Dragon Ball Legends #HG

JoramRTR

#60 Lo estoy haciendo ahora en la tablet y no es necesario, quitas todas las aplicaciones de segundo plano, activas tunnelbear, abres google play y descargas el juego, desactivas tunnelbear y ya estas listo para jugar.

1 1 respuesta
Panch

#61 Gracias, aunq al final usé otra cuenta nueva de gmail xq la q estaba probando antes estaba preregistrada y no había manera...

PD: Lo de los rerolls y eso a q os referís? Repetís los primeros summons? Os fumáis la historia de nuevo? Y no es muy sencillo ganar mierdas como para q importe tanto? Me debo estar perdiendo algo...

MrXaby

#55 genial pues lo bajo ya mismo. Gracias!

Farumfer

Joder sere tonto o algo pero no consigo instalarlo xD

JoramRTR

Pues después de 4 rerolls sin conseguir nada decente (Piccolo sparkling y una basura de acompañantes fue lo mejor...) me quedé con mi cuenta inicial, me salió Pan en el primer summon y me acaba de salir en el tercero a sí que la tengo a tres estrellas... Eso y sparkling Vegeta es lo único a destacar y creo que es bastante meh.

https://imgur.com/gallery/yab0c0p

Que tenéis vosotros? He visto algún summon con Goku ssj y Piccolo por ahí, la gente tiene demasiada suerte 😂

MrXaby

Hoy al pasar de dia y coger las recompensas me salto un error como que mi cuenta la estan usando en otro dispositivo. Volvi a poner el tunnerlbear en holanda y todo OK.

Un poco raro. Pero bueno.

A mi personajes normales me ha tocado la verdad. Pero ya sañdran mejores. X no hacer reroll..

1 respuesta
erixis

A mi me tardo 4 rerolls en salirme el primer SP, encima me salió en el summon single de 20 gemas xd
Al final pikkon y pan en los dos primeros summon, ni tan mal, aunque el prota es bastante fuertote al menos al principio no?

trolorolo

#66 a mi me paso eso tambien y la solucion es creo:

abrir el tunel bear y ponerte en holanda y bajar el juego, pero no abrirlo. vuelves a españa, todo como antes y abres el juego y descarga de datos y todo eso.
a mi a si me va bien. si hay actualizaciones, pues con el juego cerrado y sin estar en segundo plano, abre el tune bear te cambia a holanda y actualizas, y vuelve a españa antes de abririlo denuevo. para los que no quereis cambiar de cuentas para todo el rollo del preregistro. abrid en vuestro pc el link de dbz legends playstore y le dais a unregister y ya esta. si teneis sincronizado vuestra cuenta de gmail se cambiara tb en el movil y podreis hacer los procesos del tunel bear sin tener que cambiar cuentas.

pd. no se como lo vais viendo vosotros, pero salvo el cambio grafico 3d y las cuatros voces y chillidos y eso, no me esta atrapando como en su dia el dokkan....

:-/

1 1 respuesta
Alberteban

#68 Yo todavía no lo he probado en serio pero diría que puede ser porque exige demasiada "concentración" dokkan o otros rpgs gashas del estilo se suelen basar mas en la estrategia, es todo mas chill etc... cosa que para el móvil viene de lujo. Sin embargo este juego quitando que tiene un sistema gasha no veo que encaje demasiado en móvil porque los controles los veo un poco "meh".

1 respuesta
EthanSoul

no veis el juego muy muy p2w? mucho más que el dokkan al tener luchas multijugador.. y sistema de gashas

1 respuesta
alfa036

#70 seguro, como el Clash Royale pero bueno, se podra luchar bien si viciasa lo suficiente

trolorolo

#69 si, puede ser eso entre otras cosas que no me acaban de entrar.... tener que estar pendiente de cuando te atacan para deslizar el dedo hacian un lado para esquivar, y cosas asi.... psssss la estrategia del dokkan creo que va a ganar.
no dejan de ser graficos muy chulos, pero aun asi prefiero los 2d anime. el fiel a la serie. no se es como los street fighters, prefiero cualquiera de los 2d de toda la vida antes que los 3d ,que parece que han prostituido la esencia clasica de estos juegos xDxDxDxD

ReloaD1010

Poniendo Holanda en el tunnelbear me sale que tengo una IP de estados unidos :(
habeis cambiado algo especial en la configuracion?

1 respuesta
trolorolo

#73 yo nada, talcual se abre, te vas a holanda y ya esta. borras los datos del playstore y la cache. y lo vuelves a abrir
y debe estar para descaragar el legends

1 respuesta
ReloaD1010

#74 he intentado eso ya varias veces y nada, siempre me sale "preregistered" y nada mas

2 respuestas
trolorolo

#75 ah, bien , lo estas intentando con tu cuenta gmail principal verdad? vete al pc, y pon en el chrome dbz legends playstore y la primera opcion deberia ser la pagina de playstore en windows. si ves que pone registered, dale a unregister. espera unos minutos e intentalo denuevo en el movil. ten en cuenta que tienens que tener tu cuenta de gmail sincronizado con el chrome(correo de gmail)

P

Otro que se lo ha descargado,que puto hype,si quereis descargarlo,yo lo hice de este link

https://dragon-ball-legends.uptodown.com/android/descargar

1
P

#75 hola reload,perdon por los mensajes dobles,en mi anterior mensaje puse el link,de nada ;)

Edit:hanle antes de tiempo,al entrar da error,habra que descargar de play store

1 1 respuesta
A

#78 Lo he instalado y no me funciona me sale esto https://gyazo.com/763f6e944aeb77e596b49d22c3aa4c6e

(vale ya funciona error mio)

pero me sale que esta en mantenimiento

2 respuestas
Alatriste

para ios si no se te aprece la virgen nada no?

1
trolorolo

#79 veo una imagen rosa xDxDxD

para ios yo almenos aun no se nada :-/

lo sigo viendo rosa xDxDxD, si solo pone que esta en mantenimiento quizas solo sea eso,"cerrado por obras por un rato"

1 1 respuesta
A

#81 ya eso me muestra, pero lo gracioso que pensaba que funciona y veo que es la beta lo que he puesto. Vamos que no me va nose porque

1 respuesta
trolorolo

#82 la beta?? si ya etsa completo

1 respuesta
JoramRTR

Mi código de amigo, f5ay5yu6 , ir poniendo los vuestros que no sale gente para añadir, va por códigos (al menos por ahora)

Decir que he completado ya la historia disponible, hay poquito contenido por ahora... Queda completar todos los retos de cada misión y el PvP.

A

#83 acabo de ver que me dice que no tengo los requisitos requeridos..... WTF que uso si tengo APK y no funciona con bluestack por ejemplo

1 respuesta
trolorolo

#85 usas bluestack? yo uso memu..... mira las configuraciones del emulador y ponlo ,si no lo tienes, almenos 2 cores y 2gb de ram..... alomejor es eso, que "no tira" el emulador

1 respuesta
A

#86 i7-7700k 16 gb ram yo creo k si xDD

1 respuesta
trolorolo

#87 no hombre jjajaja. la configuracion del emulador...... yo en el memu puedo poner que "emule a un movil o una tab, con 2,4,.... de ram y 2,4,cores, entiendes? no tiene nada que ver con tu pc xDxD

2 respuestas
P

#79 te funciona?a mi me ponia que la aplicacion no era de play store

1 respuesta
A

#88 no pero voy a probarlo con el memu #89 no voy a probarlo ahora con memu

Usuarios habituales