DLogic

eZpit

Hola!
Algunos me habréis visto en el post de Android Games, pero ya que se ha creado un subforo especifico aprovecho para publicarla aquí mi primera APP, un pequeño juego de preguntas lógicas y/o tramposillas tipo:

-La madre de Pedro tiene cinco hijos. A la primera le llamo África, a la segunda Asia, al tercero Europa y al cuarto Oceania. ¿ Como se llama el último hijo?

Empece con 25 preguntas y ya voy por la 4ª actualización con un total de 45 preguntas. Cada semana o dos semanas saco 5 nuevas.
La mecánica (muy simple) del juego:
"Jugar es muy simple! Lee las preguntas, piensa en la respuesta y cuando estés listo pulsa el botón de solución y comprueba si has acertado o fallado. Puedes compartir las preguntas y respuestas pulsando sobre el texto. Reta a tus amigos y demuéstrales quien es el más listo ! Cada semana se publicarán cinco nuevas preguntas."

El link a Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmpsoft.dlogic

Un par de screenshots: ( el juego esta en ingles y castellano )

Agradecería cualquier crítica, constructiva a poder ser, así como puntuación, comentarios y cualquier sugerencia.
Un saludo.

1 mes después
eZpit

Después de bastante tiempo inactivo por el trabajo y el proyecto final de carrera vuelvo a la carga con más preguntas y un nuevo modo de juego!

5ª actualización de DLogic 20/02/2013:
Disculpar el retraso, DLogic vuelve! Y vuelve con una novedad que espero que os guste:
    ★ Nuevo modo de juego: 25 secuencias numéricas que pondrán a prueba tu lógica matemática.
    ★ 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 50 preguntas.
    ★ Corregido un error en la pregunta 33 y añadida una aclaración en las preguntas 1 y 2.
       

Un saludo.

Kartalon

#1 'solcuiones' en la 4ª screenshot

1 respuesta
eZpit

#3 Muchas gracias, lo fixearé.

Yllek

Lo siento no me convence... veo poco elaborado el tema de marcar tú si has acertado o no...

1 respuesta
eZpit

#5 Lo se, me hubiese gustado hacerlo de otra manera pero al final no supe como. Por un lado, introducir la respuesta manualmente limita a respuestas cortas de 1-2 palabras máximo. Por otro lado, un tipo test quitaría parte de la gracia a las preguntas trampa.

Se aceptan ideas/sugerencias.

En cualquier caso, gracias por la critica, es especialmente importante saber que es lo que no les gusta a los usuarios para intentar mejorar.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • eZpit
  • Yllek
  • Kartalon