Critical Ops, un Counter Strike con alpha para probar

A

Si eres un fan de Counter Strike y echas de menos un buen shooter competitivo para móviles, Critical Ops quiere ser esa alternativa de la mano de Critical Force Entertainment. El juego se maneja mediante controles táctiles que con un joystick virtual para el movimiento y botones para saltar, disparar o utilizar una mirilla telescópica si está disponible, junto con un menú girable en la parte inferior de la pantalla para elegir el arma. Además podemos reordenar los controles y cambiar su tamaño a nuestro gusto.

Los gráficos de Critical Ops cumplen a la hora de mostrarnos entornos urbanos bastante detallados con buenas texturas aunque sin grandes alardes de efectos gráficos, algo por otra parte necesario para mantener los niveles de frames altos imprescindibles para este tipo de juegos.

En Critical Ops tendremos que elegir entre terroristas o anti-terroristas, y seleccionar el arma con la que queremos empezar. Los terroristas intentarán poner una bomba mientras que los anti-terroristas tendrán que desactivarla o acabar con todos los terroristas.

El juego será multiplataforma entre Facebook, Android e iOS, y Critical Force Entertainment piensa crear torneos para promocionar el juego como plataforma de deportes online. Si queremos probar el juego, ahora podemos acceder a la versión alpha abierta apuntándonos en Google Play. Aquí tenéis un tráiler del juego para que lo veáis en acción

google play: https://play.google.com/apps/testing/com.criticalforceentertainment.criticalops

Fuente: http://gamermovil.com/critical-ops-counter-strike-android-ios/

7 meses después
BakedMorty

Nadie ha comentado sobre este juegazo, llevo jugándolo un par de meses y por la red social Twitter se organizan torneos entre clanes y tiene mucha actividad, aún no he visto muchos españoles dispuestos a hacer un clan y mejorar juntos para ganar torneos y partidas contra otros clanes.
Os animo a que lo probéis, no os aburrireis es un juegazo.
Estoy pensando en crear un clan todo el que esté interesado que me mande un MP o contacte conmigo por mi twitter: @vNaarqo o por el correo: vnaarqocops@gmail.com
Estoy empezando con un canal de ytb donde subiré las partidas contra otros clanes

Saludos.

Usuarios habituales