Death Sheeps

tros9

Buenas a todos, vuelvo por aquí para dar a conocer otro juego para android que he sacado hace poco, ya que toda ayuda es buena para darlo a conocer.

Es un juego parecido a uno que saque hace tiempo pero mejorado, con mucho mas contenido, y cambiando un poco los gráficos.

Os dejo unas imágenes:



El juego consiste en hacer la máxima puntuación acabando con las ovejas de colores, cada una disparándola con el disparo de su color.
A medida que se consiguen mas puntos, para acabar con las ovejas hay que hacer combinaciones de disparos para acabar con ellas.
Cuanto mas rápido vayas acabando con ellas iras ganando un multiplicador de puntos desde x1 a x5.

Combinación de colores:
Oveja roja = lobo rojo
Oveja amarilla = lobo amarillo
Oveja azul = lobo azul
Oveja naranja = lobo rojo y lobo amarillo
Oveja verde = lobo azul y lobo amarillo
Oveja morada = lobo azul y lobo rojo
Oveja negra = lobo azul , lobo amarillo y lobo rojo
Oveja roja grande = lobo rojo y puede aparecer oveja naranja u oveja morada
Oveja amarilla grande = lobo amarillo y puede aparecer oveja naranja u oveja verde
Oveja azul grande = lobo azul y puede aparecer oveja verde u oveja morada
Oveja gris (Jefe) = de 2 a 5 lobo rojo, de 2 a 5 lobo azul y de 2 a 5 lobo amarillo.(Fijarse en los círculos de la cabeza deben quedar en negro.)

Puntos:
Oveja roja, amarilla y azul = 100 puntos
Oveja verde, naranja y morada = 500 puntos
Oveja roja grande,amarilla grande y azul grande= 800 puntos
Oveja negra = 1000 puntos
Oveja gris (Jefe) = 3000 puntos

Podéis dar vuestra opinión y comentarme vuestras sugerencias, me gustaría mejorar en el desarrollo de juegos y apreciaría vuestras opiniones.
Cualquier cosa que no se entienda podéis preguntar.

Enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.joe.deathsheeps

PD:
Juego actualizado con mejora del rendimiento en casi todos los dispositivos con android 2.2 en adelante.

1
T

pues yo lo he probado y me ha gustado

1 respuesta
tros9

#2 Gracias por la aportación.

Usuarios habituales