CUE - Cards, Universe and Everything

charlzjr

Pues acabo de descubrir éste jueguito que no se cuándo salio ni nada pero es entretenido.

Juego de cartas, partidas al mejor de 3, mazos de absolutamente todo y funcionamiento básico de mana y ataque con muchos efectos y sinergias

Desde nikola tesla, hasta un plato de sushi, puedes hacer sinergias con el sistema solar, planetas, científicos, platos de comida, antiguo Japón, en fin. Un sinfín de cosas.

Hay sistema de tradeo de cartas de hacer ofertas entre yo te doy esto y tú me das esto y si ambos aceptan se hace el trade. Tiene subforo en reddit también. En fin que está chulo la verdad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.avid.cue

Y si os animáis a bajarlo y darle una oportunidad, y hay gente que le gustan los card game y demás, si ponéis mi referido yo obtendré recompensas y vosotros también. El sistema de referido es una vez te haces la cuenta tienes 72h para poner un código de referido y si no lo pones lo pierdes y si lo pones pues tanto tú como el otro os lleváis cosas solo por hacer el registro así que si tenéis amigos o podéis enganchar a alguien os lo recomiendo!

Aquí la dejo el mío, os animo a ir poniendo el vuestro si vais creando cuentas así nos vamos ayudando entre todos.

V8M-E8W-R23

Darle duro que está guapo llevo dos días full vicio para matar el aburrimiento del Marvel snap xD

charlzjr

Me he hecho un mazo de la china folclórica con los ochos inmortales reales d la historia china, está brutal xdd

Javinubia

Cuando salió empecé a jugarlo y estaba en ingles. ¿Lo han traducido ya?

1 respuesta
charlzjr

#3 nu

1 1 respuesta
Javinubia

#4 parece ser que en próximas actualizaciones incluirán el idioma español. Te he agregado como amigo, o he agregado a uno con tu mismo nick. Buscame por mi nick y nos echamos unas partidas

1 1 respuesta
charlzjr

#5 ahora estoy 6% bat y fuera de casa pero mañana me damos sin problema me encantaría me tiene enganchadisimo

1
Javinubia

Código para un sobre con avatar y cartas:

ITSASECRETTOEVERYBODY

1 1 respuesta
charlzjr

#7 gracias!! Mola mil estoy haciéndome uno de dinosaurios ahora y el de la china folklórica sólo me falta budai y the grim reaper.

Es la hostia ese decknxD

1 respuesta
Javinubia

#8 si necesitas alguna carta y la tengo duplicada avísame. De dinosaurios tengo una duplicada, el Tricerators

1 respuesta
charlzjr

#9 igual te digo dime q necesitas y te comento si puedo dártelo

1
Jarcor

Amo el combo This is sparta.

2 1 respuesta
charlzjr

#11 uff voy a probarlo tengo casi todo me falta alguna cosilla pero se consigue rápido con lo de tradeos

1 mes después
DaxterXDD

Aquí está mi código, yo ahora mismo usaré el código que me respondan o los que ya escrubiendo el código.
3RB-HJ5-6EK

Usuarios habituales

  • DaxterXDD
  • charlzjr
  • Jarcor
  • Javinubia