Dragon Ball Legends #HG

tiralanzas

#779 Si solo miras gemas y tal si, pero ten en cuenta que dejarías de ganar zeni, materiales, experiencia en los personajes, las 'z' de las misiones para subir de nivel la cuenta, etc. Si tienes literalmente todos los personajes subidos al 1000 y con todas las soul abiertas puede salir rentable xD

imsack

Estoy intentando instalar el juego en el pc en el bluestack pero no me deja, ¿alguno mas ha tenido este problema? de ser así podríais decirme como solucionarlo, gracias.

ury_92

No se yo al menos no vería sentido a dejar de jugar para que me acabasen dando una bonificación de gemas por volver pasados 15 días, ya que el juego me divierte y las cosas ya se irán consiguiendo poco a poco, a medida que vayan metiendo contenido nuevo y etc, la cosa ira mejorando.

dhtimex

Datamining de los proximos pesonajes, 15 en total:

4 1 respuesta
JoramRTR

#784 joer, podrían haber sacado a Trunks SSJ que ya tienen modelo y animaciones hechas... Bueno, si con este banner cierran la saga de Friezer el siguiente será de los androides y ya tendremos a Trunks, Vegeta y Gohan adolescente SSJ.

3
StumKrav

Para cuando el capítulo 2 de historia?

Por cierto, no se si es suerte o es que en este juego al final te regalan los pj porque la finalidad es subirle estrellas o que, pero ya tengo todos los pj que hay ahora mismo en la lista y me sobran 2000 gemas.

No pienso gastar más que las diarias de 20 a partir de ahora.

1 respuesta
ury_92

#786 Envidio tu suerte, yo desde que leí que era mejor no gastar gemas he dejado de gastarlas y solo utilizo las 20 gemas diarias, pero aun me faltan 3 personajes... raditz (hero), Goku SSJ (sp), Mercenary Tao (extreme)....

1 respuesta
eVeL

Mi vida por un evento de farmear orbes de 2*

1 respuesta
Rajum

Una duda. Tengo a Shallot a nivel 300, cómo subo su clase?, lo tengo estancado. Las demás cartas las subes con su misma carta etc, pero este ni idea.
Gracias

1 respuesta
ury_92

#789 Creo que en este post resolverás tu duda, en caso de no ser así, te ayudo sin problemas. #714

Por cierto podríamos aprovechar el hilo principal para ir poniendo las dudas mas frecuentes por parte de todos los jugadores.

1 1 respuesta
Rajum

#790 Lo miro Ury, gracias.

CARCELERO

#788 Yo estoy = xD

EthanSoul

Se ha comentado arriba pero mirad lo siguiente https://imgur.com/a/banCfNB sale más a cuenta dejar el juego 7 días para pillar el goku ssj que conseguir el lvl 20 xD creo que es más rapido

1 1 respuesta
imsack

¿Que personaje busco para empezar la cuenta y merece la pena tirar ahora o me espero a algun baner?

1 respuesta
Darosu

#794 Piccolo y Vegeta, gasta 2k de gemas y ahorra las demás.

1 respuesta
imsack

#795 me ha tocado goku Extreme en la gratuita, nose si es fijo ese lanzamiento, esta bien el personaje?ahora tirare las 2.000 pa buscar a vegeta o piccolo

Alguna lista con los personajes?

1 respuesta
Jraistlin

#787 Que pasa rey, estoy aqui viciado a otro juego mas tranquilo, es lo que tiene ser padre, que uno ya no puede consola ni pc, toca jugar en el movil XDD.

Para el que le interese, yo no tenia ni idea de esto, sinergias:

http://meristation.as.com/noticias/dragon-ball-legends-el-mejor-equipo-para-luchar-pvp/2284544

2 1 respuesta
ury_92

#793 No acabo de entender en que te beneficia dejar el juego 7 días, si me lo puedes aclarar...

#797 Ya me pasaras tu código de amigo y ya echaremos algún vicio... por cierto el tema de las sinergias se entendería como una pasiva de los personajes? Y entiendo que un personaje que esta de suplente por el simple hecho de estar dentro del equipo ya te proporciona esa pasiva?

1 respuesta
Darosu

#796 Los HE y EX solo sirven para las pasivas que aportan.
Lista de tier son: Piccolo,Vegeta,Paikuhan,Goku Genkidama, Goku SSJ y Pan aunque luego tambien influyen tus gustos, a mi Goku SSJ me gusta más que Vegeta.

EthanSoul

#798 No creo que sean 7 días en verdad me he colado pero cuando se activa el banner de comeback es decir dejas de jugar un tiempo y vuelves a los 7 días de login te regalan goku sjj.

1 respuesta
imsack

¿Se sabe si lo pondran en español?

1 respuesta
EthanSoul

#801 lo dudo básicamente porque el dokkan lleva casi 3 años y no lo está y es de los mismos

imsack

Me ha tocado vegeta, seguire con esta cuenta.

ury_92

#800 No lo acabo de ver rentable, ya que es una semana sin generar actividad dentro del juego, sin subir personajes, sin hacer misiones para conseguir un personaje que jugando una semana haciendo las misiones diarias e ir gastando la energía de vez en cuando se consigue fácilmente, pero bueno esta bien saberlo... jaja

1
Elvisbal

Merece la pena subir personajes que no sean SP?
Solamente tengo un extreme subido a 600 de momento, pq tengo 3 estrellas.

SP los tengo a todos menos a Piccolo, aunque todos con 2 y 3 estrellas.

1 respuesta
ury_92

#805 Hombre yo voy subiendo un poco de todo, cuando no es jugando yo es en el entrenamiento, pero bueno entiendo que los personajes mas fuertes ahora mismo son los SP, pero como he leído en post anteriores, hay combinaciones que por sinergias son muy fuertes... no se yo por ejemplo ya no llevo solo pj SP.

1 1 respuesta
Elvisbal

#806 Guay. Imagino que habrá teams en plan fuerzas especiales de freezer o movidas así.
De echo el SP de goku rojo, tiene una skill que sube 35% el blast si muere Krillin xD

CARCELERO

Hacen updates cada semana o cada cuanto tiempo suelen hacerlas? El día random o como algunos juegos los miercoles/jueves?

Kyuuga

Porque cojones cada dia me hacen descargar 58mb. Me voy a quedar sin espacio XD

1 respuesta
Darosu

#809 Lo puse páginas atrás, te lo dejo en spoiler que hacer según reddit .

1 respuesta

Usuarios habituales