Dragon Ball Legends #HG

javolo

Goku SP si lo dan haciendo la historia no haria tanta falta sacarlo antes, no?

1 respuesta
Y

#331 Hombre... si lo tienes , cuando llegas al 20 le haces limit break. Yo lo tengo y hice reroll hasta que me toco . Ademas, por ahora, tiene un ataque más que el resto, es el unico que tiene ultimate y es el que hace mas daño de energia. Yo recomiendo a goku Sp y a un segundo Sp para empezar.

Goku y pakuhian para mi son los mejores, ya que vegeta se queda a medio camino de los dos, pan es supp y picolo es defensivo, y todo apunta a que nos regalaran el goku genkidama cuando se lance oficialmente y tambien es de corte defensivo

1 1 respuesta
javolo

#332 Pues perfecto, con el y Piccolo tirare entonces. Gracias!

Patriarca12

Con 1120 gemas, empezar con 1 goku sp y 3 vegetas sp deduzco que es muy worth, asi que tirare con ello. Como veo que molesta un poco explicar primeros pasos y demás sin aun haber post-it, seré breve. ¿Que recomendais primero ir a por accesorios, ir a por cristales de esos o por pasarse el modo historia lo más rápido posible?

2 respuestas
B

Meanwhile in Germany

R

He sacado a goku en el single descuento parece que caen mas facilmente que en el dokkan que llevo 1 año sin que me salgan del banner

A

pues un 1 de puntuacion, si sacas el juego en españa que menos que este traducido

1 respuesta
W4R__

#337 Como todos los de Bandai, no?
#334 Farmeate la historia a sprint y luego a ganar nivel para los eventos tochos, actualmente el único dificil es el de Raditz, dificil entre comillas
Los cristales valen para hacerle el "Awaken" al personaje, van cayendo solos a medida que juegas no te obsesiones por ellos de primeras

minired

#334 Haz el evento de Yamcha que tiene un numero de intentos diarios y caen fragmento todas las veces que lo pasas

Mastema

¿Tenéis grupo de Telegram?

VL4D

#314 Imagino que te meteras en los ajustes de la aplicacion y borrar datos, si tienes que desistalarlo cada vez menuda palida me va a dar

R4mB1

Pero esto tiene PvP o algo así en plan decent a tiempo real o algo así??

1 respuesta
Srloko

A que se refieren con Main Ability en las missiones?

1 respuesta
aizen_val

Me han tocado vegeta y pan SP, me los quedo o reroll?

1 respuesta
Lel

Puede que se haya preguntado ya, pero alguien ha conseguido que funcione en algún emulador? En Bluestacks me tira error, al igual que en Nox.

2 respuestas
totespare

A mi me acaban de dar acceso a la beta desde España, sin hacer ningún trapi xD. Habrá que darle!

trolorolo

#344 mmm quedatelos, son buenos. o guarda esa cuenta y sigue probando si quieres. pero eso 2 son buenos

#345 solo funciona sobre android 6.0 y creo que esos emuladores van sobre 5.1

1
midlen

acabo de empezar con un goku ps y paikuhan ps,hay algún grupo de watss?

minired

#342 Sí, además parece que puedes jugar pvp todas las veces que quieras
#343 Es la habilidad esta de clickar en tu personaje

1
Mastema

En las dos multis me han salido los siguientes SP: Vegeta, Piccolo y Paikuhan. Bien, ¿no?

1 respuesta
zeruda

#345 Con Bluestacks N , Funciona el juego

1
GeO-Granada

Una pregunta, el Progreso dónde se guarda ? Porque no recuerdo haber logueado, solo haber puesto mi nick y punto... Sí se formatea q pasa ?

1 respuesta
minired

#352 Puedes vincular con face y google

1 respuesta
GeO-Granada

#353 vale gracias!

Y otra pregunta, hay forma de cubrirse de la carta de ráfaga de lo ? ( Las bolitas amarillas ) o eso no se puede ?

iLagger

No he leido ningun post asique no me mateis por ello. Conviene empezar sacando personajes SP si mal no tengo entendido, en caso de no hacerlo, como se hace rerroll en sete juego? Borrando data sin mas?

1 respuesta
W4R__

#355 sep

iLagger

Merece la pena quedarse una cuenta con Goku SS SP?

1 respuesta
Shinjitu

Yo no se como pasar la cuenta al otro móvil … he formateado y ahora no encuentro la opción y la tenia vinculada con Google, ¿Alguna ayuda?

Gracias

Me autorespondo, hay que instalar el juego de nuevo y ahi te pregunta si es partida nueva o transferencia de cuenta.

whatanabe

Alguien ha conseguido hacerlo funcionar con Android 5? Me dice que mi dispositivo no es compatible...

VL4D

#357 yo la cuarta vez que hice el tutorial me salió Goku ss SP y Pan SP y me he quedado con eso, es un coñazo los reroll y paso de hacer mas

Usuarios habituales