Diablo Immortal ya está disponible en Australia

SupermaN_CK
1
xTwisted

Se sabe si se puede conseguir la apk?

OviedoSergio

Que pinta, Jesus bendito, que bueno.

Gaoka

400 años de desarrollo para pillar todos los assets de Diablo 3...
wow

personaje
1
Titan89

Apk YA!

pankofanto

vamos, diablo 3 en el movil. si está optimizado como debe de estar, estoy dentro dia 1.

Bane

Una pena que se basen en d3 y no en los cambios que se andan viendo para el d4

Aún así diría que es un juego que cuando salga no va a tener competencia en móviles, pues del PoE Movil no se ha vuelto a saber nada no?

Shephirot

yo no lo veo en el store de australia

1 respuesta
Abovedado

#9 A parte de ser sólo en Australia, solo "unos pocos" usuarios tienen acceso a la Alpha.

1
1 comentario moderado
SeeK

Me gusta lo que veo.

W

estoy dentro omg que guapo

SeeK

Espero que me pongan también el ataque automático, que no quiero estar cagando y pulsando mil veces los botones.

JohnVoiden

Con emuladores de android podría controlarse por raton y teclado?

1 respuesta
SeeK

#15 Si.

covaga

nunca he entendido la gente que vicia juegos moviles en pc

2 respuestas
OviedoSergio

Hay gente que juega en emulador para subir videos a YouTube por qué no tiene un buen móvil para grabar y jugar, otros para hacer ciertas cosas, como en el black desert farmers.

Motivos hay, lógicamente para jugar Focus, nadie juega en emulador por qué se juega MAL.

mkkkl

#17 Pues es bastante sencillo entenderlo.

OviedoSergio

¿Alguien sabe como se puede jugar? que seria APK+vpn de Australia?

de momento creo que no hay por internet

LucianESP

#17 Yo este lo voy a probar en pc con emulador ( otra cosa diferente es viciar ) porque mi móvil está un poco en la mierda :c

Elvisbal

Algún motivo en especial para sacar un juego que está esperando muchísima gente en AUSTRALIA? No entiendo nunca esos movimientos, y quiero pensar que tienen una explicación.

Y no me refiero a este juego exclusivamente, muchos releases empiezan por ahí y simplemente me parece extraño, habiendo mercados más grandes como el americano o asiático.

1 respuesta
LKS

#22 esta en fase de pruebas y han elegido australia como zona de testeo. Es algo muy comun en este tipo de lanzamientos. Ademas ni si quiera esta abierto a todos los australianos, solo a unos cuantos.

1

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • OviedoSergio
  • SeeK
  • Vain92
  • Abovedado
  • Shephirot
  • Gaoka