Dragon Ball Legends #HG

hizaki1987

Ya llevan varias actualizaciones mejorando cosillas que la verdad aunque parezcan poca cosa son de gran utilidad, ahora espero que algún día eliminen el tope de 999 en skip tickets que tengo el correo a reventar xD

1 1 respuesta
X

#1680 También se pueden guardar equipos y expandir mediante medallas los espacios de estos mismos (Rare Medals).
En la exchsnge shop de Gohan nuevo item y la implementación de un item para resetear equipo, ideal para los awaken Onyx (Equipamiento negro)

1 respuesta
iomegakek

#1681 si tío, a mi encima me molesta un montón tener siempre el "!" ahí todo el día y claro, cada vez que quiero gastar un montón de skip tickets acabo gastando un montón de energy tickets... lo cual mola menos.

#1682 a eso no había llegado, está genial también, se están marcando unas buenas "quality of life" updates

X

Aprovechad para hacer soul Boost a los personajes.
Con la cantidad de skip tickets y Stamina que han regalado en un par de días los tenéis a full Boost.
También contad que regalan STA al farmear souls los zenis a X2 y el Adventure time 1/2.
El próximo lvl cap estará al caer.

76,680 Boost paneles desbloqueados (7660CC Free)
Todos los personajes al 3k y Max Boost excepto 19 que me faltan xD (5EX's)

1
17 días después
iomegakek

Okay, abro una cuenta nueva para testear el rendimiento de una tablet, veo que va guay así que hago el tutorial y tal, hago el primer multi del step up y me salen Buu, Buuhan y Goku nuevo.

Luego paso captura porque me estoy tirando de los pelos, en mi cuenta principal llevo sin sacar la unidad nueva desde el aniversario que saqué 3 de 5. (y de hecho no tengo ningún LF)

EDIT:

1 mes después
Era_HeatoN

Con la update la han liado, todas las tier lists a la mierda

BLaCkDaRk

Yo no se ni por donde empezar XD

1 respuesta
Era_HeatoN

#1687 Ya te digo. Sólo en volver a boostear todos los personajes a 5000 y full soul boost va a llevar meses.

iomegakek

yo me voy a centrar en subir los 5 de cada color al 5000 y luego ya me ocuparé de hacerles el boost xDDD

1 respuesta
Era_HeatoN

#1689 Como no tengas campanillas, hacerlo en 6 días me parece imposible, yo en 3 horas sólo he podido subir 2 y ya he gastado todas mis campanillas.

1 respuesta
iomegakek

#1690 lo voy a intentar, no sé si lo lograré, el método aún no lo he pensado porque campanillas no tengo ni 100

Era_HeatoN

Con el evento super exp se puede, con eso de que te dan tickets de energía sale bien, ahora es un coñazo de narices.

1 respuesta
X

Habrá que crear guild MV, no?

1 respuesta
Era_HeatoN

#1693 Yo creo que no jugamos 30 en MV xD

BLaCkDaRk

Yo creare una con mis colegas, que somos 4, si os queréis meter luego os aviso.

1
iomegakek

#1692 sip, digamos que casi llegando al nive 5k te van dando unos 60 y pico niveles por run, así que es factible.

Invirtiendo unos energy tickets (bastantes para todos los colores) da tiempo en estos días.

Yo me apunto a guild, no tengo pensada ninguna ahora mismo :P

X

Nos han regalado 16 multis a todos?

1 respuesta
iomegakek

#1697 están dando tickets según hayas gastado CC en summons desde el inicio del juego hasta el 1 de noviembre

1 ticket cada 1000 CC gastados en summon, yo no sé cuantos tendré porque llevo jugando apenas unos meses, los que lleven desde el principio les darán muchos.

Por cierto, he sacado a Rosé, estoy super contento, lo he sacado en el primer multi tras los 3 primeros steps :D

1
OrODeTh

A mi me han dado 132 tickets muy ricos, 13 multis, me he sacado 4 SPs que no tenia y un par de EX

A lo de la guild me apunto, prefiero gente de mv a random guiris.

iomegakek

los estarán dando por oleadas imagino porque a mi aún no me han caído xDD

BLaCkDaRk

Crearé esta tarde la guild de MV si os parece bien, luego os dejo el código por privado, quien quiera entrar que me mande mp!

BLaCkDaRk

Ya esta creada, dejo aqui un NSFW con el codigo

NSFW
El_KaISeR

Muy buenas a todos compañeros...

Mira que llevo tiempo jugando, pero como al principio el hilo no se movía deje de entrar, así que por aquí, tenéis a uno más.

Respecto al tema de los tickets por cada 1000 CC...no me han dado ninguno...¿Van rapartiendo poco a poco?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1703 Si, a un amigo aun no le han llegado y su cuenta es reciente, igual es por eso. A mi ya me han llegado, 223 tickets XDD

1
RaiZaky

119 me han dado a mi xD

1
El_KaISeR

Por fin, ya puedo hablar con más gente que juega al Legend, que solo me sentía...😭

iomegakek

bueno yo no voy nada mal de momento.

5 blue 5000, 2 red, y 1 del resto.

Also gracias a esta actualizacion he conseguido los 1000cc de black, estaba atascado en unos niveles atrás, el multi me ha dado otro Rosé y se ha quedado a nada de 4 estrellas :3

Por cierto aún no me han dado los tickets, me estoy empezando a preocupar xDDD

1 1 respuesta
El_KaISeR

#1707 yo estoy como tú con los tickets...pero tranquilo...nos los darán tarde, pero, sacaremos unos pocos de parkings 😎

zeruda

los tickets son por los multis que tirasteis antes de la actualizacion,no?

1 respuesta
H

Buenas a todos

He enviado la petición para unirme a la guild

Llevo desde que empezó legends, así que aquí teneis uno más para lo que sea. Siempre que continue siendo "carefree" XD

Saludos

2

Usuarios habituales