Dragon Ball RPG: Shonen-hen

LKS

Yo también me he quedado anonadado en cuanto lo he leido y me parece un descuido por mi parte no haber sabido de este juego hasta ahora. ¡UN RPG DE DRAGON BALL EN MI SMARTPHONE OMFG! ¿Será este un rpg digno de la saga? Pues para saberlo tendremos que esperar a que los nipones lo compartan con el resto del mundo, cosa que no ocurrió con el anterior juego de la saga para estas plataformas; Dragon Ball: Tap Battle.

En este juego apto tanto para dispositivos con Android como con iOS encarnaremos a Goku en su primera aventura, reviviremos la infancia del personaje con la primera búsqueda de las bolas de dragón hasta el enfrentamiento contra piccolo.

Página oficial en japones: http://dbrpg.bngames.net/

3
Jraistlin

pues tiene pintaza, lastima que dudo que llege a nuestras fronteras.

Ismelldrama

Recemos por una traduccion aunque sea al ingles.

neoline

Acabo de enviarles un formulario de contacto al soporte de NamcoBandai para preguntar si planean lanzarlo en inglés, quien sabe, a lo mejor suena la flauta y contestan.

charlesmarri

Qué amor de juego, joder.

ZooK

Muy buena pinta.... Que pena que no salga in spanish :(

Ojala me equivoque....

Link3D_

Lo jugue en koreano, injugable.

1 respuesta
Mepiro

#7 injugable por el idioma. O porque el juego es rematadamente malo?

Link3D_

por el idioma.

pero como mmorpg no me atrajo y eso que soy hyper fan de la saga, muy pesado.

1
neoline

Ostia, pues no que me han contestado de NamcoBandai xD
Mi pregunta a grandes rasgos fue si entraba en los planes el traducir el juego al inglés, me contestaron que le pasaron mi propuesta al grupo de programadores y lo estaban estudiando y esto es lo que me contestan hace exactamente una hora (08:03 AM):

Hello,

Thank you for playing Bandai Namco games and using our products.

Regarding your inquiry, we regret to inform you that as of now, there are no plans to release Dragon Ball RPG in English.
However, rest assured that we will forward this suggestion to our development team.

In addition, we would like to ask you to check our official website every now and then for further announcements and updates.

We ask for your continuous support and patronage.

En resumen: que no hay plan (de momento) en traducirlo al inglés, dicho directamente por los desarrolladores, así que se acabo el soñar :-(
Una pena.

1 1 respuesta
wiLly1

#10 Joder pues vaya equipo de marketing que tienen que tener, no me jodas xD

1 respuesta
neoline

#11 Cierto, no creo que le lleve tanto traducirlo al inglés cuando las ganancias serán inmensas, hablamos de un juego para móviles (todo el mundo tiene uno) y de una saga que no se puede decir que no sea popular como es Dragon Ball, esperemos que la comunidad se anime a traducirlo si los archivos del juego descomprimidos dan la posibilidad.

Kenny

El Tap Battle tampoco es que fuera la panacea.

1 respuesta
neoline

#13 Pero el Tap Battle era de la empresa "Thu Bon Nguyen" que tienen menos papeles que una cabra, a saber si estaba licenciado ese juego, pero poco a nada tiene que ver con NamcoBandai, que no digo que eso asegure que sea bueno, pero al menos te da cierta garantía.

FrioneL

Tiene una pinta increible. Un jrpg clasicote con todo muy bonito... lastima que no vaya a llegar nunca aqui.

gonya707

tiene buena pinta. He intentado bajarmelo pero esta bloqueado por pais. Alguien sabe como bypasear eso? tenia pensado hacer un poco de juanking a ver si estan protegidas las strings y se puede traducir facilmente

1 respuesta
LKS

#16 es probable que encuentres el apk por google

1 respuesta
gonya707

#17 lo he intentado pero na xD es probable que no haya insistido mucho de todos modos

Usuarios habituales

  • gonya707
  • LKS
  • FrioneL
  • neoline
  • Kenny
  • Link3D_
  • Ismelldrama