Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Abrax

Hay gente haciendo stream
https://www.twitch.tv/directory/game/Diablo%20Immortal

zeN2k6

#88 Ya lo han hecho sacando esta versión para móvil.

2 1 respuesta
Abovedado

#92 Entonces no sé que haces en el hilo.

5
Abrax
sefirus

Cuando sale?

1 respuesta
Abovedado

#95 No hay fecha concreta. Por ahora está disponible una alpha solo en Australia.

Abovedado

3Djuegos ha subido un análisis después de jugarlo unas horas, para quien se lo quiera leer: https://www.3djuegos.com/juegos/avances-amp/33565/5574/0/diablo-immortal/

2
charliespain

A ver si sale ya, tengo muchas ganas de empezar a darle caña... Me gusta eso de que el pase de batalla sea para la cuenta en general y no para un único personaje. Probablemente acabe teniendo uno de cada y vaya jugando con uno u otro según lo que apetezca/ lleve algún colega

Mi apuesta es que lo lanzan en la Blizzconline de febrero. O eso espero jajajaja

2
Miclotov

Pues habrá que darle caña hasta que salga el IV.

Horribeler

¿Se conocen los requisitos del juego o lo modelos de moviles que lo soportarán?

-piroS-

He visto en reddit un post de rumores sobre una posible alpha en EU y NA la próxima semana... Cruzar dedos!

1 respuesta
LKS

#101 entre hoy y mañana termina la alfa tecnica. Lo que comentas ya seria una beta, o una segunda alfa, y lo veo inviable por una sencilla razon: Europa no es un buen sitio para testear nada, demasiado fragmentada en diferentes idiomas y culturas. Los test se hacen en entornos mas controlados.

Hasta la blizzcon no van a dar el siguiente paso. Esperemos que sea open beta y que podamos jugarlo con vpn en algun sitio. La salida oficial del juego yo creo que se ira hasta verano, pero lo jugaremos antes como suele pasar con los lanzamientos en moviles.

xTwisted

Cada vez que veo vídeos sobre el juego, como parece que esté mas currado que el 3.

Como se nota que el mercado de mobile es lo que mueve la panoja

1 respuesta
D

Aún no se sabe fecha de salida? Que ganas de probarlo.

Abovedado

Para los que estéis con ansias de Diablo, recomiendo probar Raziel Dungeon Arena, bebe mucho de Diablo y también es MMO. Sirve para ir calentando los dedos.

3
Overwatch

#103 Ya podrían hacerlo compatible en PC...
Genshin impact está en todas las plataformas y el diablo solo estará en moviles no?

2 respuestas
Bouzas

#106 Emulador de Android en PC y problema solucionado.

Yo creo que la mayoría vamos a hacerlo así cuando estemos en casa.

LKS

Cuando salió Hearthstone en pc la comunidad les pedía el juego en móvil porque el formato de juego de cartas encaja muy bien. Tardaron lo suyo los cabrones. No esperéis la versión de pc de diablo inmortal a las primeras de cambio, pero como la gente la va a pedir pues al final la sacarán.

xTwisted

#106 creo que prefiero mil veces antes para jugar en PC al PoE que esto, la verdad xd

1 mes después
dSk0p

Creéis que habrá novedades en esta blizzcon?

LKS

Yo creo que van a sacar una open beta y podremos jugarlo.

2
Abovedado

Esperando a esa beta suculenta.

Shinjitu

¿Algun canal donde se pueda seguir esta noche la primera conferencia?

1 respuesta
LKS

#113 empieza mañana

1
Abovedado

Esperemos que anuncien la fecha de lanzamiento.

1 respuesta
Shinjitu

#115 ni rastro, ¿no?

ElGranMou

F a la fecha

Lestrandge

Menudo timo

Dotdx

vaya putisima ruina de blizzcon

LKS

Estoy decepcionado con la poca info nueva que muestran de diablo immortal. Hablan de que el elder game (no late game ojo) va a ser la polla y que no hemos visto nada de nivel 60 aun. Pero no enseñan nada de nada. Solo han dicho que el testeo fue bien y que habra mas testeo. Y eso es justo lo que ya sabiamos desde el investors call de hace unas semanas.

Tambien me ha dejado frio el pvp de diablo 4. Parece el mismo pvp que diablo immortal. Ir a un area del mapa donde se hace pvp. Es como si el wow solo pudieras ir a hacer pvp a la arena gurubashi. Este sistema me parece bien en diablo inmortal, es suficiente, pero no me parece bien para un diablo 4 que pretende ser un mmo.

Usuarios habituales