Dr. Mario World ya disponible en iOS y Android

thrazz

■ ¡Puedes sacar a relucir tu ingenio para acabar con la amenaza bacteriana!

  • ¡Gracias a las cápsulas, las bacterias tienen las horas contadas! Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical!\
  • ¡Por suerte, puedes aprovechar las técnicas bactericidas de Dr. Mario y sus amigos, y usar estratégicamente las medias cápsulas sueltas para decir adiós a las bacterias más difíciles de despachar!\
  • Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, así que tómate el tiempo que necesites para trazar tu estrategia... ¡y las bacterias caerán como chinches!

■ ¡Dr. Mario, acuda a planta!

  • ¡Una horda de bacterias multicolor está sembrando el caos! Por eso, tras enfundarse la bata de médico, ¡Dr. Mario llega dispuesto a erradicar la epidemia a golpe de cápsula!\
  • Pero Dr. Mario no es el único médico de guardia: también le acompañan Dra. Peach y Dr. Bowser, entre otros. Además, ¡Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a disposición de los médicos si los contratas como auxiliares!\
  • Cada médico y cada auxiliar tienen técnicas o habilidades propias, ¡así que puedes probar combinaciones distintas para dar con la que mejor se adapte a ti!\
  • Te aguardan cientos de fases repartidas por numerosos mundos. Además, el catálogo de mundos, médicos y demás se irá ampliando cada cierto tiempo.

■ ¡Juega en familia y con amigos de todo el mundo!

  • ¡Envíate corazones con tus amigos para el modo aventura y muéstrales tus progresos!\
  • Si buscas emociones fuertes, puedes retar a otros jugadores a un combate cara a cara en el modo duelo, ¡y sin consumir corazones!\
  • ¡Uniendo a los médicos y los auxiliares que mejor se compenetren puedes ganar partidas en línea y obtener puntos de duelo que te permitan ascender de rango!
RaiZaky

Hilo oficial no? Descargado y tope ^^

Alvurion

Yo ya estoy en la 215

MateoQTeVeo

No me convence del todo....

RaedonSP

Este es el hilo oficial del juego?

Decir que tanto mi novia como yo estamos enganchadisimos. Nos gustan mucho los originales, y este nos ha chocado bastante de inicio, pero cuanto más jugamos más convencidos estamos de que es una entrega digna del título.

El cambio es bastante importante, pero las mecánicas principales y el juego en sí se sigue sigue sintiendo Dr.Mario, con unos añadidos y una adaptación a la pantalla táctil/dispositivo móvil muy notable.

Hay muchas mecánicas nuevas que no conocia y aquí molan, estan muy bien encasilladas y con temática de los juegos de Mario (conchas, bloques, etc).

El rollo de "world" y su progresion por ahora lo veo bien aprovechado y con miga: personajes, ayudantes, objetos, mapeado amplio, etc...

Y el duelo por lo poco que he visto (dos partidas) tiene pinta de molar muchísimo, encima de que ya tiene su sistema de puntuación (ranked).

Para más inri, por ahora el juego me está pareciendo bastante generoso y que no hace que te pique pagar... Por ahora... pero buena señal.

No tengo ni idea del catálogo de juegos móviles que pueda haber parecido a esto, pero recomiendo mucho que le deis al menos un tiento.

1 respuesta
Scottie

El juego mola, pero me va superpetado para la puta mierda que es... Y veo mucha parón entre pantalla y pantalla...

Wei-Yu

#5 voy a reinstalarmelo a ver, porque los micropagos parecían abusivos y estaba muy mal optimizado

alguna recomendación móvil?

1
10 días después
Scottie

Al final le estoy dando una caña a los duelos, que me empiezo a dar miedo... Nunca he estado tan enganchado a un juego de móvil...

1
Alvurion

Llegué al 200 hace unos días y estoy en 2000+ en el modo duelo. El último rango disponible está en 1600+.

Lo malo que en pantallas que ya te has pasado (para pillar estrellas), no recuperas el corazón incluso si te lo pasas...

Está lleno de japoneses

21 días después
RaedonSP

Yo ando por el nivel 105 y en duelo sobre +1000.

Juego muy a ratos sueltos y aún así es un juego que cumple muchisimo. Entretiene. Me alegra ver que está recuperando nota respecto al 3 con el que comenzó en la PlayStore.

Lo que no me está gustando es la dificultad de la campaña en el último tramo, sin ayudas hay algunos niveles que te dan los recursos mmmmmuy ajustados.

Los duelos son la hostia de divertidos, y para el tipo de juego que es, la configuración que te permite entre doctor y auxiliares mola.

Abovedado

Dr. Mario World presenta sus primeros datos sobre ingresos y descargas

"Dr. Mario World generó $ 1.4 millones en gastos de jugadores durante sus primeros 30 días. Sin duda, se trata de una cifra realmente notable, pero está muy por debajo de otro título móvil de la compañía. El mayor lanzamiento de juegos móviles para Nintendo se produjo con Fire Emblem Heroes de 2017 en febrero de ese año, que ganó 67.6 millones de dólares en su primer mes."

Fuente

RaedonSP

Que puta salvajada lo del FE Héroes, ¿No? Es que humilla con mucho a Mario Run. No me lo esperaba para nada, supongo que será cosa del mercado amarillo, si no, no me lo explico.

Edito: juego al héroes y me parece juegazo, pero aún así no entiendo ese éxito inicial tan apabullante respecto a sus otros títulos xd

Usuarios habituales

  • RaedonSP
  • Alvurion
  • Scottie
  • Wei-Yu
  • MateoQTeVeo
  • RaiZaky
  • thrazz