Dicast: Rules of chaos

Elvisbal

Información
Género: Juego de mesa, Rol
Compañía: BSS COMPANY
MultijugadorSi
Idioma:Inglés
Tamaño:315Mb
Puntuación:Google Play: 4,4 / App Store: 4,2

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Elige tu héroe y prepárate para la batalla.
Usa un nuevo sistema de dados-cartas y planea tus movimientos estratégicamente para acabar con la HP de tu oponente y así ganar el combate.
Desbloquea y upgradea héroes con habilidades increíbles.
Compra o colecciona skins únicas para mostrarlas en el combate.
Vuélvete un maestro del tablero y acaba con todos!

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Pues el juego está bastante bien. Es básicamente un tablero de la oca/parchís, con toques RPG y diferentes tipos de casillas. Hay dados random, de números pares, impares, bajos (1 -3) y altos (4 - 6), de números fijos, para andar hacia atrás, etc. Los diferentes tipos de casilla son:

Normal - ningún efecto al pararte encima.
De ataque - Atacas al enemigo.
Manzanas/panes - Recuperas cantidad de vida, según el item.
Monstruo - Atacas a un monstruo, el cual te pide ciertos números para poder vencerle. Si sacas uno de esos números, ganas reward. Suele ser +AP (ataque), dinero, o vida, además de exp.
Trampa - Pierdes vida, según la trampa.
Hechizo - Te toca un hechizo random (fireball al enemigo, teleport a otra casilla, poner trampa, intercambio de casillas, etc.)
Cárcel (base del enemigo) - Caes en la cárcel del enemigo, y quedas atrapado hasta que saques "x" número que te pida la carcel.
Teleport - En cada esquina hay un teleport tuyo y otro del enemigo, al caer en alguno de ellos, apareces en el otro. Renta usarlo siempre en el sentido de las agujas del reloj, ya que te acerca a tu base y subes de nivel cada vez que pasas por ella.
Tu base - Subes de nivel cada vez que pasas por tu base, y subes 1 skill point (en ataque, habilidades y demás) hay diferentes bases que vas desbloqueando, y cada una proporciona algo diferente al pasar por ella.
Monedas/Bolsas - Te dan dinero.
Shop - Es la tienda. Puedes comprar desde pociones a dados o items random. Creo que los objetos de la tienda son random.
Cristales lilas - Enemigo que solo se derrota con un numero en concreto. Buffs y exp altas.

Hay diferentes tipos de héroes. Unos con habilidades defensivas, otros de ataque, otros que al atacar te ponen debuff que restan numeros a tus dados, y está bastante guay por ahora. Las partidas suelen ser rapidas, aunque se pueden alargar depende de la mala suerte con los dados que tengas, y el que tenga modo ranked le da vidilla por ahora. Tienes el deck basico, que tienen todos los players, y luego 5 huecos para cartas tuyas, que son las que te van a diferenciar de tus oponentes. Aun que no lo parezca, hay bastante estrategia. Por ejemplo, andar para atrás nada más pasar por tu base, para vovler a pasar y subir un level extra, o usar el swap para intercambiar tu posición con el enemigo desde tu base y meterlo en la carcel, y demás combinaciones posibles, además del rng de los dados random, que lo hacen divertido. No he jugado más que un par de horas de momento así que no puedo comentar mucho más.

3
DyC69

El juego está guapo , hace unos dias que lo juego y ahora estoy en plata 2 xDD
¿El cristal lila? Yo he visto en el tablero y se invoca un golem que es dificil de matar porque solo sirve 1 numero del dado , no me acuerdo que te daban al matarlo durante la partida xD lo que si te dan es un titulo como que ya has matado un golem xD

1 1 respuesta
brush

¿ Se juega contra mas gente ?

1 respuesta
Elvisbal

#3 Son partidas 1v1, online sí :D
#2 Edito la info de la casilla del cristal. Yo es que lo vi en la store pero en las fotos no aprecias de que va el juego, es el juego de la oca rpg xD Me animé a probarlo por el post de @altorete

1 respuesta
DyC69

#4
¿Ostia si? Jajaja yo tambien lo vi ahí , en el tema de recomendaciones de juegos xD , lo dicho muy guapo el juego , yo me dedico a buffar el ataque de Exer y a dar ostias jaja

EvilActivity

No lo puedo bajar en mi movil sino es por apk que chusta de movil loco jaja

Xetroz

Pues a mi me ha parecido un truñaco bueno el juego, eso de basar un sistema de rankeds en pura aleatoriedad le da 0 gracia al juego, depender de que te salga el número o no en el dado.

Lo he dropeado a las 3 partidas.

1 respuesta
Elvisbal

#7 Joder, lo mismo se puede decir de cualquier juego de cartas a día de hoy. Dependes de las cartas que te toque, y de la skill que tengas haciendo cálculos con los números que tengas. Hay que saber cuando jugar los randoms y cuando jugar los números fijos, hay que saber cuando gastarlos, cuando perder turno, etc, como en cualquier battlechess o juego de cartas vaya. Pero para gustos colores :call_me:

1 respuesta
Xetroz

#8 Ni de coña, sabía que algunos me saltarían con los de cartas pero ni aún así. Los de cartas tienen cierta aleatoriedad como cuales cartas te tocan, pero aún así luego tu juegas con las que te tocan y sabes que hace cada una y juegas en base a los efectos que ya están predefinidos de cada una.

Aquí no, aquí te tocan dados ya sea de 6 caras o de impares o pares y ale, que sea lo que dios quiera, basando al final el rango de habilidad del jugador en tirar un dado un otro al fin y al cabo.

Pero bueno entiendo que haya gente que le pueda gustar. Me llamó la atención al principio pero luego al probarlo ví que no.

DyC69

Tiene tambien su componente de estrategia , no solo es aleatorio , porque te puedes montar " una mano " digamos con cartas con un coste no superior a 9 , hay cartas desde dados negativos ( te hacen retroceder en el tablero ) hasta cartas que te intercambian la posicion con tu enemigo etc etc muchas posibilidades

rusillo_

Soy un negado para los juegos de cartas, pero me ha llamado la atencion lo del tablero asi que voy a darle una oportunidad xD.

altorete

Las primeras partidas son las que más azar tienen. Luego vas desbloqueado cartas de dados y habilidades y poco a poco se va mitigando cada vez más.

Se nota mucho cuando juegas contra alguien bueno y cuando no. Y al final, casi siempre gana el que mejor juega y mejor gestiona las probabilidades y las casillas. Lo bueno es que puedes ganar a cualquiera aún siendo de menor nivel.

A mí me ha frenado un poco el hype la enorme cantidad de oro para subir a nivel 4 un héroe, para que encima solo gane 10 de oro, no gane ningun stat más. Así que no me quiero imaginar subir a nivel 5 que es donde empieza el equipamiento y el crafting.

Elvisbal

Veo que también puedes cambiar y desbloquear más bases, y cada vez que pasas por ella hace cosas diferentes según cual tengas, mola.

-piroS-

Empecé antes y tengo desbloqueado al tanque, de momento seguire dandole a ver que tal.

Por cierto en opciones redeem code y poneis: stayhome

Para una recompensa

quickkk

Otro por aquí que se ha enganchado, creo que tiene potencial

18 días después
SniPy

3 codigos para el juego: washhands - wearmask - stayhome

2
1 mes después
israelillo14

Agregadme me llamo israelement, que nos dan bonificaciones

16 días después
TeteDioni

Hola, un amigo y yo hemos empezado un clan español para ir avanzando. El nombre es: españa420. Yo estoy en platino 3 ahora mismo a punto de pasar al 2 todos los que quieran estan invitados. Un saludo.

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Elvisbal
  • altorete
  • rusillo_
  • DyC69
  • Xetroz
  • EvilActivity