Deus Ex: The Fall el 11 de Julio en App Store

B

Square Enix ha anunciado que Deus Ex: The Fall se pondrá a la venta en la App Store este jueves 11 de julio.

El juego tendrá un precio de 5,99 euros y será compatible con iPad 2 y superiores, iPhone 4S y modelos superiores, y iPod Touch 5 y sus versiones más modernas.

Deus Ex: The Fall estará protagonizado por Bex Saxon, un antiguo mercenario, y su historia supondrá el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas. El título ha sido desarrollado en colaboración con N-Fusion y Eidos Montreal. Se tratará de un juego de acción y rol y la historia retomará el final del libro Deus Ex: The Icarus Effect.

Fuente

B

Yo estaba tan tranquilo jugando al Cube World hasta que llegué aquí y ví esta mierda de hilo & juego, entonces, el PC se sobrecalentó al ver esta mierda de thread y explotó.

B

¿Pero si explotó, posteas desde el esmarthfon?

1 respuesta
B

#3 Sip.

B

Ya está aquí señores.

https://itunes.apple.com/es/app/deus-ex-the-fall/id633443676

altorete

http://iphoneros.com/34486/deus-ex-the-fall-bloquea-las-armas-del-juego-si-tienes-el-jailbreak-hecho

El juego no deja disparar si tienes jailbreak. Aun habiéndolo comprado legalmente. Se lo pueden meter por el culo.

B

Recientemente os contábamos que Deus Ex: The Fall, el nuevo juego de la saga para móviles que debutó hace unos días en iOS, ocultaba una curiosa medida antipiratería, que impide a los jugadores con dispositivos 'jailbreakeados' disparar.

Esto molestó a muchos jugadores ya que, tener un dispositivo 'jailbreakeado' no implica necesariamente que los juegos descargados sean ilegales, y varios de los usuarios que se vieron afectados por este problema aseguraban haber adquirido el juego legalmente.

Square Enix asegura que, como no explicaron que el juego no funcionaría en dispositivos con 'jailbreak', lanzarán una actualización que habilite la posibilidad de disparar independientemente del estado del terminal.

La compañía se disculpa por esta decisión, y aunque no concreta fecha, afirma que el parche estará disponible lo antes posible.

Fuente

5 meses después
B

¡Promoción a 0,99€!

https://itunes.apple.com/es/app/deus-ex-the-fall/id633443676

1 mes después
neoline

Lo estoy jugando en el iPad Air y es de esos juegos que es dificil catalogarlo de "juego para el móvil", porque es una bestia gráfica y de trasfondo argumental, parece 100% un juego de PC. A todos los fans de la saga o a los fans de la ciencia ficción o el Cyberpunk es un must have.

P.D.: el control es bastante bueno.

Usuarios habituales

Tags