Dragon Ball Legends #HG

Juataka009

#1230 da gracias a q te encuentra... yo del pvp desistí en ese momento en el q pasan 5min sin encontrar a madie

Firefighter

Pues a mi me mola mucho el PVP, me.funciona bastante bien y me empareja con gente de mi nivel, yo quizás tengo 700.000 y algunos me vienen de 900.000 pero también tengo algun personaje a lvl 300 solo por su z ability, asi que creo que esta bien y no es fiable el nivel de equipo.
Por otra parte se empieza a complicar ya, debido al sidestep y al kicancel cada vez necesitas más habilidad para conseguir emparejar el primer combo.

Skar87

Buenas, llevo una semanita jugando y quería preguntaros si me podéis ayudar a hacer un equipo decente y con personajes que me sean útiles a la larga.

https://imgur.com/a/ApELFiU

Gracias!

1 respuesta
Darosu

#1233 Yo veo dos equipos interesantes.
1- Saiyans: Con Goku SSJ rojo, Goku SSJ azul y Gohan niño como los tres personajes que usaría para pelear y como unidades de apoyo para aprovechar las pasivas llevaría a Goku EX azul, Shallot y Vegeta EX verde, es un equipo fuerte en strike dmg y que además es fácil de mejorar porque hay muchos saiyans que te mejorarían el equipo.

  1. Androides: Con C16, Celula Perfecto y C18 como los tres personajes que usaría para luchar y como unidades de apoyo para aprovechar las pasivas llevaría a los androides 19(rojo)y 20(amarillo) EX y Celula amarillo Ex, de hecho a este último le subiría de nivel y lo probaría en combate en vez de a A18 porque es bastante bueno aunque sea EX, su main ability cura a los androides un 30% de la vida que les falte y les cura los debuffs que te hayan podido meter. Yo usaría este equipo en vez de el de los saiyans porque es casi un equipo top tier te faltaría C17 SP morado que esta en el banner que tiene los ratios x2 por lo que con un poco de suerte te montas equipazo yo le daría un poco de caña a ese banner y si te sale C17 quita a C18 del equipo y peleas con C16,C17 y Celula Perfecto , si tienes pensado jugar PVP acuerdate de ponerles items y también te diría que antes subieras a los 3 personajes que usas para luchar al 1000 como minimo los otros tres dan igual.
1 respuesta
spolan

Hola chicos, soy nuevo por este hilo de DragonBall Legends. Me descargue el juego cuando salio, y jugue un par de semanitas y lo deje, y ahora mismo he vuelto pero estoy un poco perdido. Estos son los personajes que tengo, me podriais decir cuales son buenos y un equipo base?

Personajes

He visto que han sacado mucho contenido nuevo, hay algo que deba de priorizar?

Muchisimas gracias

Darosu

Goku SSJ, Vegeta SP ,Piccolo SP, Raditz, Shallo y Goku EX azul, estos tres últimos como supports.
Como priorizar yo iria a sacar todos los cristales de las historias, hacer aventuras para farmear y hacer las misiones de evento que ponen, acumular cristales para los nuevos banner que vayan saliendo para ir motando un equipo para el PVP.

1 1 respuesta
spolan

#1236 Muchas gracias la verdad, le dare caña a tope. Una pregunta, tengo a Goku SSJ al 600 y no puedo subirlo mas, que tengo que hacer para que pueda subir mas de lvl?

1 respuesta
Darosu

#1237 Tienes que ir a Menu--->Characters--->Soul Boost pulsas el personaje que quieres mejorar le das Confirm y tienes que cumplir algunas condiciones como tener 20 paneles desbloqueados y tener materiales para subirlo.
En este hilo de reddit te dan algunos consejos más específicos si quieres echarle un vistazo te lo dejo en el spoiler.

spolan

Los que llevais tiempo jugando, como veis la progresion del juego por parte de Bandai? Veis que lo estan cuidando o añadiendo contenido?

1 respuesta
Skar87

#1234 Gracias! Hoy he sacado a Raditz y lo he metido por vegeta EX verde. Por curiosidad, vale la pena poner a Gohan al no se saiyan? o es para tenerlo subido por ser buen pj?

Le metí dos trys más al banner pero no cae C17.

1 respuesta
Darosu

#1240 Mejor quita a Shallot pon a Raditz y deja a Vegeta. Sobre lo Gohan es un pj decente sin más es decir ninguno del equipo de los Saiyans son tier alto por eso yo usaría el de equipo de androides que le queda bastante vida útil , bueno y Gohan si es Saiyan puede ser un poco confuso pero en sus tag creo recordar que pone Saiyan, Hybrid Saiyan y Son family, por lo que cualquier personaje que su Z-Ability buffe a otro pj con esos tags este lo recibirá por tener uno de esos tags, sin embargo este con su Z-Ability solo buffa a los personajes que tengan el tag que coincida, vamos que Gohan recibe buffs de todos pero el no buffa a nadie.

#1239 En cuanto a sagas yo creo que van a un ritmo decente porque vamos a empezar dentro de nada la saga Buu, pero contenido como tal rollo misiones, eventos y esas cosas ahora mismo estamos normal, yo creo que si empiezas de 0 tienes bastantes cosas para hacer pero al mes o así ya estás prácticamente al día.

1 respuesta
spolan

#1241 Valep, pues seguire dandole caña para pillar al contenido. Por cierto, estos dias jugando he almacenado muchos CC y he tirado un par de multis, y me han tocado varios SP por si ves que puedo tener algun equipo mejor que el otro dia Personajes, ya que por ejemplo he leido que Androide 16 es muy bueno.

Edit: Creo que lo mas potente que tengo es un equipo de Sayans, pero no doy con la mejor combinacion

1 respuesta
Darosu

#1242 Pues si C16 es muy tocho, vamos que es top tier lo que pasa es que por si solo no aporta tanto como en un equipo de androides.
Bueno vamos a lo de los equipos:
1- Te puedes montar un equipo con Vegeta SSJ, Goku SSJ y Piccolo SP VERDE como main units y luego de supports Raditz EX, Goku EX y Shallot.
2- Vegeta SSJ, Goku SSJ y Piccolo SP VERDE como main units y de supports Raditz EX, Goku EX y Shallot o C17 EX ROJO .
3- Goten SSJ, Trunks niño EX, Goku SSJ y de supports Goku EX, Trunks SSJ, Raditz EX.
4- C16, Celula EX y C18 como main units y luego de supports C19, Freezer HE VERDE y Yamcha HE Verde.
El mejor equipo es el primero, de todas maneras te faltan bastante pj asi que ni te preocupes por los equipos ahora mismo. Y otra cosa que te diría es que no tires multis ves a single todo el rato es más rentable porque si por ejemplo tiras 5 singles y a la quinta te sale el personaje que querías te ahorras 500CC y además tirar multis no te asegura nada .

1 respuesta
spolan

#1243 Vale, pues muchas gracias, pues seguiré subiendo los personajes y avanzando en la historia y los eventos.

Es que no sabia cual es la mejor forma de ir gastando los CC, así que la cosa es ir tirando singles hasta que haya un buen banner no?

Por cierto, el mantenimiento que supuestamente se acababa ahora a las 11AM, han quitado la hora prevista de fin :S

1 respuesta
Darosu

#1244 Lo de quitar la hora prevista en los últimos parches ha pasado porque Google Play no daba el OK a la actualización, suelen dar una compesación interesante la anterior fueron 500CC creo recordar.
Y lo de las singles yo lo tengo como norma solo singles, que igual me gasto 1000CC y haciendo una multi hubiera ahorrado tiempo pero al final valoro más los CC que me puedan ahorrar si me sale el PJ a la cuarta single.
También acabo leer el post de antes, el de los equipos y en el primero me he equivocado, me refería a Vegeta SP Morado no al SSJ.

1 respuesta
spolan

#1245 Vale, es que vengo de otros juegos como el OPTC y ahi era mejor hacer multis, porque te daban un personaje extra era 10+1 cuando hacias el multi. Y lo de actu, es una mierda la verdad pero bueno...

1 respuesta
Darosu

#1246 Es que es lo normal si haces multi te llevas un bonus, pues en este juego no lo ven. Lo de la actu es malo por un lado pero 500CC son muchos CC, asi que ni tan mal.

1 respuesta
spolan

#1247 y hay alguna forma ademas de subiendo niveles, que te den energia de la que se almacena para utilizar cuando quieras? es bueno guardarla o la vas gastando

Edit: Y las monedas de la Exchange Shop en que es lo mas worth gastarlas?

Juandapanda

Empecé hace dos días a jugar y tengo una duda, cuál es el ránking de tier? Quiero decir, cuál es mejor?

1 respuesta
JoramRTR

#1249

SSJ2 Gohan, Gotenks y Trunks es el mejor combo ahora mismo (no he probado ni luchado contra abdroides con C16).

2 respuestas
spolan

Pensais que hay que ahorrar CC para posibles buenos banner en Navidades y demas?

1 respuesta
Juandapanda

#1250 Muchas gracias!!

Y en cuánto a rango? Extreme, Sparking, etc

1 respuesta
JoramRTR

#1252 sparkling (SP) es el rango más alto, algunos extreme (EX) actuales tienen mejores stats que los SP viejos.

1 respuesta
Juandapanda

#1253 Y yo subiendo al máximo los Extreme... U.u

BLaCkDaRk

#1251 Será imposible ya que la semana que viene o la otra en teoria meten a Gogeta y Janemba :joy:

2 respuestas
spolan

#1255 puff vaya ganas jaja

JoramRTR

#1255 Gogeta fijo que parte el juego... Yo aún así me reservo los CC para ultimate Gohan y SSJ 3 Goku.

Axel02

A vosotros también os pasa que cuando Le da la gana no hace el vanish step por más que deslice el dedo como un loco? Además hay veces que teniendo la barra completamente cargada hace un paso normal hacia un lado y no el vanish. La verdad que va fatal el sistema de juego. Depende demasiado de la conexión y muchas veces seleccionas la ART, se queda la carta seleccionada pero el personaje se queda quieto y hasta 1 o 2 segundos después no hace el movimiento... Es desesperante, cada día me cansa más, me da la impresión de que han sido demasiado ambiciosos y no estaba muy preparado. A lo mejor con un sistema de juego más sencillo (que no requiera un perfecto sincronismo) tendría más jugabilidad. Lo de los emparejamientos ya lo comenté en su día y no voy a volver a extenderme pero son para dar de comer a parte, 1 de cada 10 (dato real después de 40 partidas) me empareja con alguien con poder de equipo similar (hablo de 100k arriba o abajo) el resto me sacaban entre 400k y 500k, he llegado a coger un equipo de 100k y en 2 de 5 partidas me han emparejado con rivales de 900k jajajjaja. Mención aparte merecen los jugadores que explotan al máximo los severos fallos de jugabilidad del juego, ya se que no tienen la culpa ya que el fallo es de los desarrolladores del juego, pero tampoco entiendo la diversión de ganar así. Es como cuando se meten debajo del mapa del Call of duty, está claro que si el diseño fuera bueno no se podrían aprovechar y la principal culpa es del desarrollador, pero aquí es donde entra la honradez de cada jugador para jugar limpio o aprovecharse.
En fin uno que se baja del barco y sólo logearé por si cambian algo

Juataka009

#1250 gotenks no esta :"v supongo q sera Goten

spolan

Pensáis que en el mantenimiento de esta noche se cargaran el PVP?

1 respuesta

Usuarios habituales