Dr. Mario World llega a móviles el 10 de julio, abierto el registro previo

thrazz

Nintendo ha abierto hoy la web de Dr. Mario World para enlazar a las versiones de iOS y Android, que ya tienen abierto el registro previo al lanzamiento del 10 de julio.

Anunciado en febrero sin ningún detalle, Dr. Mario World es el regreso de la saga de puzles que se inició en 1990 en la NES.

En la web se puede ver el primer vídeo del juego con una explicación del funcionamiento, que tiene poco que ver con el del resto de juegos de Dr. Mario.

En lugar de bloques que caen, en esta versión parece que habrá un número de píldoras limitado que habrá que poner en un tablero predeterminado. Por supuesto, irá acompañado de una buena dosis de temporizadores y subsistemas típicos de juegos free to play de móvil.

Aidanciyo

El vídeo con ese tono para retrasados me da cancerino

doktortura

https://www.nintenderos.com/2019/06/dr-mario-world-no-se-lanzara-en-belgica-debido-a-sus-politicas-anti-microtransacciones/

2
icetor

ni con tu móvil

EnAbLeD_

joder, ya solo con la musiquita es un must, que recuerdos!

B

Dr. Micropagos world

1 respuesta
Robe_del_Mal

TE-MA-ZO

1
samusamu

#6 mierda venía con ese chiste!

Lancexxx

No es mi tipo

HVK

Habrá que probarlo hasta que pidan € por jugar. Si no está muy saturado de microtransacciones puede ser perfecto para ratillos cortos.

RaedonSP

Juegazo. Le daré caña.

B

20 días después
F

En iOS ya puedo jugarlo.

1 respuesta
Kalgator

#13 no está mal.. hasta el lvl 20 no hay energia/vidas?

1 respuesta
F

#14 Yo por ahora voy en el 10 y vidas infinitas.

1 respuesta
Kalgator

#15 lvl 16 y nada

Edit: justo, al 20 comienzas con 5 vidas

RaiZaky

En android acaba de salir!!

cryevil93

Los duelos son un vicio.

RaedonSP

Le llevo 12 fases al modo historia. Por ahora no sé cómo encajarlo: es muy diferente de lo que esperaba comparado con el original, pero aún así el espíritu y la mecánica jugable principal sigue estando ahí, solo que de una forma diferente.

Y bueno, enganchar engancha... Por ahora. Voy a seguir jugando a ratos y a ver.

Edito: por la 30, definitivamente me gusta esta versión de Dr.Mario. Creo que va a ser el juego que finalmente me haga volver a jugar en el móvil después de un porrón de meses xD.

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • cryevil93
  • RaiZaky
  • Kalgator
  • floopyomg
  • samusamu
  • thrazz