Diablo Immortal se retrasa a 2022

SupermaN_CK

Así lo ha confirmado Blizzard, en una nueva publicación del blog del juego. Especifican que lo esperan tener listo para la primera mitad de 2022.

LKS

#205 y ademas dicen mediados de 2022

EDIT: han movido esto a un hilo nuevo y ahora parece que soy lerdo constando lo obvio jaja

10
altorete

Mejor. Pese a estar bastante pulido, la Alpha me acabó aburriendo rápido.

1 respuesta
Pinchejotron

yo que me había comprado un móvil porque no tenia para jugar a esto

13
METALGE

No se ha perdido nada

1
StukoVRusso

Con todo el pollo que se está liando en Blizzard me parece hasta poco.

B
5
Retil

"Do you guys not have developers??"

25 1 respuesta
B

Una pena la verdad 🤦‍♂️

RaedonSP

Que lástima, me apetecía bastante darle estas navidades... pero bueno, será por juegos. A esperar unos meses más.

rusillo-

Deberían de hacérselo mirar las dificultades que tienen para sacar adelante un desarrollo en una plataforma como son los smartphones xD

Lizardus

Con la tormenta de mierda que le está lloviendo a Blizzard y después del desarrollo tortuoso de este juego no se la juegan con un posible boicot por parte de los jugadores. De hecho me extraña que D2 Resurrection se lance este año , Blizzard ahora mismo tiene el ojete apretado como una esclusa de aire de la nostromo. Conforme avance la investigación van a ir descubriéndose mas cosas truculentas y la única forma que tienen los jugadores de castigar a la compañía es boicoteando sus productos.

1 1 respuesta
RosaNegra

#3 como el diablo 3

imsack

¿Blizzard no teneis desarrolladores?

1 1 respuesta
Nyhz

#14 La broma se ha hecho en #8

1 respuesta
imsack

#15 Faltaba la imagen....

...no me dao cuenta :(

P

Resumiendo que el poe les va a pasar por encima en moviles también.

turfaroth

Los retrasos en Blizzard han sido una constante, antes eran para bien y en los últimos años parece que no son para bien.

PD. Menos mal, yo no tengo móvil.

Doest

#12

me extraña que D2 Resurrection se lance este año

Lizardus

Diablo II es proyecto que salió hace 21 años (concretamente el 29 de junio del 2000) y es bastante difícil poder cagarla con este D2R en la que sólo estas reutilizado las mismas mecánicas. Pero le metes reskins en HD, un modo visual old school pulsando un botón, adaptación de control para mando en consolas y un renovado estilo visual y usable en los menús del juego.

Saben que aún vendiéndolo a 30$/€, saben que se va a vender como pan caliente en la old school y como algo nuevo para la gente casual.

No van a volver a repetir lo mismo que intentaron el demake de Warcraft 3.

Este nuevo Diablo si es una apuesta arriesgada para que les hagan boicot para que no descargue nadie, darle mala nota y hacerles un efecto Biomutant y palmen pasta que han invertido en crearlo, darle bola con la publicidad y crear una infraestructura para el juego online

2 meses después
Mystee

Oooooooye

2

Usuarios habituales