Doomsday: Last Survivors el nuevo juego Idle de IGG

Abovedado

Aterriza en el mercado móvil Doomsday: Last Survivors, un nuevo juego de estrategia/IDLE de la mano del ya conocido estudio IGG. El juego está disponible para dispositivos iOS y Android y tiene ya más de 5 millones de descargas y notas de 4.5/4.7 estrellas.

En Doomsday tendremos que crear y gestionar nuestra base, formar un ejército con los supervivientes que vayamos consiguiendo y combatir contra los infectados que no nos pondrán las cosas fáciles. El juego combina mecánicas de rol, estrategia, acción y género IDLE.

El juego al parecer tiene contenido para aburrir, con eventos semanales, modalidades de juego PvE y PvP, alianzas, desafíos, misiones y retos en solitario.

Además, con motivo del lanzamiento están regalando un pack "valorado en 200 euros" al descargarte el juego.

1
X

Descargando, veremos qué tal está

1
Shinjitu

¿A que se refiere con juego de estrategia idle?

1 respuesta
rbNNN33

descargando ^^

tDarka


segundo 1 del video promocional
xdddd

3
Mushrooman23

El juego es un pozo de tiempo interesante: te mantienen la dopamina a tope con mensajes y "recompensas" para recolectar cada minuto. Si tienes mucho tiempo libre está bien, pero parece un segundo trabajo.

I

Huid de estos juegos sacacuartos!

2
Abovedado

#3 Al parecer el juego tiene mecánicas tanto de estrategia (estilo Age of Empire o Rise of Culture) como Idle (AFK Arena). Es un MMO con un único servidor, con alianzas, guerras, invasiones de territorios, etc.

La verdad es que en contenido no se queda corto.

darkrau

Yo entré en una alianza española que está prácticamente completa y estamos todos en la misma zona respawneada , si los que estáis jugando queréis montar algo , juntarnos , hacer los eventos juntos , construcciones y demás avisar.
Está bastante entretenido el juego y tiene bastantes cosas como dicen.

2 respuestas
KaSe

#9 Y de p2w como va? es amigable para no meter dineros ni en pases ni en ostias?

1 respuesta
Titan89

#9 Yo estoy buscando alianza, 800k ya de poder.

Me llamo MrSalchichon

1 respuesta
darkrau

#10 tiene (con límites de compra) pero de igual manera (no se si mas adelante será así) pero bombardeo de suministros por todos lados

#11 si encuentras alguna decente avisa y me salgo de esta y voy para la tuya porque aquí es la típica del principio que se unen todos y ya , 0 chat y 0 de todo pudiendo sacarle bastante al tema de la alianza ya sea con construcciones cooperativas , ataques a distintos objetivos y todo lo relacionado con la construcción de edificios de alianza (que al unirte a la alianza te deja ubicarte en la zona donde están todos)

1 respuesta
Jarcor

A mí ya me han ganado con que los protas sean un hombre sexy con barba y una adolescente.

1
Titan89

#12 en el mío es igual…

Kalem0

Empecé ayer y me ha soprendido bastante. Muchas mecánicas bien implementadas.

Eatoy en la misma situación que vosotros respecto a la alianza.

Adelbert

Alguien podría hacerme un breve resumen de cómo funcionan/desde dónde se gestiona el tema de escuadrones? Siempre tengo uno, y cuando voy a crear un segundo me sale para elegir un héroe, pero no puedo añadirle más tropas. Ni idea de cómo gestionar múltiples escuadrones y poner en cada uno de ellos las tropas que yo quiero.

Titan89

Al final el líder de mi alianza se ha ido, y soy yo ahora el líder. Por si alguien quiere unirse, que me agregue, me llamo MrSalchichon

He cambiado el nombre de la alianza por el de Mediavida🤣
@darkrau @adelbert @Kalem0

15 días después
Adelbert

A lo tonto el vicio que llevo con este juego no es ni medio normal xD Nunca había jugado a un Rise of Kingdoms clon, pero la verdad es que éste en concreto es pura dopamina. Que, a todo esto, hoy ha salido Call of Dragons, de los creadores del RoK, y ya está top 1 en las stores. Habrá que echarle un vistazo a ver si sustituye a éste o no.

Usuarios habituales