Dragon Ball Legends #HG

Era_HeatoN

Vale la pena, ¿en qué vas a gastar las medallas si no?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1171 yo creo q van a sacar otro sp tocho en lugar de goku sp en la tienda

Axel02

Porque consigo los ticket y ya no me aparece la opción de tirar para el sp asegurado, solo se puede tirar una vez?

1 respuesta
B

#1173 2 veces

1 respuesta
Axel02

#1174 pues no entiendo por qué no me aparece

2 respuestas
Juataka009

#1175 solo daban tickts para tirar 2 veces aunq dieran 14... cuando hacias 2 tiradas no volvia a salir el banner aunq tengas 4 sobrantes....

1 respuesta
RaiZaky

#1175 supuestamente mañana los podremos tirar en el banner de cell pero no aseguran sp...seran simples singles

1 respuesta
Axel02

#1176 #1177 entonces he tirado 2 veces y ni me acuerdo 🤣 🤣
Los 5 tickets sobrantes se podrán tirar como singles sin sp asegurado? Bueno por lo menos no se quedan muertos de risa. Bienvenidos sean esos 5 heroes xD

1 respuesta
Juataka009

#1178 4 si dieran 5 si serían un tiro de sp asegurado...

P

Se han muerto,dos mantenimientos seguidos

beplaya

Como se consigue la mission de un koTennenman?

1 respuesta
RaiZaky

#1181 haz una de las misiones de souls diarias que han puesto nuevas y listo. (Da igual la dificultad)

B

Acabo de tirar un multi por la calentada del ultimo banner y me han caido 3 sp. ^^

Uno el gohan sj que es el que queria.. me voy a dejar los oros a ver si saco a broly que tengo 7k o asi.

Edit. Broly es para ricos :-(

Firefighter

Yo por ahora llevo 7000 cristales en el banner y solo me ha salido goku streeper, de gohan nada, por ahora sigo ahorrando para volver a tirar un par o tres de multis antes de acabe el banner si no me ha salido con los summons de 20.

MEJILLONNN

Pues yo llevo más de 10k. Me ha caído Broly y 3 Vegetas morados...

1 respuesta
BLaCkDaRk

Mirad la multi mi colega @NoNi

1 respuesta
Firefighter

#1185 es una puta verguenza

Firefighter

#1186 dile aue toque con su dedo magico el boton de tirada de mi movil

EthanSoul

que me explique como lo hace xD multi hoy con 10 HEROS... me parece lamentable..

Axel02

Deberían hacer algo ya con los rates, al menos que suban los de los extreme, no puede ser que por multi te salgan 1 o 2 extreme de media como mucho. Parece que se compensa un poco con los singles de 20 ya que el multi te sale a 200 pero es a lo largo de 10 días

3 1 respuesta
Firefighter

#1190 yo creo que al igual que hacen en muchos otros juegos, cuando pierdan un poco de importancia los SP, que suele pasar cuando hay muchos acabaran que con cada multi sale 1 SP seguro, hoy dia, puedes llegar a tirar 5000 cristales sin que te salga nada... y luego de los SP muchos son unos truños, por ejemplo en el.banner de frezzer, se me fue de las manos y gaste 6000 en su dia, para conseguir un ginyu.... vergonzoso...

1
M

Quien es mejor turles o goku sp lila los dos?

No me decido por que lila meter en pvp.. o incluso androide

Axel02

Madre mía, es increíble la cantidad de Lag que hay en el pvp, es casi imposible jugar. Desde que Le doy la orden hasta que el muñeco ataca pasan a veces casi 2 segundos y al rival Le da tiempo hasta de cargar ki 😠

Kyuuga

Quien es el tal tennenman que hay que hacerle ko para la mision?

1 respuesta
ZHamster

#1194 Las semillas de toda la vida. Vete a los eventos de color de cada dia.

Firefighter

Me acaba de tocar freezer perfecto y C17 en el Máster parck de los tickets y lilas, son buenos?

1 respuesta
Juataka009

#1196 c17 si es bueno segun tops tiers y los freezer si no los acompañas de zarbon y dodoria ex parece ser q es ñdh

1 respuesta
Firefighter

[img]ttp://imgur.com/gallery/hFh5GmS[/img]
Sugerencia con estos personajes montar equipo con Gohan super sayayin 2? Sumándole freezer perfecto y C17

[url]ttp://imgur.com/gallery/hFh5GmS/[url]

Firefighter

#1197 gracias qué es lo que le hace tan bueno hace 17?

2 respuestas
Era_HeatoN

#1199 Vida, reducción de daño en cover change, escudo que para casi todo.

Usuarios habituales