinjitu

#79 es rápido, yo no decoro nada, spam de ratón y ya 🤣

Kb

Me acaba de tocar caballero negro y unicornio de crema, alguno para ser fijo en el quipo?

1 respuesta
Terumikami

#81 Yo estoy mirando esta pagina https://www.noff.gg/cookie-run-kingdom/, pero sinceramente, ahora mismo me sobrepasa toda la info! Tengo a Pure Vanilla que se supone que es una bestia de healer y a Expreso que parece que es buenisimo tambien, pero no tengo para subirlos a ninguno :sob::sob:

Kb

Al expresso lo tengo a 40,pero habilidad a 13...hace buen daño a area

1
De1moS

Llevo jugando desde que se hizo este hilo y todavía no había posteado. Dejo un par de vídeos con tier lists actualizadas de un tipo que va al grano.

Ya sabemos como funcionan las tier list y que no hay que seguirlas a rajatabla.

PVP

PVE

5
Bouzas

Me acaba de salir la nueva Cookie, se sabe cuanto de rota puede estar?

Para subirla de lvl o ahorrarmelo 😂

2 respuestas
Shinjitu

#85 aún no he visto videos, a mí también me ha salido pero de momento no la subo.

getshuga

#85 same, pero ya me cuesta horrores subirlas de level, asique me la ahorro. Os pasa que el dinero empieza a faltar? Desde que te dan el laboratorio me ha bajado de 4M a 400k en cosa de 3 días.

1 respuesta
Bouzas

#87 Al reves, tengo oro por un tubo. Lo que me falta mucho son las bolsitas de exp para subir las cookies de lvl 😅

Kb

Me bajo de 2m a 0,y ahora tengo casi 4 en poco tiempo.

Voy a subir castillo al 9 y a ver si le doy al lab de los enanos un poco más.
Tambien acabo de gastarme 50k de gemas en gachas, me he reservado otras 50k por si acaso

Terumikami

No es por ser llorón, pero a mi me faltan de las 2 cosas! :sob: Aunque he recuperado algo de oro "abriendo islas".

Usuarios habituales

  • Shinjitu
  • Terumikami
  • Kb
  • Bouzas
  • Consiensia
  • OviedoSergio
  • DrDr3