Destiny of Thrones - MOBA

V

Destiny of Thrones es un moba de 3vs3 o 5vs5 para Android. Las caracteristicas incluyen un gran elenco de personajes, skins y runas y maestrias.

-Personaliza uno de los 50 personajes con paginas de runas y maestrias. Usas sus skins y dale un nuevo look a tu heroe.
-Sistema de Ligas y rankeds. Chat de Equipo y señales en mapas.
-Tienda de objetos en partida como League of Legends. Haz una build unica.
-Updates constantes con Torneos, skins y heroes.
-varios mapas. Desde 3vs3 y 5vs5.
-juega como quieras: touch control. O joystickk izquierdo de movimiento.

Trailer

Descargarlo desde: http://dot.cibplus.com
Comunidad española:
Nick: Velkans

Zaetha

#1 Te he tocado un poco el hilo para ponerlo en noticia. Intenta cuidar mas el estilo

1 respuesta
V

#2 es que estoy desde el mvl. No puedo hacer mas :(

tDarka

No conozco muchos mobas, pero no es un poco triste que copien DIRECTAMENTE EL MAPA DEL LOL? Quiero decir, hay hierbajos y estan en el mismo sitio y demas y la estructura del ampa es la misma xDDDDDD

1
V

Es lo que toca. Cuando algo funciona. Para qie modificarlo? XD. Hay que ver la de gente que juega a este juego...

V

Ostias me acabo de dar cuenta el mapa 5vs5 es Igualito que el del lol xd con su jungla y todo lolz xd baron dragon , golems etc jajaja mola muchoooo nick Velkans

LadyMcFadyen

He visto "plagios" y plagios, pero este me parece muy descarado xD
Parece la versión antigua (que a mi me daba cáncer en los ojos) del mapa del LoL, tal cual, copiar y pegar, añadir, y hale, con un par de narices lo subo como juego pa móviles... xDD

V

Ya era hora de tener un moba em condiciones en android... despues de la.chusta del heroes order and chaos... este y el ace of arenas es de lo mejorcito.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • LadyMcFadyen
  • tDarka
  • Zaetha