Dragon Ball Legends #HG

lorente

los tres objetos nuevos que han puesto

edit: estoy upgradeando de los mismos y esos stats no se mantienen van variando

1 respuesta
JoramRTR

#239 a mi me está partiendo la cara Raditz lvl 350 😞

P

#241 el de raditz equipado en vegeta lo hace una bestia parda

1 respuesta
lorente

#243 lo haría bestia parda si en vez de super warrior fuera saiyan o algo del estilo, el super warrior no afecta a vegeta

2 respuestas
eVeL

#244 Super warrior quien es?

1 respuesta
lorente

#245 krillin, tenshian, picolo, chiaotzu y no se si me dejo alguno más

reival1

#238 tira de vpn

eVeL

Yo me bajé la APK de arentzy y estoy igual, habrá que esperar a que saque otra..

W4R__

No se puede entrar ahora, por reddit dicen que es cosa de los servidores.

zeruda

Coño me pongo a dormir tranquilamente 10 h, y ahora veo Sp level 600 con todas sus estrellas ok...ok... me cago en el pvp haha

P

#244 igual nos entendemos mal,pero lo de raditz no es para los saiyan?vegeta creo que es la categoria saiyan

1 respuesta
lorente

#251 esto es lo que da el objeto de raditz

el slot 3 da bonus a super warrior

1 respuesta
zeruda

Vegeta si es Frieza Force y Saiyan

P

#252 si,claro,pero a mi lo qie me interesa es el bufff de rafagas,ya que vegeta tiene la habilidad de potenciarlas,y ademas que al subirlo es donde mas pega,pero por lo que estoy viendo a ti te sube el strime,en el mio potencia las rafagas un 9,40%

1 respuesta
lorente

#254 No te digo que no sea worth, yo me referia que ese objeto seria la ostia para vegeta si el tercer slot tambien le afectase

1 respuesta
P

#255 ah claro,pero bueno,puedes ponerselo a raditz para que le mejore el strike con la habilidad,de los super warrior no he visto ninguno que merezca la pena ponerselo solo por potenciar el 3 slot

Tengo 1200 cristales,deberia guardarmelos para el mes que viene o pruebo a lanzar otro multi?de sp solo tengo a vegeta y goku ssj

1 respuesta
lorente

#256 yo me lo guardaría

ahora el pvp es una mierda la gente que va perdiendo tira del cable y se queda en draw, no ganas puntos pero creo que el que tira del cable tampoco los pierde prf..

eVeL

Cuál es el equivalente a tirar del cable en un móvil? XD

1 respuesta
lorente

#258 cerrar la aplicación xD o desconectarse de los datos/wifi

1 respuesta
P

#259 cierto,vaya cabrones,a ver si lo arregla bandai

YamiGhor

A mi me ha dejado de funcionar, me pone error CR900501
¿Alguien sabe algo?

2 respuestas
W4R__

#261 http://www.mediafire.com/file/p3hsualtwtkwgpj/DB%20LEGENDS.apk

Baja, instala y a viciar

Ten vinculado la cuenta antes de hacerlo .

1 respuesta
YamiGhor

#262 Como la vinculo si no puedo acceder? >..<

1 respuesta
P

#261 tienes que actualizarlo por la play store,cambia la vpn ylisto,a mi tambien me paso

Aereolito85

No se si a ustedes os va la store del juego me sale "failed to receive product info".
Alguna solución?
Juego desde descarga de apk sin vpn

W4R__

#263 hazlo sin vincular, es x si acaso

Z

El juego está bastante guapo , pero yo le veo un defecto , el PVP ¿ En qué se basa el emparejamiento en PVP ? Ando por el rank 10 y me sale gente de rank +20 , me sacan más de 200 niveles sus personajes , llevaré tranquilamente más de 10 partidas seguidas perdiendo , me revientan tranquilamente.

reival1

El juego me va bien pero en el pvp solo e podido jugar 2 partidas de 30 intentos, me sale error sin parar, ¿a alguien más le ocurre ?

1 respuesta
Z

#268
Ami me ha pasado está tarde , no había manera , me salía que no se podía conectar con el oponente , ahora me funciona con el wifi (con datos no ) aunque va como lageado

F3R7X0

Como puedo jugar y no perder el progreso para cuando salga oficialmente en españa?

1 respuesta

Usuarios habituales